/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 05, 2008

RECADO PARA MARIANA CÓMEZ DEL CAÑO

Mariana,

Que chingón que leas los blogs en resistencia como La Lámpara de Diógenes. Quiere decir que a los blogs en resistencia no solamente nos leen las chicas bonitas y eso pues nos hace sentir más incluyentes.

Pero al margen de eso lo que sí creo que sería bueno que hicieras es no estarle haciendo perder a la PGR tiempo y dinero (que tenemos que pagar todos con nuestros impuestos) poniendo denuncias NO PROCEDENTES. Porque eso de ir a denunciar a dos adelitas que trabajan en el GDF por participar en un acto de resistencia EN DOMINGO, como bien menciona Diógenes en su post al respecto, cuando es día de descanso y cada servidor público puede hacer lo que se le pegue su gana, pues francamente no es otra cosa más que un desperdicio de papelería y de burocracia para la PGR. Y no porque tu tío tenga a su FUNDA de Gobernación de capataz de la PGR quiere decir que tienes derecho a andarnos haciendo gastar dinero a los contribuyentes en ESTUPIDECES y en CAPRICHITOS.

De paso aprovecho para preguntarte: ¿Se puede saber quién fue el GENIO que te dio la idea de ir a hacer esta idiotez a la PGR? ¿El chango que sale en la foto contigo afuera de la PGR? Digo, para le agradezcamos en este blog el darte ideas para que te hagas el capirucho tu solita.

Ah, y otra cosa: ¿Con ideas tan brillantes como esa es como pretende el PAN del DF ganar elecciones delegacionales en 2009? No pues chido. Quiere decir que el PRD va a barrer hasta con la Miguel Hidalgo y la Benito Juárez.

Otra pregunta: ¿Tons tu representas al "México ganador de sub-17"? Digo, pa saber.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: