/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 20, 2006

FECAL,ANDA COMO PERRO DE RANCHO.

FeCal, ayer en Veracruz, se comportó como "perro de rancho"-que empiezan a ladrar sin haber provocación, nadamás para asegurarle al patrón que está listo y al tiro para ganarse la chuleta-, y digo esto porque aparte de tirarle salpicaduras de espuma y saliba a su escasísimo auditorio-300 gentes-, respecto a que a él nadie lo calla y bla, bla,bla, le echa la culpa a Fidel Herrera de su propia estupidez fecalina, veamos esta nota de Milenio:


"Nadie me va a callar", aseguraAMLO es un delirante y desequilibrado: Calderón

“Por muy delirante y desequilibrado que esté”, señaló Calderón, "nadie me va a callar".

20-Marzo-06

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón se fue nuevamente contra su contendiente Andrés Manuel López Obrador a quien calificó como “delirante y desequilibrado”. Al recordar el “cállate” que le lanzó al presidente Vicente Fox, el panista advirtió que una persona sin respeto al Presidente, no respetará a los pobres de México.En tono retador, Calderón aseguró: “A mí nadie me calla ni va a callar a nadie por el sólo hecho de que ambicione el poder” y señaló que López Obrador representa, junto con el PRI, el pasado político en el que nadie podía contradecir al Presidente.“Por muy delirante y desequilibrado que esté”, señaló Calderón, "nadie me va a callar".

Reiteró que la actitud del perredista habla de que no tiene respeto por el país ni por él mismo y auguró que intentará callar a los pobres, madres solteras y hasta a los ancianos “que dice proteger”
cuando éstos le exijan sus derechos.“A mí no me callan ni dejo que callen a ningún mexicano. A mí nada de que vengan con cállate y para que no ande de López hablador lo invito a debatir propuestas”De gira por Veracruz, encabezó un pequeño mitin en el municipio de Tihuatlán al que asistieron apenas unas 300 personas, lo que originó molestia entre los panistas que acusaron al gobernador priista de la entidad, Fidel Herrera de intentar bloquear la campaña.

El dirigente estatal del PAN, Alejandro Vázquez se quejó de que la plaza debió estar “abarrotada”, y denunció que el Gobierno estatal inició maniobras “al viejo estilo de Fidel Herrera” para bloquear el proselitismo de Calderón.

Aquí en este foro ya lo habíamos denunciado hace meses, el PAN en Veracruz, como en casi todo el país está fracturado y eso no lo componen ni con caldo de chéjere, si no vean esta nota de la Jornada del 1 de Noviembre del año pasado, se le advirtió a FeCal y no hizo ni madres.
Es evidente que el "delirante y desequilibrado" es el propio FeCal, que en su desesperación ya no sabe que chingados hacer y menos con un equipo de panistas que no atan ni desatan, y en su deshonestidad prefieren echarle la pelota, a Herrera Beltrán, cuando son ellos los causantes de sus propias miserias.

Martes 1 de noviembre de 2005. La Jornada
Hallará un PAN debilitado en la entidad si se mantiene indiferente: edil de Boca del Río
Piden a Felipe Calderón intervenir ante ataques a sus simpatizantes en Veracruz


ANDRES T. MORALES
CORRESPONSAL
Veracruz, Ver., 31 de octubre.

A nombre de los inconformes con la ratificación de Alejandro Vázquez Cuevas en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco, pidió la intervención directa del candidato presidencial Felipe Calderón Hinojosa para detener la ola de persecución contra quienes lo apoyaron en la precampaña.


Manifestó que son obvios los ataques y persecución contra los panistas veracruzanos que apoyaron su precandidatura, no la de Santiago Creel; le advirtió que de no intervenir "el más perjudicado será él, pues vendrá a hacer campaña en Veracruz con un PAN fracturado y debilitado".


El edil boqueño aclaró que no puede renunciar a su militancia formalmente porque no es miembro activo del PAN y su postulación a la alcaldía fue como adherente. "Por eso ni me preocupan las amonestaciones que avientan", dijo con burla.
No obstante, llamó a su homólogo de Veracruz, Julen Rementería, a "guardar calma y esperar, en lugar de renunciar al partido. Ni Manuel Espino ni Vázquez Cuevas durarán para siempre, estarán (en las dirigencias) unos años, afortunadamente", expresó.


Indicó que en caso de que Calderón Hinojosa se mantenga indiferente al conflicto que se vive en el PAN del estado, las consecuencias "las pagará él mismo".
"El llamado es para que intervenga, para que cuando arranque campaña el ambiente esté en paz y calma. No va a querer venir a hacer proselitismo con un PAN dividido y enfrentado", puntualizó
.


Por su parte, el gobernador Fidel Herrera Beltrán anunció que podría hacer una invitación formal al ex diputado Alejandro Cossío Hernández -quien renunció al PAN la semana pasada y anunció su
separación de la delegación de la Secretaría de Economía- para que ocupe un cargo en el gabinete estatal.
-¿Invitaría al PRI a los panistas que renunciarán a su militancia?
-El respeto al conflicto ajeno es la paz; yo en Veracruz tengo respeto por todos los partidos y por todos los conflictos, no quiero andar provocando divorcios ni en partidos ni en familias. Y bueno, en mi partido no expulsamos a nadie...
-¿Ni a Miguel Angel Yunes? -se le cuestionó.
-A nadie.


Como podemos ver, estos pinches panistas no componen ni donde se acuestan, tienen la casa convertida en un estercolero, y ahora que ya cayeron hasta un tercer lugar según la encuesta de Milenio, ya no saben a quien echarle la culpa de su propia estupidez: Que si el PEJE quiere que me calle, que si Herrera Beltrán está boicoteando la campaña de Fecal, que mejor me voy a echar una cascarita con puro "estrella" futbolera que solo conocen en su casa, que si ! la manga, pos que.!

Yo por eso digo que lo mejor es votar por AMLO y por la mayoría perredista para el Congreso.

No hay comentarios.: