/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 02, 2008

Perlas del OCC 003

Aparentemente a estos pendejos no les parece que los mexicanos --un pueblo de artesanos y artistas plasticos-- saben de las artes graficas o manejar un puto paquete de photoshop o que se yo. Ademas, 9000 pesos mensuales --asumiendo que es neto-- son como 800 dolares al mes. Carajos, que alguien les informe a estos pendejos que saca mas un chamaco pendejo trabajando en un McDonald's de Pharr, Tejas. Que clase de gringo "looser" va a agarrar esta chamba? Solo que sea un cabron al que lo busca el FBI y decidio pelarse a Mexico pa que no lo entamben.

México-NL-Monterrey - Art Director (Flash,Final cut,Photoshop,all advanced level)
agencia de publicidad





Extranjero(a) que desee radicar en la ciudad de Monterrey Nuevo León Mexico.
Tramitamos tu FM3 (cartilla de trabajo a extranjeros)

Diseñador(a) con tendencia de creativo(a) que tenga un nivel avanzado en arte
publicitario.

Estarás a cargo de un equipo de diseñadores los cuales estarás a cargo y
organizarás en sus actividades, así como de encargarte de los proyectos mas
importantes de la agencia.

Ambiente abierto y sano, 90% jóven menores de 30 años.
Agencia jóven que sirve a las principales empresas del país y que además es
proveedor de de otras agencias de publicidad.

Información Adicional
Sueldo: $9,000 to $9,000 mensual
Puesto: Tiempo Completo
Código de Ref.: EXT-COORD

Creo que el nombre de la empresa es "To See Group" a menos que sea una clasificacion del OCC. Creo que no pues localize lo siguiente:

Franquicia:
TO SEE GROUP

Descripción: Nos constituimos como una empresa de tecnología y servicios de alto valor, creadora de soluciones integrales en el servicio al cliente, planeación publicitaria y nuevas tecnologías integrante del Corporativo TO SEE GROUP. Con cinco años en el mercado, la empresa cuenta con tres divisiones de negocio Alterstich (Agencia de planeación y producción de Publicidad y Medios) y otra área de elaboración de programas y software a la medida Van-Ja, TO SEE (Fabricación y diseño de kioscos interactivos y puntos de venta).
Clasificación Computación y Servicios de Internet
Razón Social: To See Marketing S.A de C.V
País: Mexico
Tiempo de entrega: Entrega Inmediata / Mismo día

Contacto: To See Group

Dirección: Notredame 102 Col. Valle de San Ángel.

San Pedro Garza García, N.L. CP.66290

Telefono:(81)8303.3365

La pagina de gueb de estos imbeciles es: http://www.2cgrp.com/historia.html

En su seccion de "responsabilidad social" estos pendejos salen con:

"Gracias a nuestro constante crecimiento, nuestra responsabilidad social ha tomado mayor importancia, por lo que complementamos nuestro compromiso con el cliente y nuestra sociedad creando un espacio de vinculación entre empresas y jóvenes.

Con el principal objetivo de contribuir con acciones que enfaticen los valores, como el respeto, la honestidad, la generosidad y la responsabilidad a los jóvenes de nuestro país, hacemos uso de nuestra tecnología E-ADS, colocándolas en Preparatorias del Tec de Monterrey.

Siendo una empresa joven y en constante crecimiento, día a día nos comprometemos más con nuestra comunidad, por lo que procura promoverle a los jóvenes la importancia de los valores para ser mejores personas y ciudadanos, es nuestro objetivo.

Por ello invitamos a más empresas a pertenecer en esta campaña de labor social, ser parte de una intención viable de fortalecer nuestros valores y crear jóvenes responsables."

Pos aparentemente han de pensar que los del Tec de Monterrey estan de a tiro rete pendejos y no pueden manejar ni un mugre Photoshop, de ahi que tienen que andar buscando un gringo jodido que ande juyendo del FBI y se quiere ir a trabajar con ellos en Saint Peter, New Lion, por una miseria. Por cierto, ahi fue donde hubo un escandalo porque deportaron a varias "rusas" que bailaban en los teibols. Algunas de estas se llamaban "Boris" al nacer y no todas se habian operado, cosa que no les importaba a los fachos de ahi. A la hora del empierne les decian: Surprise! Surprise!

No hay comentarios.: