/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 18, 2008

PREGUNTA DIRECTA PARA FRANCISCO CALDERÓN LELO DE LARREA

Señor Calderón,

En el cartón que publica usted el día de hoy hace usted referencia a "adelitas teiboleras". Uno supondría que la referencia, estando casi junto a otro texto que usted escribe que dice "heil AMLO!" tiene una intención despectiva.

Si es así, entonces le hago la siguiente serie de preguntas que espero conteste usted a la brevedad:


1. ¿Ha pagado usted alguna vez por servicios sexuales?

2. Si es así, ¿Lo sabe su esposa?

3. ¿Considera usted que las teiboleras no merecen respeto y por lo tanto puede usted usar su profesión a manera de ataque contra otras personas?

4. ¿Tiene usted algo en contra de las teiboleras?


Responda.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Beam dijo...

¿Jojojo a poco alguien cree que un GORDITO ACOMPLEJADO como Puerco Calderón nunca ha pagado por sexo?

Pinche marranito hipócrita.

Anónimo dijo...

Huy, Victor, a poco crees que de verdad Paco Calderón te va a responder?

Esos cuates no tienen dignidad, y apelar a su sentido del honor o de la decencia es inútil, es más fácil hacerse tonto y ya.

Anónimo dijo...

A ojo de buen cubero se puede decir que sí.

Pobre de su mujer.

Anónimo dijo...

Pero las incoherencias de Paco Calderón siguen, en un "cartón" salen los dictadores aplaudiendo la clausura pero:

1.- Esas personas (como Hitler y Franco) eran de DE-RE-CHA, como el periódico en el que trabaja y como la televisora en la que trabajaba.

2.- A diferencia de AMLO, todos los involucrados en el comercial provenían de la milicia, para que lo entienda la manteca andante, fueron entrenados para obedecer no importando si se llevaban en el proceso la vida de un opositor o un inocente, cosa que no ha pasado con las manifestaciones, no han costado ni una vida.

3.- Curiosamente casos como la exoneración del Gober Precioso o de que la TV no ha indagado sobre quien le vendió esas Mandarinas en mal estado a PEMEX, las cuales le costaron la vida a personas, es decir, los gobiernos corruptos que tanto defiendo SI le costaron la vida a gente inocente por su ambición, todos esos temas nunca los toca, ¿Qué acaso quienes le dan línea se pueden enojar?

4.- El tipo llamado "l44t" seguramente es el mismo, u otro Lelo que lo zodomiza mientras ambos sueñan con ser esclavos de Álvaro Uribe.

5.- ¿Qué es esa chupada de que "Para ser aceptados en el club de Paco Calderón, el Webmaster debe evaluarlos"?.
Si de plano eres tan odiado que para entrar a tus foros debes pedirle a tu guarura virtual que le el visto bueno a quien quiera entrar a tus páginas y oír los archivos "exclusivos" donde es porque algo debes estar haciendo algo mal.

6.- Si los de la UNAM fueran terroristas como el lo planteó, ya le hubieran metido un cohete por el "anibal" para hacerle mas grande el boquete, nadie inteligente se le ocurriría ir a perder el tiempo para tocar la caca andante que es esta bola de cebo.

Un saludo afectuoso a quienes usan este blog