/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 05, 2008

UNA LAVADA DE MANOS, EL LIBELO DE SALINAS, DICE RAUL VERA

Y AUNQUE AL DEMAGOGO MOREIRA, VIRREICILLO DE COAHUILA LE CALE, SALINAS ES LA RATA SALINAS, PA LOS CUATES:

"Salinas trata de lavarse las manos": Raúl Vera

Saltillo, Coah.- Como Poncio Pilatos, el ex presidente de la república Carlos Salinas de Gortari, a través de su libro “La Década Perdida” trata de lavarse las manos y responsabilizar a sus ex homólogos Ernesto Zedillo Ponce de León y Vicente Fox de los problemas económicos y sociales que afronta México, consideró el obispo Raúl Vera López.

PRECLARO, EL LUCHADOR SOCIAL DICE:

“Y que no venga a querer distraer la atención pública, porque sabemos cómo nos dejó.

“Yo no digo que los ex presidentes Ernesto Zedillo Ponce de León y Vicente Fox Quesada no hayan hecho cuestiones que afectaron al país.

“Pero qué fácil tratar ahora de echarles la culpa a sus sucesores de todas los problemas que aún afronta el país.

“Por supuesto que los problemas económicos y sociales nos los han heredado al país esos regímenes”.

.LEER MAS
Y CONTUNDENTE AFIRMA:

Al respecto Vera López, sostuvo que lo más curioso es que en diciembre de 1994 había crisis en el país, “que no se lave las manos, si a Carlos Salinas de Gortari le debemos estar adentro del neoliberalismo. Que no venga a querer distraer la atención pública, sabemos como nos dejo”. LEER MAS


MIENTRAS EL DESEMPLEO Y FRACASO ECONOMICO SE AGUDIZAN en el "prospero" norte:

Inicia GM despidos en Ramos Arizpe


LA DEMAGOGIA Y EL POPULISMO DEL PRIAN EN LOS ESTADOS, CAUSARA PROBLEMAS:

Vivir Mejor propiciará choques entre la Federación y los estados

ACUSAN DE SUBEJERCICIO AL PELELATO, lo mismo de siempre, migajas al pueblo mientras se hacen negocios al amparo del poder, sostener un aparato corrupto y lleno de contradicciones es casi imposible, carretadas de dinero no les bastan, se acaba el pretexto de la falta de recursos frescos, pero continua la corrupción interna:

Subejercicios del gasto Durante este gobierno se han acentuado los tradicionales subejercicios en el gasto público, que retrasan la ejecución de programas gubernamentales en áreas prioritarias, como Comunicaciones y Transportes, Educación Pública y Salud. Esta situación es muy riesgosa en momentos en que el país transita por un periodo de bajo crecimiento económico, influido por la desaceleración de Estados Unidos. Se supone que el incremento del gasto público es un instrumento de la política fiscal contracícilica.

De lo contrario se estará violando lo dispuesto por la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria en términos del ejercicio del gasto. traido del periodico el financiero

MIENTRAS LA DEBACLE ALIMENTARIA SE CIERNE SOBRE EL PAIS:

Comestibles de la canasta básica suben 60.76% de enero de 2006 a la fecha

"SOBERANIA ALIMENTARIA" FRASE QUE CAUSA URTICARIA A LOS NEOLIBERALES:

México, "de rodillas" por dependencia alimentaria


Y QUE LE QUEDA AL PUEBLO????

“Paro nacional” en septiembre para exigir seguridad alimentaria y defender energéticos


Y CON TODO ORGULLO ANUNCIAMOS LAS NUEVAS INVERSIONES DEL CERDO SLIM, que usando los millonarios recursos que saquea al país a través de sus amistades con el poder de turno mantiene tras varios años, tarifas ilegales que respalda el PELELATO, y que nos permiten que le mantengamos sus inversiones en Inglaterra, enhorabuena por el "genio" económico que en otros países estaría tras las rejas por fraudes, evasiones y abusos monopólicos:

Entra Slim a la pugna por el periódico The Independent

¿QUIEREN DATOS DE LOS ABUSOS DEL CERDO SLIM?

Telmex cobra más si no hay competencia

04 Mayo 2008

Actualizado: 09:34 PM hora de Cd. Juárez

Agencia Reforma

Distrito Federal— Los usuarios que viven en las ciudades donde sólo opera Telmex pagan 15 por ciento más en el servicio de larga distancia, a diferencia de los clientes que se ubican en áreas donde hay más de un competidor, aseguró la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel). LEER MAS

¿PORQUE HASTA HOY SE DENUNCIAN ESTAS PRACTICAS? Porque el uso de información de este tipo es para cuando se quiera meter algún calambre al susodicho, el pelelato esta buscando la manera de que sus nuevos socios extranjeros tengan mas participacion dentro de las telecomunicaciones del país, así que no hay de otra, da a conocer datos que son conocidos desde tiempo atrás, es el uso de la información del CISEN que no se usa, hasta que se necesita, como lo pueden atestiguar varios políticos.


PASANDO A LOS ASUNTOS DE DERECHOS HUMANOS, OTRA DE LOS GORILAS EN LA FRONTERA:

Matan federales a civil en el Valle; queman patrulla


QUEREMOS SU PETROLEO Y VAMOS POR EL:


Shell recorta su producción en Nigeria

DEL OFICIO DE PAPEL SEMANAL, MAS NEGOCIOS EN PEMEX, OCULTOS BAJO LAS "AGUAS" DE LA PROFUNDA CORRUPCION:

• Pemex prepara negocio por 5 mil m/p
• Licitación para arrendar cinco buques
• Los finalistas Blue Marine y F. Tapias

Contratos a empresas señaladas de irregularidades, no hay problema, para eso la PGR es solo una oficina intrascendente de control de "latosos".

Y EL CHOREJAS MAS FAMOSO DE ESPAÑA SIGUE, SIGUE Y SIGUE:

En su edición del 18 de julio de 2007, el diario La Voz de Galicia cita: “El hijo del actual presidente del Celta, Carlos Mouriño, contactó la pasada semana en Vigo con empresarios del sector para valorar el inicio de negociaciones a corto plazo. Aunque el proyecto se ciñe, de momento, a una declaración de intenciones, el ejecutivo de Calderón prepara una visita oficial a México del presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, y de empresarios gallegos, antes de final de año”.

Y NO ES TODO:

Se trata de un caso más de corrupción panista: en los últimos tres años (2005–2007) han permitido a la empresa Arrendadora Ocean Mexicana, propiedad de Antonio Juan Marcos Issa, asesor de dos exdirectores generales de Pemex, Rogelio Montemayor Seguy y Raúl Muñoz Leos, ganar contratos petroleros por más de 2 mil 300 millones de pesos, sin importar que tuviera investigaciones abiertas por corrupción en la Secretaría de la Función Pública (SFP) y en la Auditoría Superior de la Federación (ASF). LEER COLUMNA COMPLETA


ESTA ES LA VERDADERA CORRUPCIÓN QUE JAMAS VAN A DESTAPAR DESDE EL FECALATO, los amigos pueden seguir robando descaradamente a PEMEX, sin embargo defenderán los PRIANES con todo la libertad de "inversiones", vamos, ya es hora de que les toque algo a ellos.


Y LOS NEGOCIOS DE LA SOTANA SE MULTIPLICAN:

Ayuntamiento de Salamanca regala al clero predios para construir dos iglesias

‘Gober piadoso’,entre escándalos y la ultraderecha

Piden no cuestionar donaciones a la Iglesia

DESEDE AGUASCALIENTES LE TIRAN UN DEDO A ETILIO (estos panones fascistas si que están desacreditando la pisteada caray)

Critican a González Márquez por limosna

consideró que se trató de “un pago de favores” luego de que recordó que durante la campaña electoral rumbo a la gubernatura que hizo el panista fue apoyado por miles de sacerdotes católicos LEER MAS

Y EN ZIMAPAN, LA LUCHA SIGUE:

Zimapán: piden proteger a opositores a basurero

EL MONOSAPIENS SEMANAL:

monosapiens-1644_431x600


DE ULTIMO MOMENTO, LA NENA MOURIÑO ANDA "TOMANO PROTESTA" A CADETES, en su desesperacion por volver a colocar en la palestra al par de orejas mas queridas de FECAL, el tipo anda de vioetera a la entrade cualquier teatro:

Toma Juan Camilo Mouriño protesta a soldados del SMN

No hay comentarios.: