/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 05, 2008

DEL CORREO

PARA EMPEZAR........ACOSTA NARANJO ESTA MUY DESACREDITADO PARA SER PRESIDENTE......HASTA CHUCHOLANDIA LE QUEDA GRANDE AL TIPO.

Aqui un ejemplo de su calidad moral rastrera, servil y que corre tras el dinero en cada oportunidad. Nefasto titere de la nueva derecha negociadora que buscar a toda costa acotar el apoyo del PRD a el movimiento obradorista, sin embargo el PUEBLO ES MUCHA PIEZA, y sabra los caminos a seguir ante esta toma hostil de la presidencia del brazo politico del movimiento.

MANIFESTACION EN ENSENADA:

Esta es una invitacion para participar en la Manifestacion que el Frente Amplio Ciudadano Ensenadense hara el proximo dia Martes 6 de Mayo frente a las oficinas de TV Azteca de 2:00pm a 2:30 con la finalidad de solicitar mayor espacio y apertura para la difusion de los debates amplios nacionales que se llevaran a cabo por las propuestas para la reforma energetica
Por favor, corran la voz y la invitacion.

INVITAN A SIMPOSIUM PETROLEO Y SEGURIDAD ENERGETICA:

Pueden bajar el programa de aqui, no dejen de asistir.

ENVIAN VIDEO:

Un nuevo video de los amigos del Movimiento de LaRouche - ResistenciaCivilPacifica

Defender el petroleo para producir alimentos y evitar la hambruna construyendo..

DE LA CORRESPONSALIA EN JUARITOS:

SALEN MAS DATOS DEL JOVEN ASESINADO POR LOS GORILAS DE LA PFP:

Mataron por la espalda a jovencito.
El Mexicano
5 de mayo de 2008

Jacinto Segura Garnica / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Un joven de 21 años de edad fue asesinado de un disparo por la espalda a manos de agentes federales cuando salieron patinando el vehículo en el que viajaban del área de los Arenales en San Agustín y se toparon con un convoy que les comenzó a disparar sin motivo aparente. LEER MAS

Y REVELAN LA CONSTRUCCIÓN DE UN POLIDUCTO ENTRE JUARITOS Y EL PASO, aqui lo importante es que ni siquiera se habían enterado en Juarez:

Desconocen aquí construcción de poliducto entre Juárez-El Paso

04 Mayo 2008

Actualizado: 10:17 PM hora de Cd. Juárez

El Diario

Mientras en El Paso se realizará pasado mañana una sesión pública para discutir el proyecto de construcción de un poliducto entre esa población y Ciudad Juárez, aquí no hay información sobre el proyecto. LEER MAS

COMO ES LA COSTUMBRE, LOS MEXICANOS NOS ENTERAMOS DE LOS NEGOCIOS CUANDO LO HABLAN EN EL EXTRANJERO.


EMILIO FUERA DE JALISCO, VIVIDORES DE LA SOTANA ¡NUNCA MAS!

FORO: EL ESTADO LAICO EN PELIGRO


A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS
A LOS MEDIOS DE COMUNICACION
AL PUEBLO DE JALISCO

En nuestro país, la separación entre la Iglesia y el Estado tuvo sus orígenes en las Leyes de Reforma impulsadas por el Benemérito de las Américas Don Benito Juárez.

Un Estado Laico es aquel que garantiza la libertad religiosa pero que tambien la separa de los asuntos públicos


EL MOVIMIENTO CIUDADANO
EN DEFENSA DEL DINERO PÚBLICO
Y EL ESTADO LAICO

INVITA AL

FORO: EL ESTADO LAICO EN PELIGRO

PONENTES:

ALVARO DELGADO
Escritor del libro El Yunque

ELISA CÁRDENAS
Historiadora especializada en el telma del laicismo

DANIEL MOLINA ÁLVAREZ
Historiador especializado en el tema de la Derechs en México

MARTES 13 DE MAYO
18:00 a 20:00 hrs

AUDITORIO SALVADOR ALLENDE
Centro universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH)
Universidad de Guadalajara

comunícate, participa, movilízate:
emiliofuera@gmail.com
fueraemilo.blogspot.com

LLEGA OTRO VIDEO DE SALDAÑA:

Dontriana, le dejo el Video del Maestro Jorge Saldaña, Hoy dedicado al Bolero y la Nostalgia de Eric, un Talentoso joven cantautor a quien, en palabras del señor Saldaña, La gran Televisión le cerró las puertas por aparecer en sus programas.

Va tambien por las Peje-Viejecitas:

Jorge Saldaña en Concierto: Antigüa

"Dicen que eres antigüa..."

http://www.youtube.com/watch?v=aZTfhKBKpyQ

DEL BLOG "ACTORES-SOCIALES":


REFORMA ENERGETICA PLANEADA ANTES DE ELECCIÓN PRESIDENCIAL


Nancy Alejandra Ortiz Ochoa

Educadora y Estudiante de Sociología en la UV

Leyendo “Vida de consumo” de Zygmunt Bauman, prestigiado sociólogo polaco, en la pag. 21 me encontré con lo siguiente:

“…la administración Bush acaba de confirmar-y en fecha tan reciente como febrero de 2006- que el gobierno renunciará a siete mil millones de dólares en regalías durante los próximos cinco años (una suma que, según piensan algunos, se cuadruplicará) como incentivo para que las empresas de la industria petrolera de los estados unidos perforen en las aguas públicas del Golfo de México.” (‘es como subsidiar a un pez para que nade’, fue la reacción de un miembro del Congreso. ‘Subsidiar a esas empresas con dinero del gobierno cuando los precios del petróleo y el gas están por las nubes es totalmente indefendible’)”.· LEER MAS

ASÍ, LOS ACTORES DETRÁS DE LA PRIVATIZACIÓN PETROLERA MEXICANA, sacan, poco a poco la cara, mostrando que el PELELATO es una realidad, no un insulto, las ordenes venidas desde el exterior se van descubriendo, y los mexicanitos que apocados no dicen nada, quedan en evidencia. Esto deja a los colaboracionistas como la za-balita, y demás lacras pulguientas, como brazos de la intervención extranjera al desviar la atención de la defensa de nuestros recursos, de nada sirve que se llenen la boca de "defensa de pemex", mientras declara la za-balita que debemos abrir ciertos sectores de pemex, su hipocresías sera cobrada por la historia.

VIDEO Y CANCION DE RAUL MARTELL, ALMA DE MAIZ, SALUDOS A LA FRIDA:


Online Videos by Veoh.com


HAY NUEVA INFORMACION EN EL BLOG MARIETAS Y ADELITAS

http://marietasyadelitas.blogspot.com/

NUESTRO PRESIDENTE EN LEON :

SOCIEDAD ALTERNA INFORMA
COMPAÑEROS, SIMPATIZANTES, SEGUIDORES, EL PRÓXIMO DOMINGO 11 DE MAYO, ASISTE AL JARDÍN PRINCIPAL DE LEÓN GTO. PARA ESCUCHAR EN NUESTRO MUNICIPIO AL PRESIDENTE DE MÉXICO, ANDRÉS MANUAL LÓPEZ OBRADOR.
platícalo con tu comunidad, junta a tus amigos, no tienes que gastar ni un centavo, sólo tienes que informar, dile a todos los que puedas y llévalos contigo este domingo 11 de mayo a escuchar a nuestro presidente, no te dejes sorprender, no tienes por que gastar un centavo ni hacer actividades que no quieras, el movimiento de de todos no de unos cuantos fanáticos que quieren protagonizar.
llenemos el jardín principal, demostremos que León Gto. no es ninguna tierra del panista yunke demostremos que es una tierra libre.

CONSULTA REGULARMENTE: SOCIEDAD ALTERNA, DE LA 4°REPÚBLICA

MENCIONAN EL ARTICULO DE MARIO DI CONSTANZO:

Mario Di Costanzo Armenta
La burra no era arisca, la hicieron

Sin lugar a dudas, a los problemas de inconstitucionalidad, ineficiencia, ineficacia, pérdida de soberanía y seguridad nacional que se observan en la propuesta de reforma petrolera de Felipe Calderón, se debe añadir un elemento que es y será determinante en el sentir de la gente. Me refiero a la falta de credibilidad en el gobierno, sobre todo cuando en este contexto se añade la palabra “privatización”.

Pero, la propuesta se convierte en un disparate si por un lado se reconoce que gran parte del problema que enfrenta Pemex es fiscal y presupuestario, cuando al mismo tiempo se debe aceptar que ha sido con dinero del presupuesto y proveniente del petróleo con el que se han llevado a cabo los costosos rescates, producto precisamente del fracaso de las privatizaciones. LEER MAS

LA MADRE TERESA, SANTIDAD POR DECRETO:

Sobre Teresa de Calcuta y su santidad

Hace tiempo que la iglesia católica no se manifiesta en relación con aquella monja que se llamó Madre Teresa de Calcuta, posiblemente por el momento no interesa, hay otros asuntos similares con los que ir engañando a los crédulos católicos del mundo y a aquellos otros que no siéndolos les interesan vivir del cuento. Pero a pesar de esa supuesta “santidad” conviene hacer memoria de quien fue esa señora que dicen vivía en una constante pobreza, eso es lo que los medios informativos y dedicados al engaño de los pueblos manifestaban. LEER MAS

NOMBRARAN SACERDOTES CON LA CONDICION DE QUE NO HAYAN VIOLADO 3 AÑOS ANTES.....

- la “Instrucción” - de la Iglesia Católica que prohíbe la ordenación de sacerdotes que hayan mostrado alguna conducta homosexual por los pasados tres años, lo que sin duda obligará a un comportamiento similar al don’t ask, don’t tell del ejército estadounidense. Quizás por ahí es que los vientos del (cero) cambio establecen otra conexión: el Vaticano adoptando políticas militares estadounidenses como regalo navideño. LEER MAS

¿O SEA QUE VIOLADORES QUE LOGREN OCULTAR SUS MAÑAS 3 AÑOS SI SERÁN ELEGIBLES?


NOS ENVIAN VARIAS FOTOS MAS DE ALTA CALIDAD, DEL COMPAÑERO BDEBACA.

http://www.flickr.com/photos/bdebaca/2447533459/
http://www.flickr.com/photos/bdebaca/2449691809/
http://www.flickr.com/photos/bdebaca/2460455732/
http://www.flickr.com/photos/bdebaca/2470040916/
http://www.flickr.com/photos/bdebaca/2470075446/

LOS PENDEJOS, UN APORTE DE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

LOS PENDEJOS DE SANGRE AZUL

PRIVATIZAR ES DESNACIONALIZAR:

¡Privatizar es desnacionalizar!
viernes, 11 de abril de 2008

Por: José Santos Cervantes/Miembro de la Coordinación Ejecutiva del Frente Social por la Soberanía Popular. (FSSP)/Zacatecas, Méx.

En los países capitalistas desarrollados (imperialistas): E. U., Japón, Inglaterra, Alemania, Italia, Canadá y Francia; la privatización no necesariamente es desnacionalización porque el Estado está al servicio exclusivo del gran capital y las transnacionales tienen su matriz en esos países. La nacionalización en ellos tampoco tiene trascendencia pues tiene como único objetivo beneficiar al capital monopólico que no tiene patria sino intereses. Hay que aclarar que estos países nunca estuvieron en condición de subdesarrollados. LEER MAS

ULTIMOS VIDEOS DE LA CND MERIDA:

Les envio direcciones de 5 videos mas, de la Marcha-Mitin en defensa de PEMEX, del 20 de Abril del 2008 en Mérida, Yucatán.

http://mx.youtube.com/watch?v=Wr948c6-jdA&feature=user
http://mx.youtube.com/watch?v=3LZvH3RNBuE&feature=user
http://mx.youtube.com/watch?v=AQiVkyvxmZU&feature=user
http://mx.youtube.com/watch?v=X9GEI2TOYgE&feature=user
http://mx.youtube.com/watch?v=wqxRxTeUw9E&feature=user

Saludos
CND MERIDA

ENVIAN VIDEO DE GRAN INTERES:

REPORTAJE DEL DIA 30-04-07,POR LA TELEVISORA CANAL 7 EN COSTA RICA.TRATA SOBRE LAS VIOLACIONES DE LOS CURAS CATOLICOS,QUE HAN PRACTICADO CON LOS NIÑOS,EN ESTE CASO DE COSTA RICA,ABRIGANDOSE EN LA SOTANA ,EL GOBIERNO DE COSTA RICA LE ENTREGA
AL CLERO CATOLICO 200.000 MIL DOLARES POR AÑO A LA RAMERA DEL MUNDO LA RELIGION CATOLICA Y UTILIZAN ESE DINERO PARA ENCUBRIR ESOS DELITOS -!!BASTA YA!! DE MENTIROSOS RELIGIOSOS.
OBREROS FRAUDULENTOS.

crimenes sexuales de la religion

No hay comentarios.: