/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 09, 2008

LOS PANONES AUN CREEN EN LOS REYES MAGOS

Y SALEN CON ESTA JALADA:

El Gobierno Federal debe “blindar” bonos ciudadanos: PAN
DONDE POR CIERTO EL CHARRITO MALANDRÍN DE CREEL, quien por cierto no ha explicado su participación en los fideicomisos del FAYUQUERO MAYOR GIL DIAZ, y mucho menos las mentiras tras los permisos de los desplumaderos:

Asegura Creel que no habrá “albazo” en discusión de reforma

PORQUE ME MOLESTAN ESTOS COMENTARIOS DE CHARLY NAVARRETE?

PORQUE ES UNA DESVERGÜENZA DECIR ESTO LUEGO DE QUE SE RAJARON EN LA HUELGA LEGISLATIVA Y SU COMPINCHE DE LOS CHUCHOS CANTO A LOS MEDIOS QUE NO APOYARÍAN LA RESISTENCIA DENTRO DE SAN LÁZARO:

Vamos rumbo a la privatización, dice PRD

Y LA PRIVATIZACIÓN ES CONFIRMADA POR ESPECIALISTAS:

Bonos petroleros disfrazan la privatización de Pemex: Vanguardia Investment

Roberto Galván, presidente de la consultoría, pone en duda la disponibilidad que tendrán esos títulos para todos los mexicanos.
LEER MAS

HASTA EL PENDEJITO DE RICARDO ALE-PAN comenta la farsa de los bonos y el truco de engañar BOBOS como algo valido, es una realidad, la derecha fascistoide clama por la ignorancia de los mexicanos, la falta de fe en las mayorías es la marca que usan, pretender que el mexicano es falto de iniciativa, es facil de manipular, es fácil de engatusar, es fácil de enredar, ¿cuanta falta de fe en este país de parte de los que "nos salvaran"?:

En términos de opinión pública, la reforma gana adeptos, “al llamarle de otra manera a términos que ya existían y esclarecer acciones que ya se hacían, pero que no se decían”, según Alemán.

Puso por ejemplo el término “socialización”, en vez de “privatización”, pues al darle a cada ciudadano el “bono simbólico” de 100 pesos como efecto de su participación en Petróleos Mexicanos genera simpatía, pues se está haciendo socio a la población. LINK A LA CELEBRACIÓN PARA EL PRIAN

O SEA QUE TODO SE REDUCE A UN CAMBIO DE TÉRMINOS, vaya con el "analista", quien por cierto se ve extraño celebrando que el PRIAN pase la iniciativa ¿no decía este chango que el pri era basura? a si, deja de serlo cuando respalda los negocios de los patrones, cual debe decirlo un CAGA-TINTAS que se respete como el richy ALE-PAN.


QUIEN SIGUE MOSTRANDO QUE PIENSA QUE LOS MEXICANOS SOMOS RETRASADOS ES EL CHOREJAS MOURIÑO:

Rechaza Mouriño pruebas presentadas por PRD

Además, muestra una copia, con folio mercantil electrónico 9329, que el 4 de febrero de 2004 Carlos Mouriño Terrazo protocolizó un acta del 29 de noviembre de 2003, en la que el hoy secretario de Gobernación se desligó de las empresas familiares.

“Juan Camilo Mouriño Terrazo, por su propio y personal derecho indicó a la asamblea su deseo de donar a título gratuito la propiedad de sus acciones al señor Manuel Carlos Mouriño Atanes”, señala el acta del 29 de noviembre.

LA NENA MOURIÑO SUEÑA CON LAS DENUNCIAS, PERO TIENE QUIEN LO CONSUELE, si el PRIAN, que le ha dad todo el apoyo, saben que a traves de la NENA MOURIÑO el pelele esta de los meros.......


A VER, O SEA QUE EL MULTIMILLONARIO HUECO DE LOS PIDIREGAS SERÁN "BONOS DE LA TIA CHOLE"?

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — Los bonos ciudadanos, propuestos como parte de la iniciativa de reforma energética del Ejecutivo, sustituirán paulatinamente a los Pidiregas, porque este esquema está agotado, adelantó el senador del PAN, Gustavo Enrique Madero Muñoz.

Sin embargo, el panista reconoció que la iniciativa de reforma del Ejecutivo tiene limitaciones, porque llega tarde y no es tan audaz como la que se aprobó en Brasil hace tres años, pero afirmó que es un avance importante "y es mucho mejor que no hacer nada". LEER MAS


POR CIERTO GUSTAVO ENRIQUE MADERO TIENE FAMA DE SER UN TRANZA CON SU EMPRESA DE SERVICIOS COMPUTACIONALES, vaya tradición panona, estafar al erario, vivir de los dineros públicos, una costumbre tan arraigada entre los dirigentes y personeros de la derecha de huarache mexicana.

*Electronic Publishing S.A de C.V. facturó al menos 35 millones de pesos a gobiernos panistas *Gustavo Madero Muñoz, Presidente Ejecutivo de la Empresa, es también Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados *Le cobró a Felipe Calderón, entonces Secretario de Energía: $5’129,329.00 m.n.

Chihuahua, Chih.- elpueblo.com.mx (Por: Héctor García) El Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Gustavo Enrique Madero Muñoz, facturó a través de su empresa, por lo menos 35 millones de pesos, a la administración federal y gobiernos estatales. La mayor parte de este ingreso, se generó en los últimos cinco años. Madero Muñoz es Presidente Ejecutivo de la empresa Electronic Publishing S.A. de C.V. LEER NOTA ORIGINAL

ESTA ES LA CALAÑA DE LOS QUE CELEBRAN ESTA TRAICIÓN A MEXICO.
Quien por cierto siempre ha defendido el impuesto INFLACIONARIO a la gasolina:

Enrique Madero rechazó que alza en gasolinas provoque inflación

“Yo le quiera pedir a Ortiz, quien dice que habrá escalonada inflacionaria, de que le ponga números a la casa y que dé información correcta, exacta y técnica para que la gente pueda tomar decisiones”, agregó el legislador del Partido Acción Nacional (PAN). LEER MAS

SUPONGO QUE ESTE TIPO NO COMPRA LA CEBOLLA A 20 PESOS, COMO ESTA EL DÍA DE HOY O EL LITRO DE LECHE A 11.50.

No hay comentarios.: