/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 05, 2008

VETO A MANDOKI EN LA CELEBRACIÓN DE LOS CHUCHOS

Acabamos de recibir el reporte de que los chuchos prohibieron que estuviera presente la cámara de Luis Mandoki en su celebración en el monumento a la revolución en el DF.

Nadamás con el detalle de que Luis Mandoki nunca mandó a ninguna cámara a cubrir ese evento.

Resulta interesante, eso sí, que les aterre tanto a los chuchos que haya un medio veraz y objetivo cubriendo su celebración.

En fin. Así tendrán el fund... er... la conciencia...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Alejandro Encinas tome rienda del PRD ya,que declare que no hay tribus ya,que todos son prdistas y que el presidira para todos sin excepcion y que el que no este de acuerdo se puede marchar de ese partido cuando guste, que el participo en una eleccion, y que el gano,que si no le gusto a sus adversarios pues ni modo,que no es monedita de oro,y que el partido esta listo para la siguiente contienda y que todo lo que han hecho para debilitar al partido desde fuera y dentro del partido lo fortalecio y que mejor ya no le busquen sus adversarios, y lo de la NI y su guadalupano acosta naranjo y su concejo comprado se pueden ir al hoyo,porque el prd y sus bases estan con el,osea Encinas,Todos estamos con ENCINAS,los chuchos que chinguen a su ma..