/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 05, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

¿CUANTO CUESTA CALLAR A UN PUEBLO?

cuanto cuesta callar a un pueblo su lamento, cuanto cuesta callar a un lider, cuanto cuesta callar a AMLO ,cuanto estas dispuesto a pagar con tal de que ete movimiento se paralice cuantos periodistas, cuantos televisoras, cuanta propaganda sucia eres capaz de pagar por callar a un hombre que te desquicia, te enloquece, te obsesiona, te enferma.

LEER TEXTO COMPLETO

ENVIAN BOLETIN "DE MANO EN MANO" NUMERO 55:

Pueden bajarlo de aqui.

ENVIAN OTRO ANALISIS A LA REFORMA Y A LA PRIVATIZACION.

De acuerdo con nuestra Constitución, y la cito textual: “ la nación ” tendrá “ el dominio directo”, “inalienable e imprescriptible” del “ petróleo y los demás hidrocarburos”, “ función que se ejercerá de manera exclusiva” a través del “ sector público ”, y explicitando aún mas dice que “ tratándose de estos sectores estratégicos, no se otorgarán concesiones ni contratos, ni subsistirán los que en su caso se hayan otorgado”.
Más claro ni el agua. Por ello decimos, la iniciativa presentada es anticonstitucional, es privatizadora y por si fuera poco, pretende ampliar y legalizar la corrupción.
Pueden bajarlo de aqui.

NO DEJEN DE VISITAR EL ALMACEN DEL SENDERO.

LINK AQUI

INVITAN A FORO:

Foro

"La bioseguridad alimentaria frente a la introducción

de maíz transgénico en México"

que se celebrará el próximo jueves 8 de mayo de 2008, en el Hotel Ejecutivo, Viena No. 8, entre Lucerna y general Prim paralela a Reforma, Col. Juárez, México D.F.

Adjunto encontrarán el programa preliminar (con algunos ponentes por confirmar).

Esperamos contar con su participación y les pedimos de la manera más atenta que nos confirmen su asistencia.

Reciban nuestros fraternales saludos,


Adelita San Vicente - Semillas de Vida
Aleira Lara - Greenpeace
Catherine Marielle - Grupo de Estudios Ambientales GEA, AC
Sergio Cobo - Foemento Cultural y Educativo

AQUI BAJAN EL PROGRAMA

ENVIAN ARTICULO SOBRE LA CRISIS DE LOS PRESTAMOS CHATARRA:

Te mando este artículo que me pareció muy bueno, pues de manera sencilla y amena explica como funcionan los prestamos chatarra llamados "subprime".

La crisis subprime para no economistas
Jueves, 10/04/2008 - 10:31 -

SALVADOR ARIAS ROBLES ariasrobles@hotmail.com | MAJADAHONDA
Intermediario en la concesión de hipotecas en USA: "Hacemos que tus sueños se hagan realidad" LEER ARTICULO AQUI.

ENVIA DRUIDA DOS VIDEOS:

El primero hablan los compañeros del SME sobre la Reforma Energética.

http://www.youtube.com/watch?v=QoCjFeXzJig

El Segundo es un comentario de Carlos Montemayor sobre AMLO

http://www.youtube.com/watch?v=65yZEOcr_R8

Gracias

DOS APORTES EDITORIALES:

Jalisco en descomposición de JORGE ROCHA

Un piadoso lépero

Y DEL COMPAÑERO GOMEZ NAREDO:

El cinismo del “me vale madre”

ENVIAN BOLETIN DE LA MEGA MARCHA EN JALISCO CONTRA EL YUNQUETO ademas de fotos:

Megamarcha en Guadalajara: 12 mil tapatíos toman las calles de la ciudad y exigen la renuncia del gobernador Emilio González Márquez.

Pueden leer el boletin aqui.

MARCHA CONTRA EL YUNQUETO DE JALISCO

COMENTAN DE JALISCO:

DIOS PERDÓNAME VOTÉ X UN IDIOTA Descián panistas arrepentidos en la protesta ciudadana de hoy contra el gobernador Emilio González Marquez. Gracias yunquetos, nos hacén mas facíl el trabajo a los renegados, ya hasta los mismos panistas reniegan del partido.

Y así se atrven a atacar a AMLO, ¡PENDEJOS!

Y el funcionarío ratero ¿Que?, los empresarios sinvergüenzas ¿Que?, Las organizaciones de membrete ¿Que? ¿Quién es el que está haciendo el rídiculo?


ENCINAS NECESITA NUESTRO APOYO:

Lunes 5 de mayo, 11 am

XIX Aniversario del Partido de la Revolución Democrática.

Con la participación de Alejandro Encinas Rodríguez, candidato ganador a la Presidencia Nacional del PRD. Expo-Reforma. Morelos # 67, Centro. (Casi esquina con Bucareli, frente al Café la Habana)


ENVIAN DOS VIDEOS, UNO DE SALDAÑA:

El General Francisco Villa!


Jorge Saldaña Canta: El Corrido de Pancho Villa

http://www.youtube.com/watch?v=yO33Le0Uymc


Y muy, muy al Contrario, como un Bizarro del Valor de los Duranguenses, El Espurio Cobardemente volvio a Esconderse con los militares, para No dar la Cara al Pueblo Trabajador, Sacandose una Escusa de la Manga de su Chaqueta:


Espurio, Rata y muy, muy Cobarde!

http://youtube.com/watch?v=FmFh7l-rDeA


MAS DATOS DEL "PERREDISTA", COMPA DE LA NENA MOURIÑO:

Por otro lado te comento que acá en Campeche ya andan adelantándose algunos perredistas y se están jalando del chongo por la precandidatura a gobernador.

Esto se ha estado ventilando en un noticiero de radio pero nada ha salido en la prensa.

El que empezó el relajito fue el Q.F.B. Francisco Brown Gantús quien se autonombra "precandidato".

Lo curioso es que 2003 fue diputado local por el PRI y en 2006 se pasó al PRD y compitió por la presidencia municipal quesque porque el PRI no le dió la oportunidad.

Como antecedente te informo que el químico es hermano de Giselle Brown, esposa (¿de quién crees?) de Carlos Mouriño Terrazo, hermano de Juan Camilo... qué bonita familia, ¿eh? ¿o habrá sido una táctica de "divide y venceras" para restarle votos al PRI y así ayudar al PAN?

Saludos

SOBRE EL SOSPECHOSO SILENCIO DE EL SINDICATO PETROLERO, sacan una carta de protesta contra el PELELE en el correo ilustrado:

Los gremios están dirigidos por una gerontocracia parasitaria y emasculada, preocupada por conservar la chamba, valdría la pena hacer un censo y ver donde trabajan estos seudolíderes gremiales que no han defendido eficientemente a sus pocos agremiados, por ejemplo, con los cambios de la ley de profesiones y al hecho muy especifico de la Asociación Mexicana de Ingenieros Mecánicos Electricistas (AMIME) con una presidencia espuria y secuestrada por funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad, (por cierto uno de sus integrantes prófugo de la justicia).
Pueden leerla de aqui.

CABE HACER RECORDAR que esta corrupción sindical ni siquiera es mencionada por el PRIAN, en sus sesudos análisis, saben que la necesitan para apoderarse del control de PEMEX, para sus fines personales, y están dispuestos a proteger a la malandrada sindical con tal de servir plenamente a sus socios. Y que los chuchos dejen de hacerse pendejos, quienes quieren proteger al sindicato de toda acción son el PRIAN, no el movimiento de resistencia.


VINO EL ASNO DE AZNAR, PUES AQUÍ SU LEGADO FÍLMICO, PERDÓN EL LEGADO CONTRA LA DERECHA FASCISTA:

Fnac se hace eco de 'Hay motivo', un iniciativa inédita en el cine español. Un gran collage que denuncia, a través de 32 cortometrajes de apenas tres minutos de duración, la situación de la sociedad española actual. LINK A LOS VIDEOS


PRIVATIZACION PARA NIÑOS:

Con manzanitas y cerditos, el Dr. Durán tratará de explicar eso de la famosa privatización. Ideal para reenviar a nuestros conocidos que se resisten a entender que "fortalecer" Pemex es privatizar nuestro petróleo...

LEER TEXTO COMPLETO.


DE CORDOPOLIS ENVIAN VARIOS APORTES Y ANALISIS:



LOS BAJAN DE AQUI


ENVIAN DOCUMENTAL "LA ISLA DE LAS FLORES", elmercantilismo en que vivimos y sus consecuencias:

Curioso documental que nos explica que es un "Ser humano" y lo compara con "tomates" o "cerdos".

pueden verlo aqui.

Y CIERRO CON OTRO VIDEO DE MARCHA EN DEFENSA DE PEMEX:

Envio link para que vean video de la marcha realizada
en Mérida, Yucatán el domingo 20 de Abril del 2008.

en Defensa de PEMEX.

http://mx.youtube.com/watch?v=aiNfOfmhC20

No hay comentarios.: