/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 05, 2008

PREGUNTAS INDISCRETAS

Yo no se. Quiero saber. Por eso pregunto:

1. ¿Es verdad que Felipe Calderón le dio a los chuchos el dinero para la "celebración" en el monumento a la Revolución que incluyó lucha libre y el uso de vallas metálicas como las que usa Calderón cada vez que el EMP sitia los lugares en donde se aparece?

Que responda JESÚS ORTEGA MARTÍNEZ.




Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Genito dijo...

Pues a mí no me sorprendería, siguen afanosos en el cumplimiento de la tarea encomendada por el espurio: quedarse con el PRD o hacerlo polvo. Por cierto leyeron la carta abierta del periodista Edgar Arellano Ontiveros a acosta naranjo, que cita el día de hoy
Julio Hernández en su columna, le dice de todo, que vende las nalg...es lo más leve, imagínense o de plano pónganla en el blog, PARA QUE TODO MEXICO SE ENTERE, en Ynqueland ya está.
www.periodicoexpress.com.mx/parabolica/nota.php?id=944
Saludos.