/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 20, 2006

SIGUE SALIENDO MIERDA DE LOS PLURINOMINALES DEL PRIAN

DOS notas DOS de Milenio sobre DOS plurinominales DOS del PRIAN:

SOBRE CALOS ROMERO DESCHAMPS:

Romero Deschamps logra amparo
Líder petrolero, en la lista para el Senado

Es así como el IFE confirmó al magistrado José Ángel Mattar, que el líder petrolero continuaba apareciendo en el registro de votantes.

A unos días de empezar el registro de candidatos al Senado, el líder petrolero Carlos Romero Deschamps recibió buenas noticias, pues se le notificó que cuenta con derechos políticos y puede contender por un escaño.

Un Tribunal Federal le concedió una suspensión provisional, lo que le permite postularse por una senaduría plurinominal, antes de que se le dicte sentencia en los procesos que se le siguen por peculado electoral y peculado simple, en perjuicio de Petróleos Mexicanos, por mil 580 millones de pesos.

El Segundo Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, órgano que en días pasados rechazó concederle una suspensión definitiva, modificó su criterio luego de que la defensa de Romero Deschamps informó que el IFE no lo dio de baja de la lista del padrón electoral, pues el juzgado que lo procesa no envió notificación alguna.

Es así como el IFE confirmó al magistrado José Ángel Mattar, que el líder petrolero continuaba apareciendo en el registro de votantes.

Autoridades del Poder Judicial de la Federación explicaron que el IFE no puede evitar la inscripción de Romero como candidato al Senado, aun cuando el Juzgado Décimo Tercero de Distrito notifique al IFE sobre la suspensión de prerrogativas. Deschamps obtuvo ya una suspensión provisional y puede aspirar al escaño y al fuero.


El colmo de la puerquez. Este hijo de la chingada se tiene que AMPARAR para que le puedan dar la plurinominal. Y claro; una vez teniendo la plurinominal para el senado tiene 6 años más de impunidad por medio del fuero.

SOBRE CARMEN SEGURA:

En breve, solicitud de órdenes de aprehensión
Desvíos en el Fonden, con Segura al frente

La PGR ha detectado hasta el momento desvíos por mil millones de pesos. El grado de responsabilidad de Carmen Segura, aún sin ser determinado.

La Procuraduría General de la República ha obtenido diversos elementos para considerar que sí se desviaron recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, lo anterior durante la gestión de la ex coordinadora de Protección Civil en la secretaría de Gobernación, Carmen Segura Rangel.

Por lo que sólo faltan algunas diligencias para que el Ministerio Público de la Federación solicite a un juez federal gire órdenes de aprehensión en contra de diversos ex servidores públicos de la secretaría de Gobernación.

De acuerdo a los funcionarios consultados, las investigaciones que faltan por concluir son las referentes al grado de responsabilidad que pudiera tener Segura Rangel en las irregularidades y desvíos detectados a los recursos del Fonden.

Es por ello que el Ministerio Público investiga los manejos que realizó la Dirección General de Protección Civil de Gobernación a través de su ex titular, quién es investigada por presuntos malos manejos administrativos, fraude y desvío de recursos de los presupuestos destinados a los damnificados en los años 2002 y 2003.

Destaca que gran parte de la averiguación previa ya está concluida, sin embargo la PGR intenta terminar toda la investigación para realizar una sola consignación al Poder Judicial de la Federación.

Los funcionarios consultados detallaron que hasta el momento han detectado desvíos que hablan de una cantidad de mil millones de pesos, ilícito que se presume cometieron diversos empleados de la dirección general de Protección Civil.

Se espera que sean entre ocho y nueve empleados de protección civil involucrados en el caso y por los cuales el Ministerio Público deberá de solicitar una orden de aprehensión en su contra, y de estos aún falta por definir si será incluida la propia ex coordinadora de dicha dependencia.

Lo anterior forma parte de la investigación que ordenó la Secretaría de la Función Pública en contra de Carmen Segura, por presuntamente haber autorizado la compra de 20 mil pares de botas y 20 mil impermeables sin concurso o licitación.

Además de ello, la PGR investiga el motivo por el cual la ex funcionaria también autorizó el pago de los insumos adquiridos para atender la emergencia causada por Isidore en una cantidad superior a la avalada por la Coordinación General de Protección Civil.

De acuerdo con diversos legisladores que denunciaron en su momento a Carmen Segura, existen indicios de que en la dirección de Protección Civil de la secretaría de Gobernación se desviaron más de 800 millones de pesos del Fondo de Recursos Naturales.

La semana pasada, la Fiscalía de Delitos Electorales de la PGR anunció que el Ministerio Público proponía no ejercitar la acción penal en contra de Carmen Segura, al no tener elementos de que hubiera cometido un peculado electoral.

A Segura se le responsabiliza de incumplir la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.


Damas y caballeros, lo dije la semana pasada. Lo digo de nuevo: Si este par de rateros reciben una plurinominal--y con ella no sólo la impunidad del fuero sino además dinero del erario--será POR QUE NOSOTROS LO PERMITIMOS. A estos hijos de su pinche madre les van a dar la plurinominal si ganan los candidatos PRIANistas de elección popular. Y sólo ganarán si los que van a votar por el peje no votan por los candidatos del PRD-PT-Convergencia para el congreso (diputados y senadores.) Es decir: si NOSOTROS lo permitimos.

NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO SUCEDA. No podemos permitir que se le de impunidad y dinero del erario de a gratis a estas ratas. La solución para evitar que esto suceda es simple y sencillamente VOTAR POR EL PRD PARA EL CONGRESO.

No hay de otra. Es o eso, o dejar que las peores ratas de la política nacional sigan de vividores del erario y además IMPUNES.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: