/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 02, 2008

Invitación a los petroleros

Invitación a los petroleros

(Esto es idea del compañero Macnifico, jubilado de PEMEX en Reynosa y me pareció excelente.)

La resistencia va a parar a estos hijoeputas traidores a la patria y evitaran que le entreguen a los gringos y a los gachupines lo poquito de PEMEX que todavía nos queda. Pero todavía tendremos mucho trabajo por delante. A PEMEX los traidores lo han querido convertir tan solo en una oficina otorgadora de contratos a los extranjeros. Para tal efecto le han corrido sus profesionistas y obreros calificados, le han escatimado recursos para darle mantenimiento a sus plantas, y han tratado de que el IMP se muera por inanición. PEMEX se tiene que ir liberando de toda esta mafia dándole de escobazos a cada una de estas ratas del PRIAN. Tomara tiempo pero se puede lograr.

Ante esto yo invito a los petroleros –en activo o jubilados—desde Roñosa (Reynosa) hasta Campeche, etc., para que DENUNCIEN los abusos y arbitrariedades que ahora sufre su personal. Este será su foro. Aquí no hay cercos informativos ni puta madre. Concretamente, les pido que manden material que avale su denuncia a los siguientes correos: aquilesvaca01@gmail.com, aquilesvaca02@gmail.com, aquilesvaca03@gmail.com, aquilesvaca04@gmail.com, o aquilesvaca05@gmail.com. (Son los correos de la Primera Brigada Cibernetica Aquiles Vaca Briones.) Déjenme darles unos ejemplos de lo que busco se balconee. Y estos son solo unos ejemplos. Probablemente ustedes saben de más mierdas que denunciar.

Primero, sabido es que hace unos años contrataron unos coreanos para darle mantenimiento a las refinerías de Madero y Cadereyta. Estos hijos de la chingada resultaron ser puro pendejo pero cobraron carísimo e hicieron pura cochinada que luego tuvieron que estar reparando los mexicanos.

En Tampico tenían sus propios campos de golf y colonias donde no dejaban entrar a los mexicanos. Trataban a estos con la punta del pie. Y eran puros rateros pues se largaban de regreso a su jodido país dejando deudas sin pagar.

Trajeron su propio personal, ingenieros, obreros, ¡hasta soldadores! Háganme el recabrón favor, si en México siempre hemos tenido soldadores chingones. Vamos, hasta la Quina empezó como soldador.

Así pues, denuncian y documenten casos donde un contratista trae –pagándoles un carajal de dólares a costas de los mexicanos— a gringos o baturras o coreanos o cualquier otro pendejo semejante a hacer chambas que bien podrían hacer los mexicanos. Igual, hay que denunciar a empresas de outsourcing que mandan a gente sin capacitar o sin equipo de protección a trabajar en las instalaciones de PEMEX. Por eso hay luego accidentes, porque esos hijoeputas mandan a esos infelices como carne de cañón con tal de hacerse de un dineral.

Segundo, ya es tiempo que se balconee a la casta divina, me refiero a los líderes sindicales. Ahí tienen a Deschamps mamandosela a FECAL en publico sin ninguna vergüenza. Si mandan fotografías o documentación donde se balconea “el ranchote por el rumbo de Acayucan que cuenta con su propio aeropuerto y edecanes gringas que Secundino Turrubiates Mejia --alias el tuercas--, líder de la sección fulana, el cual ni acabó la primaria y empezó rodando barriles en la paralítica de Minatitlan pero ya ha robado mas que el mismo Reyes Herodes”, etc., se mostraran en el sendero.

También, varios de estos hijos de la chingada lideres se beneficiaron comprando como chatarra los malacates de exploración de PEMEX –esto sobretodo en el DFNE—y luego rentándoselos a las empresas extranjeras. (O sea, los extranjeros fomentan la corrupción en PEMEX.) Documenten lo mejor que se pueda sus denuncias.

