/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 05, 2008

¡APRESTAD EL BRIDÓN!

Pues resulta que en el Reforma también publicaron la nota de que Mariana Gómez del Campo fue a la PGR a poner una denuncia contra dos funcionarias del DF por participar como adelitas con la "evidencia" de una foto en la que asistieron EN DOMINGO, DÍA QUE NO SE TRABAJA, a un mitin de adelitas.

La nota en este link.

Al parecer en el Reforma no se dieron cuenta de que la foto fue tomada en DOMINGO y que Mariana Gómez del Campo la sacó del blog La Lámpara de Diógenes. Tal vez por eso escribieron esto:

Como pruebas para sustentar su denuncia, los panistas presentaron una fotografía en la que aparecen las dos funcionarias durante un mitin de resistencia en contra de las reformas al sector energético.


Ah bueno, pues como en el Reforma al parecer no se enteraron de que esa foto es de un DOMINGO, día que no se trabaja, PROPONGO llamar a la redacción del Reforma y simplemente decirles que corrijan su nota.

Este es el teléfono de la redacción del Reforma según su página de internet:

+52 (55) 5628 7100

Como siempre, les recordamos que no deben usar ni groserías ni amenazas ni cualquier tipo de lenguaje que pueda ser tomado como agresivo. Sean corteses (después de todo el Reforma no tiene la culpa de la estupidez y de la mala leche de Mariana Gómez del Campo) y simplemente digan algo como esto:

Le llamo porque ustedes publicaron una nota en su página de internet en la que dicen que Mariana Gómez del Campo denunció ante la PGR a dos funcionarias del GDF en base a una fotografía en la que aparecen en un mitin de las adelitas de López Obrador.

Sólo que la nota tiene una omisión. La foto que usó Mariana Gómez del Campo fue tomada en un mitin en un domingo, dia en el que no se trabaja. Esta foto fue publicada en el blog La Lampara de Diogenes en la direccion http://lamparadediogenes.blogspot.com

Les aviso porque me parece que si van a publicar la nota en su edición impresa, pues justo sería que pusieran la información completa para que no desinformaran a sus lectores.


Y ya. Con eso. De lo que se trata es de que en el periódico que leen los panistas del DF se publique la información completa y de esta manera Marianita aprenda a no andar haciendo acusaciones a lo borras. Ya ven que feo es eso de andar diciendo mentiras y luego quedar en ridículo.


Ah, y como colofón chequen este dato: dijo Mariana Gómez del Campo, según la nota del Reforma, lo siguiente:

"Venimos a la PGR porque pareciera que el Procurador del DF no hace nada, que a las denuncias que nosotros presentamos no les ponen atención, por eso venimos aquí.

"Yo no nada más he presentado tres denuncias en contra del GDF, pero somos 17 diputados del PAN en la ALDF, y yo calculo que al menos han presentado una cada uno de los compañeros, y en ni una hemos pasado del proceso de ratificar la denuncia", expresó Romero.


Hombre, pues si las denuncias que hacen son con "evidencias" tan contundentes como con las que están acusando a las dos funcionarias del DF por participar en un mitin EN DOMINGO Y EN SU TIEMPO LIBRE, pues con razón no los pelan en la PGJDF. Y que bueno. Así no se desperdicia el dinero de los contribuyentes en estupideces.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: