/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 09, 2008

DE AQUI Y DE ALLA

MISOGINOS, LAS MUJERES SON TAN FUERTES O MAS QUE LOS RESISTENTES, DECÍA AYER CLAUDIA "¿Y PORQUE NO?" ANTE LA PREGUNTA DE QUE PORQUE LAS MUJERES POR DELANTE, los fachos encubiertos de los medios dan a conocer el cobre, donde la mujeres no es mas que "compañera" que nos sigue, no es una mexicana "completa", muestran que los complejos del machito mexicano estan muy bien representados entre los merolicos del poder, precisamente hoy comenta sobre esto laura Itzel:

En concreto
Laura Itzel Castillo

09 de abril de 2008

Mujeres sin miedo II

Ante la polémica sobre la participación de miles de mujeres en la resistencia civil pacífica contra la privatización del petróleo, es importante revisar el papel de éstas en los grandes acontecimientos de la historia, así como las luchas femeninas por la igualdad de género.

En este artículo abordaré algunos antecedentes internacionales. En el siguiente me referiré a la experiencia mexicana.

Durante la Revolución francesa, un gran número de mujeres tuvo conciencia de la desigualdad que enfrentaba y luchó por sus derechos, en especial los políticos, que constituían la premisa indispensable para lograr sus derechos sociales y económicos.
leer mas


RIVAPANACIO EL ENCARGADO DE LA "LINEA EDITORIAL" DEL UNIVERSAL NOS SIGUE SOÑANDO, me pregunto ¿aumentara su sueldo por hablar de nosotros?, Seria bueno averiguarlo. Los sueños húmedos del parlanchin y mentiroso (seguimos esperando a ver cuando revelas quien es el dueño de una revista que pidió favores a marthita ¿o acaso tiene miedo de decirlo?, vaya encargado del pasquín que representa los intereses de la derechista SIP en México )


Y EL CAPITALISMO DE COMPADRES CELEBRA NUEVOS PORVENIRES:

Proyecta Pemex dos refinerías con capital privado para 2015


Los pagos al fraude y al apoyo irrestricto se ven por doquier, la indicativa privada que en México no hace mas que saquearnos debe estar que trina de felicidad, y todavía dicen que se "tendrán órganos de vigilancia" para no caer en corrupción, si claro, solo que ESTAMOS EN MEXICO, el país de la corrupción galopante, de los saqueos legalizados, de los fobaproas celebrados por clases políticas. Una pregunta: ¿si pemex esta quebrado , porque los empresarios no han dicho nada de la corrupción interna? Porque es claro que ya hay tratos con los malandrines del sindicato, con los estafadores de las empresas que ya trabajan para pemex y ROBAN.

De hecho en la edición de esta semana de reporte indigo se habla de que hay una guerra entre los que desean hacer negocios con el transporte de mercancías para pemex y los que quieren abrir los mercados a las grandes empresas trasnacionales, no, no se confunda mi estimado lector, los de fuera dan buenos fajos de dinero por lograr los contratos, y los de adentro (bribiescas, zaragozas, fuentes y demás bichos prometen buenos dividendos a los legisladores y funcionarios que les den contratos).

Siempre hemos dicho que el populismo y la demagogia de derecha son pelgrosisimos, y el anuncio de que "vamos a tener por 100 pesos el control, de pemex" no es mas que la forma mas acabada de engañar BOBOS, que se sienten empresarios porque los mentados bonos están a disposición de TODOS......los que tengan dinero, como doña lencha, la vecina que compra medio kilo de tortillas por las mañanas porque no le alcanza para mas. Seguramente se sentirá muy bien de que la publicidad oficial que respalda con cantidades millonarias le diga que tiene un buen futuro porque va atener un papelito que diga PEMEX.

Me pregunto, ¿para que le servirán 474 millones de dolares a una empresa que gana cientos de millones de dolares cada mes? como se plantea en los mentados bonos ciudadanos, solo me queda algo claro, se tendrá mas dinero para ROBAR:

El monopolio petrolero estatal mexicano Pemex podría colocar en una primera etapa "bonos ciudadanos" por 5,000 millones de pesos (474 millones de dólares), según un proyecto de reforma energética que presentó el Gobierno, dijo el miércoles la secretaria de Energía, Georgina Kessel. LEER MAS

¿SE SALVO LA NENA MOURIÑO?


Visitan gobernadores panistas a Mouriño

Continuarán la discusión en torno a la reforma energética, presentada anoche por el presidente Felipe Calderón. LEER MAS

Si, todo un interlocutor valido, sin la menor mancha entre la mafia panona que quiere enquistarse en el poder a costa de lo que sea. ¿Que se siente convivir con un malandrín deshonesto? Ojala algún día los cínicos PANONES respondieran a esta pregunta, se vale soñar.

Por otro lado los "criticos" de la "BISAGRA MOHOSA" se sienten halagados:

Tomaron en cuenta buena parte de las premisas del PRI: Beltrones


¿Alguien se creyó las MAMADAS que le dijeron a la kessel? A si, solo algunos CAGA TINTAS se sintieron hasta sonrojaditos cuando le dijeron de cosas a la "fatalista kessel", pero vamos, así es la POLAKA mexicana, tan llena de hipocresías y falsas premisas, lo que al final cuenta son los negocios, ¿verdad BELTRONES?


LA DROGA QUE ENVENENA TAMBIÉN LLORA EN VENEZUELA:

Coca Cola FEMSA en un comunicado, dijo que, “Estos secuestros y bloqueos ejercidos por un grupo minoritario de ex fleteros y ex concesionarios, sin derechos de ningún tipo, son violatorios al ordenamiento jurídico venezolano”.

Caracas.-La empresa Coca Cola, filial del grupo mexicano FEMSA, exigió hoy a las autoridades venezolanas que retiren a un grupo de ex trabajadores que mantienen paralizadas desde hace más de una semana 11 de sus instalaciones para presionar por el pago de prestaciones sociales.

LEER MAS
Y NO SOMOS LOS UNICOS, HAY UN OICOT MUNDIAL CONTRA LOS ABUSOS DE ESTA EMPRESA:

http://www.ecoportal.net/content/view/full/32051

SI QUIEREN MAS RAZONES, EN EL BLOG GRANITO DE ARENA COMENTAN ALGO

NOTA: ¿No fueron razones similares las que condujeron a la expropiación petrolera? La falta de prestaciones a los trabajadores nacionales


CARLITOS, MI CHARLY, VIERAS COMO NOS HACE
SUFRIR LA RUPTURA DEL PRD que tanto cantas, es mas se habian tardado en tomar posiciones, no se me quita de la cabeza que la iniciativa del PELELE fue enviada ta pronto como los CHUCHOS, dijeron a los medios que no RESPALDARÍAN UNA HUELGA LEGISLATIVA.

Y CLARO, NADIE ESTA DICIENDO QUE ERA PLAN CON MAÑA, como lo podríamos pensar, si sabemos que los chuchos son las gentes mas sinceras y honestas de la política nacional.........

No hay comentarios.: