/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 09, 2008

"Para que aprendan a respetar"

Dos reportes de informantes:

SDP:
¿que te dice la fuente de gobernación?
Informante:
que van a replegar lo más que se pueda a las brigadas
SDP says:
¿es la guerra?
Informante:
están cagados del miedo estos cabrones
SDP says:
¿Fecal & CO.?
Informante:
pues más que nada, están tratando de hacerse de "respeto"
SDP:
"para que aprendan a respetar"
Informante:
exacto... al más puro estilo del narco.

Así es... por enésima vez, el gobierno espurio trata de hacerse respetar... por medio del garrote. No les queda de otra.

La siguiente:

Informante:
esta amiga de la segob me cuenta que no les están permitiendo la salida de las oficinas
SDP:
hay que postear eso
Informante:
Exacto. A los empleados que aún permanecen en las oficinas de Bucareli, les están recomendando no salir de las oficinas
SDP:
En lo que pasa todo...

Ahi nomás... de ese tamaño es el miedo de estos cabrones ratas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora bien, la pregunta es, si la raza oprimida, la raza trabajadora es la ke paga impuestos, ¿por ke no simplemente dejamos de pagar? hacienda se debilitaria rapidamente, no pueden meter a medio pais al bote
por experiencia propia me he dado cuenta ke los ke mas apoyan al pelele son los ke menos kieren pagar impuestos en cambio la raza sumisa ahi van a sacar las placas del carro, a pagar engomado, cumplen puntuales con sus recibos luz y agua, encima le llevan $100 o menos a electra o a copel por unos pinches muebles tan pinches, valgame la rebusnancia.

ke pasaria? si en lugar de darle la feria a hacienda se la pasamos al Gobierno Legitimo y ke el se encargue de destinarlo a educacion y seguridad, seria con madre, ya los profes ni enseñan, todos sabemos ke solo asisten a la escuela porke tienen ke chekar tarjeta, pa recibir su sueldo integro, y la calidad de su producto les vale mas ke pura m...
El poli encima de ke los mas sumisos somos los ke mas aportamos pa ke se les pague, encima somos a los ke nos chingan, pues los putos Juniors ke estando en mejor situacion economica, se les hace un abuso el pago de impuestos "ke paguen los pendejos ke kieran" y como sus papas son influyentes la tira se las pela, ke mamadas. y encima el señor este influyente cobra una feria porirse a hacer pendejo a la ofinina, al cabo ke entre el contador y la secre hacen su jale por unos $1500 por semana. ke a toda madre la situacion.

Yo sugiero darle en la madre al nucleo, nucleo ke no es el pendejo de calderon, hagamos microindustrias para abastecernos y no depender de los gigantes comerciales ke todo nos venden muy caro, hay ke unirnos pa darle educacion buena y de calidad a nuestros niños y jovenes, ke mamadas estaba oyendo yo de oportunidades pa ke nuestros jovenes estudien una carrera tecnica o profesional, mamadas!!! solo mamadas!!! decia fecal, veo la raza ir y venir a las universidades y como no estan ya muchas con madre con clima y profes ke no dicen nada al ke no le interese la clase, asi ke como a mama no kiere ke este de talegon en la casa mejor me voy pa la escuela y convivo con la raza de mi edad, paleteamos con madre y esas cosas.
necesitamos universidades gratuitas para estudiantes voluntarios con orarios nocturnos,
asi los ke kieren estudiar, ke por lo regular trabajan, tienen chance de asistir

ya me retiro ya hace sueño