/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 20, 2006

VIDEOS SOBRE INTOLERANCIA

En vista de que el PRIAN pretende engañar a la gente haciéndole creer que el peje es "intolerante" por decirle a Fox lo que todos los mexicanos le hemos dicho a lo largo del sexnio--o sea QUE SE CALLE--van un par de videos que cuestionan con datos DUROS quienes son de verdad los intolerantes en el país.

Denle el uso que se les pegue la gana a estos videos. Píquenle donde dice "share" y envíenselos por e-mail a quien gusten. Entre más gente mejor. Sale:

¿QUIÉNES SON LOS INTOLERANTES? I



¿QUIÉNES SON LOS INTOLERANTES? II


Por cierto que los videos se pueden en formato Windows Media por si quieren mandarlos directos por e-mail. Estos son los links:

¿QUIÉNES SON LOS INTOLERANTES? I.

¿QUIÉNES SON LOS INTOLERANTES? II.

Está un poquito complicado el proceso de bajar los videos, pero es la única manera por lo pronto. Así que paciencia.

Por cierto que si algún lector los quiere hospedar en algún servidor menos complicado por favor mándenos los links para ponerlos en el blog.

No hay comentarios.: