/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 02, 2008

¡SON EQUILIBRIOS MUY DESEQUILIBRADOS!

¿Ayer andaba usted en televisa?, afirmó preguntando Don José Gutierrez Vivó.
Y AMLO respondió aseverando: Sí, parte de nuestra estrategia fue esa, vamos a informarnos, vamos a informarnos. Si nó, ¡ nos eclipsan !.

Entonces, ese asunto del bloqueo informativo, ¿no es anacrónico?, inquirió el maestro Bastidas.
Y AMLO responde: Ayer se lo comentaba yo a Loret de Mola, en televisa me dan dos horas en año y medio, ¿si?. Pero se dedican todo el tiempo a cuestionarnos, o sea, todo el tiempo. Tienen allí un programa en televisión de reflexión por la noche, -no se como se llama- donde participan los conductores. Todos los miércoles somos tema nosotros, ¡y nó nos dan derecho de réplica!.

Entonces quieren resolverlo diciendo: te invito, ven aquí, habla una hora. ¡Ah!, pero además no te la vas a llevar tan fácil. Ayer por ejemplo, no fue entrevista, fue debate. El encarna a todos, representa a todos los que están en contra de nosostros. Y, a ver si me despanzurro -políticamente hablando- a Andrés Manuel. Nadamás que no es tan fácil.

Pero lo que quiero decir es que son equilibrios muy desequilibrados. Entonces, yo no puedo decir: ¡Ya no hay cerco informativo! ¿No?. Espérate. Es realmente lamentable el que en México no haya pluralidad en cuanto al manejo en los medios de comunicación. Que no haya diversidad, que no se garantice la equidad en cuanto a los tiempos en los medios de comunicación. Es evidente. Han venido cercando a todos los que tienen medios de comunicación independientes, los hostigan, los aprietan, los ahorcan económica, financieramente, o sea, conozco casos, ja,ja,ja. Ustedes aquí Don José, son un ejemplo. Consideramos que la libertad no se implora, la libertad se conquista. nosotros vamos a seguir defendiendo nuestros espacios, además, es un Derecho. El Derecho a la información, esto es, que los mexicanos estén informados.

Palabras mas, palabras menos, que se dijeron casi al final de la entrevista de casi dos horas y cuarto, que le hiciera don José Gutierrez Vivó a nuestro presidente legítimo el día de hoy por la mañana y que se reproduce en este blog. Y en mi opinión, la frescura y sencillez con que se manifestó AMLO, es la mejor cachetada con guante blanco que podemos darle al frustrado "entrevistador" de televisa.

Una razón mas para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maestros RESISTENTES:

El señor Saldaña le zampa una CAGOTIZA al Ultra-analfabet de Mola -ya saben a qué pendejo me refiero-.

Ojalá escuchen el audio de la red, http://www.4shared.com/file/42841189/538786f5/Aqui_entre_nos_2Abril08.html?dirPwdVerified=73c766bf

Pues bien, en su programa radial del 2 de abril, desnuda prácticamente DE CABO A RABO la PENDEJEZ del pulgoso y la PERVERSIDAD DE TELEVISA, punto por punto, frase por frase, siendo Saldaña un conocedor de la entrañas de esos BODRIOS que son los noticieros y los programas de "comentario" político de las televisoras.

Dice el maestro Saldaña:

"En la historia del periodismo en México, ésto [se refiere al analfabeta atarantado y su "entrevista" a modo] marca una pauta de la perversa serie, de la perversa MIASMA, que se maneja en estos aspectos..."