Y hay mucho más. Maltratos a los mexicanos por parte de (1) la nube de pirrurris PANistas pendejos que tienen ganando sueldazos en Marina Nacional, (2) la bola de venezolanos entreguistas que se vinieron a México huyendo de la chinga que les iba a poner Chávez, (3) argentinos mamones, (4) gringos borrachos, (5) baturros pendejos de REPSOL que en su puta vida han visto una gota de petróleo pues en Butrafago de las Alpargatas no hay ni agua salada en el subsuelo, etc., etc. Robos, contratos entregados sin licitación, y cuanta más cochinada que quieran denunciar, aquí tendrán una tribuna y ningún puto gobierno o líder hijo de la chingada la puede callar.

Yo se que ustedes no están capados. Sus abuelos fueron el motor de la expropiación en 1938. Y esos abuelos demostraron muchos huevos haciendo seguir funcionando la industria como la recibieron, pura chatarra y con boicot de refacciones. Hoy a pesar de todas las cochinadas a las que han estado sujetos siguen manteniendo al gobierno de este enano hijoeputa y su mujercito español. Estas son lo que Guillermo Prieto llamó “las horas doradas de la republica”, cuando esta peligra y sus hijos demuestran huevos y se hacen dignos del nombre de mexicanos. ¡Algún día recuperaremos PEMEX enteramente y sacaremos de esa noble industria a toda esta punta de hijos de la chingada que solo la sangran y se la quieren entregar a los extranjeros! Acuérdense del viejo lema de PEMEX: ¡Al servicio de la Patria!

PD1: ¡Lázaro levántate y anda! Invito a los petroleros a escuchar la voz del general Lázaro Cárdenas en su mensaje a la nación del 18 de marzo de 1938 donde explica las razones por las que mandó a la chingada a las compañías extranjeras. Vean la diferencia que es tener a un presidente nacionalista y con huevos y no un triste enano traidor a la patria.

Parte Uno:

http://mx.youtube.com/watch?v=VA6H4CtcMGY&feature=related

Parte Dos:

http://mx.youtube.com/watch?v=8HoTE8Ro32Y&feature=related

PD2: Tan ardido ha de estar el mujercito porque Lázaro ya se anda levantando y su voz se está escuchando que de pronto YouTube de México ya le retiro –de un dia a otro—los galardones que tenia este video. Ayer andaba en el numero diez mas o menos de los mejor evaluados en la sección de noticias y política y tenia excelente rating en otras categorías. Hoy ya no tiene ningún galardón. ¿Qué casualidad verdad? A ver que tanto tarda gorilación en exigir que lo retiren y los culeros de You Tube abren sus nalgas aguadas para hacerlo. No importa, mucha gente lo ha grabado ya y lo esta distribuyendo. Al gachupin de mierda Yoni CAMOTE: ¡tu y tu triste enano y tus ex tragafuegos del CISEN le pelan la verga al general!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA QUE LE DAN IMPORTANCIA A LOS COMENTARIOS DE ESTE MUCHACHITO LORET DE MOLE QUE ES EL NUEVO SEX-TOY DE EMILIO AZCARRAGA JEAN (ALTERNA DIAS CON EL PRODUCTOR ROBERTO ROMAGNOLI).
AHHH, ¿Y SABIAN QUE EL TIGRE AZCARRAGA ERA ESTERIL Y SOLICITÓ ESPERMA DE LOPEZ DORIGA PARA TENER UN BEBÈ DE PROBETA QUE ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE AZCARRAGA JEAN?
¿A POCO NO SON COMO PADRE E HIJO LOPEZ DORIGA Y EL DUEÑO DE TELEVISA?

Anónimo dijo...

Esos trabajadores petroleros estan dormidos o que, porque estan tan calladitos, mientras que la resistencia civil se faja defendiendo nuestro petroleo,osea que le tienen miedo al lider charro, ratero dechamputo, lamehuevos del espurio usurpador, y los de CF que les faltan huevos o K pues, hay les va unos ovarios jijos de suchin...

Anónimo dijo...

Si, coincido en que no hay que darle mayor importancia a la actitud de este vedette de la tele el tiempo lo pondra en su lugar...el wc.