/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 20, 2006

CORREO DEL BLOG

Nos escribe un lector y nos ofrece los siguientes links para bajar los videos de intolerancia en un sólo click:

¿Quiénes son los intolerantes? I

¿Quiénes son los intolerantes? II


Les pedimos a los lectores que sólo los descarguen una vez y que los envíen por e-mail a cuantas personas puedan. Especialmente el video 2.

Tambien nos comenta un lector:

en mi escuela, Estudio en la Facultad de Contaduria y Administracion en la UNAM, y hay algo que me molesta, tengo varios maestros Anti-PEJE, que cada clase se la pasan echandole tierra al PEJE, a mi me molesta y de repente doy mis argumentos a favor de AMLO, pero pues como soy estudiante estoy en desventaja.

Por mientras pienso poner una queja ante el IFE y ante la UNAM, ya que considero que se manipula el voto de mis compañeros y la verdad son medio weyes y se los marean vivales como mis maestros, muchos de mis compañeros piensan votar por FE-CAL, ya que son influenciados por los noticieros chafas pagados por el PRIAN y por los chismes del PEJE en lugar de buscar la verdad.

Aconsejenme que hacer, los profesores como tienen una vision "empresarial", pues obviamente se sienten empresarios y creen que el populismo los pone en riesgo, bueno ustedes ya conoceran ese tipo de gente y sabran su forma de pensar.

Creo que es una estrategia de control del voto, me gustaria saber si no solo ocurre en mi escuela y poner en marcha una contracampaña, bueno no se espero sus comentarios, llevo dias pensando en algo que hacer.


RESPONDO: Tecnicamente no se viola ninguna ley federal electoral al promover el voto en el salón de clases por que los profesores tienen libertad de cátedra. Lo que te sugeriría es que la pienses de esta manera:

¿En la facultad de ciencias políticas en la UNAM a quién estarán apoyando? ¿A fecal? Lo dudo. ¿En la de filosofía y letras? ¿En la de historia? Etc, etc. La UNAM no es una universidad que se caracterice por ser de derecha--de ser así el CGH no hubiera llegado ni a la esquina.

No me parece mala idea poner una queja ante la UNAM (dudo que prospere una queja ante el IFE), pero no va a faltar quien diga que si te hacen caso es por que a Juán Ramón de la Fuente el peje le ofreció hueso de Secretario de Gobernación--ya se reunieron el peje y JRF, aunque JFR se hace güey cuando le preguntan.

Lo único que se puede hacer es tolerar a los panistas y hacer proselitismo en el campus a tu propia manera: reparte volantes, pon mantas, etc. Tu voz ante los esudiantes es tan alta como la del profesor. Por que un profesor tiene el poder de dar calificaciones, pero no tiene el poder de forzar el voto.

Así que lo unico que puedes hacer es volantear. Entre clase y clase unos 10 volantes diarios que repartas o que dejes en la cafetería o en alguna banca. Con eso ya la hiciste. O bien; DENUNCIA a los profesores proselitistas en volantes. Pero si haces eso te llevas entre las patas a los que apoyen al peje.

No hay comentarios.: