/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 28, 2006

E-MAIL ANTI-PAN Y PRO-PEJE

También llegó este e-mail. Esta chingón:


El PAN es un PELIGRO para México

No importa que filiación partidista tengas. No importa cual sea tu preferencia electoral.

Aquí te presento unas razones muy poderosas para que sepas por qué el PAN es un PELIGRO PARA LOS MEXICANOS.

Reflexiona si esto es lo que tú quieres para ti y para tu familia.

Utilices inteligentemente ese poder de "elegir" que la constitución te otorga, combatiendo el peligro que el PAN representa para México.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- Durante el gobierno PANISTA, el número de mexicanos que tuvieron que cruzar la frontera en busca de empleos, se multiplicó como nunca antes, debido a la falta de empleo.

2.- Si Calderón sabe como generar empleos, entonces ¿Por qué no le ha dicho a Fox cómo hacerlo, si simpre ha estado en su gabinetazo?

3.- Si Calderón puede hacer la situación energética de México mejore, entonces ¿Por qué no lo hizo cuando fue secretario de energía durante el gobierno de FOX?

4.- El PAN y principalmente FELIPE CALDERON nos impusieron la deuda más injusta, más absurda y más costosa de todos los tiempos: EL FOBAPROA.

Llevamos 8 años pagando esa deuda… inicialmente debíamos 0.79 billones de pesos, y ahora debemos 1.2 billones de pesos (casi el doble)... y seguiremos pagando por 30 años más, para el beneficio de un puñado de personas con privilegios ilimitados.

5.- Durante el gobierno de FOX, el PAN nos quedó a deber 1.6 millones de empleos y ahora nos prometen continuidad. No tengas ninguna duda, Felipe Calderón será el presidente del desempleo, fíjate bien.

6.- En abril del 2006, el PRI y el PAN, aprobaron otro robó a la nación, con la llamada "Ley Televisa", la cual libera a las grandes compañías de televisión y radio de México, de la obligación de pagar Cientos de Miles de Millones de pesos por los derechos para el uso del espectro electromagnético.

El gobierno de Fox les hizo ese favor a cambio de obtener un apoyo incondicional a su candidato Felipe Calderón. Lo más lamentable es que ese dinero pudo haber servido para pagar más de la mitad de la deuda Fobaproa. ¿Ya ves? Nos roban una y otra vez.

7.- Manuel Espino, presidente del PAN, el gobernador Estrada Cajigal, Lozano Gracia y otros Panistas distinguidos, tienen nexos probados con las mafias del narcotráfico, desde hace muchos años.

8.- A su paso por Banobras, Felipe Calderón se autorizó un autopréstamo por 3.2 millones de pesos. En respuesta a ese robo, el presidente FOX simplemente lo cambió de puesto, ascendiéndolo a la Secretaría de Energía.

9.- El senador Diego Fernández de Cevallos, (El abogado del Diablo) es ampliamente conocido por su tráfico de influencias a favor de sus intereses personales y de clientes poderos y corruptos. Estuvo involucrado directamente en los casos de: el Paraje San Juan, el Encino, el Desafuero, el video escándalos y muchos otros. Actualmente es el defensor de Carlos Ahumada. Hasta el momento, el PEJE es el único político que ha logrado parar en seco a este nefasto y maquivélico personaje.

10.- El mismo señor, Diego Fernández de Cevallos, desde el gobierno de Carlos Salinas le apodan "La ardilla" porque se la pasaba metido en los PINOS, haciendo negocios ocultos con el entonces presidente Salinas. El primero que comenzó a denunciar esa "secreta" y peligrosa relación entre estos peligrosos y maquivélicos personajes del PRI y del PAN, fue Andrés Manuel López Obrador.

11.- Aun siendo representante del pueblo, en sus múltiples cargos como Senador y Diputado, el señor Diego Fernández de Cevallos, ha aprovechado sus cargos populares, no para defender a México, sino que ha actuado en contra de los intereses de la nación y en contra del pueblo de México. Hasta el momento, el único que lo ha detenido en seco es Andrés Manuel López Obrador.

12.- Los hijos de la señora Martha Sahagún se enriquecieron de una manera espantosa y desmesurada, gracias al tráfico de influencias de la presidencia de la república.

13.- Durante el gobierno de FOX, la economía mexicana tuvo un crecimiento insignificante, mientras el resto de los países de Latino América, con menos recursos que México, creció entre 5% y 8% en cuatro años. En 6 años, la economía mexicana creció solamente el 3.2%, lo cual se traduce en términos reales como un estancamiento.

14.- La política económica de FOX desaprovecho el elevado costo de los precios del petróleo para hacer que México creciera. Lejos de eso, PEMEX está endeudado y a punto de ir a la quiebra.

15.- Gracias al gobierno de FOX, la economía mexicana depende principalmente del Petróleo, las remesas de los emigrantes, y el turismo, ya que no se ha estimulado la inversión nacional ni extranjera.

16.- Con todo y los desaciertos del PRI en el pasado, cuando FOX inició su gobierno, la economía mexicana ocupaba el lugar número 9 a nivel mundial. Ahora 5 años después, la economía mexicana ha caído al lugar número 14, y se anticipa que para finales del 2006, puede caer hasta el lugar número 15 o 16.

17.- Durante el gobierno de FOX, la riqueza se ha concentrado más que nunca, en las manos de unos cuantos poderos e influyentes (LLAMAN POPULISMO O PATERNALISMO A LO POCO QUE SE DESTINA A LA GENTE HUMILDE, PERO NOMBRAN FOMENTO O RESCATE A LO DEMASIADO QUE SE LE ENTREGA A MINORÍAS RAPACES).

Ese mínimo crecimiento de la economía mexicana, no se ha visto reflejado en la economía de la gente, sino al contrario, la desigualdad social y económica crece cada día más.

18.- Durante el sexenio Panista, el narcotráfico, el consumo de drogas, el crimen organizado, los secuestros y la violencia, han aumentado como nunca antes, debido a la complicidad de las autoridades, al grado que por primera vez la gente de todo México salió a protestar a las calles en contra de la ineficiencia del Gobierno de Federal para garantizar la seguridad.

19.- Durante el gobierno Panista, en el cual Felipe estuvo como secretario de energía, la insuficiencia energética (electricidad, gas, gasolina y diesel) ha aumentado de una manera alarmante. Al mismo tiempo, el costo de esos energéticos, ha aumentado constantemente.

20.- También durante el gobierno del presidente FOX, se ha deteriorado las relaciones internacionales con otros países que tradicionalmente han sido amigos y socios comerciales de México.

21.- El gobierno Panista ha sido el gobierno más represivo y violento, desde la época de Luis Echeverría.

22.- Desde el inicio de su administración, el Presidente Fox se ha denigrado y ridiculizado constantemente la figura presidencial. Desde su toma de protesta como presidente, (el cual es la ceremonia más solemne e importante de una democracia; hasta las declaraciones ridículas, ante dirigentes de otros países ("comes y te vas"), el presidente FOX ha ridiculizado a la investidura presidencial. Además convirtió a la presidencia de México en la "pareja presidencial".

23.- Además, el señor Felipe Calderón es una persona que tiene problemas de autocontrol y problemas de alcoholismo, mismos que se le han acentuado debido a la presión de las campañas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora ya conoces la verdad. Ahora ya sabes lo que se oculta detrás del PAN y de Felipe Calderón.

Ahora es tu responsabilidad, decidir si este es el gobierno que tú quieres para México.

NO PERMITAS QUE EL PAN NOS SIGA ENDEUDANDO.

NO PERMITAR QUE EL PAN CONTINUE EN EL PODER.

NO PERMITAS QUE GENTE CON DIEGO FERNÁNDEZ DE CEBALLOS, LOS HIJOS DE MARTHA SAHAGUN, CARLOS SALINAS, FELIPE CALDERÓN, Y MUCHOS OTROS PANISTAS-SALINISTAS SIGAN GOZANDO DE PRIVILEGIOS E INFLUYENTISMOS ILIMITADOS.

NO PERMITAS QUE MÉXICO SIGA SUMERGIDO EN LA POBREZA Y EN LA IGNORANCIA.

NO PERMITAS QUE UN CÍNICO, LADRÓN Y SINVERGÜENZA COMO FELIPE CALDERÓN LLEGUE AL PODER.

RESCATEMOS A NUESTRO PAIS DE LAS GARRAS DE LA ULTRADERECHA FACISTA, REPRESENTADA POR EL PAN.

NO IMPORTA CUAL SEA TU FILICACIÓN PARTIDISTA.

UTILIZA TU VOTO INTELIGENTEMENTE PARA SALVAR A MÉXICO.

PORQUE TU CORAZÓN Y EL CORAZÓN DE MÉXICO NO MIENTEN.

VOTA POR ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA EN TU VIDA.

ES AHORA O NUNCA.

"Cuando a un hombre lo sigue el pueblo entero, es porque el corazón en las manos lleva".

A reenviar se ha dicho.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: