/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 20, 2006

EL PEJE EN TODOS LOS SPOTS

Esto que sigue lo escribió el Sr.López en los grillonautas y tiene que ver con el nuevo spot del PAN donde ponen al peje:

Pues ahora resulta que López Obrador aparece en los anuncios de TOOOOODOS los partidos.

Primero fue Roberto (más no el campa), con su pose de machín de tepito, retandolo a madrazos ( o a casi madrazos, solo le faltó la botella rota en una mano y el filero en la otra)

Y ahora, El PAN!

En el anuncio (Televisa, 11.30 de la noche, canal 2 ) Aparece primero Hugo Chávez cuando se quejaba de Fox por los comentarios que nuestro presidente dijo sobre el aunto del ALCA, diciendo "No se meta conmigo, porque sale espinao" luego pasan a Andrés Mauel López Obrador, cuando dijo "Cállese señor presidente!", y de nueva cuenta, y hasta con música de terror, la segunda ocasión en que lo dice "Cá-lle-se señor presidente" Luego un texto donde dice "México dice NO a la intolerancia...."

Y ya al final, así como no queriendo y para que no los confundan con spots del Pri, en chiquito, con letra blanca sobre fondo negro "Partido Acción Nacional"

Juar! Como si de verdad los mexicanos nos sintieramos ofendidos porque mandan a callar a Fox. Si hasta su vieja lo mangonea.

En verdad no entienden. López Obrador en todos lados, para bien o para mal. El efecto bumerán es algo desconocido para ellos. Lo raro es que seguramente ya saben que el mismísimo Roberto, ya sin madrazo y ya sin pri, hizo lo mismo, escupió para arriba y el pollo le cayó de nuevo en el hocico...

Las mentes maestras del PAN han de estar pensando que sus escupitajos van a desafiar las leyes de gravedad.

Así o más perdedores? Esta estrategia de comparar a Chávez con Obrador ya no les resultó. Y no les resultó desde Noviembre pasado, cuando según ellos estaban re-bien en las encuestas (que dicho sea de paso no es que estuvieran bien, sino que López Obrador hacía campaña de Bajo perfil y sin presencia en los medios) mucho menos les va a resultar ahora que el Peje se despega.

Anuncios como ese son una verdadera ironía: atacan, según ellos, la intolerancia. Y el spot en sí es una muestra de intolerancia, de miedo y de cobardía.

¿Y así tratan de convencer a la gente? ¿Mostrando que son rencorosos, incapaces de convencer por si mismos, sino por tácticas de miedo?

Pobre Felipe. Pero dice Por ahi otro Calderón que cada segundo nace un bobo. Me lo imagino en una esquina, sentado con el hocico roto, los ojos hinchados y la nariz sangrando, pero la bola de pendejos tras las cuerdas diciendole " Ya lo tienes, en este round lo tiras"

Y suena la campana, y el pobre tarugo, se levanta como puede y en verdad cree que Rocky existe... Camina al centro del ring...

Y de nuevo, en la lona, pregunta a sus asesores "¿seguros que lo que le están echando a su agua le está partiendo su madre?"

"Tú confia. Parate y a darle! En este round lo tiras!"


No cabe duda que la desesperación ya le ganó a las chachalacas. Para Abril, cuando las encuestas muestren que al peje le hicieron lo que el aire a Juárez, entonces van a decir que como es posible, y que no se lo explican.

Pendejos.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: