/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 09, 2008

Fidel pone al Estado de Veracruz en venta..

Anda por Europa, promoviendo dice, inversiones para Veracruz, de hecho ya tiene algunas consolidadas nada más y nada menos que con José María Aznar López, por lo pronto ya tiene le proyecto denominado "La Nueva Veracruz" en el municipio de la Antigua, que consistirá en un magno conjunto habitacional, deportivo y comercial, que construirá el Grupo empresarial hispano DICO, y para el efecto el tio Fide no reparó en mientes para llevarse al tradicional Grupo "Tlen Huicani" de la Universidad Veracruzana, (ver la nota de Sergio Gonzalez Levet en Milenio el portal del 4 de abril 2008).

Y para amacizar el "negocio" ahora se trae a esa eminencia médica llamada José María Aznar López, para que nos deslumbre con una brillante "conferencia magistral", junto con el psicólogo guiri-guiri, y y el cardiólogo Germán Dehesa, en la llamada Expo Salud 2008 que el gobierno del Estado con el secretario de salud Manuel Lila de Arce a la cabeza organiza en el WTC de la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Estas son las constancias periodísticas de los buenos oficios del gobernador turista:

Invertirán 50 mdd para construir el hospital Angeles Xalapa.




Viernes 4 de Abril de 2008

AZNAR VIENE CON FIDEL.

A fin de consolidarse como el más importante foro de expresión de los avances tecnológicos,

SE TRAEN A DEHESA, GUIRI GUIRI Y JUAN RAMON

* Convierten a Veracruz en la capital mundial de la Salud
* Pasarán lista el director de cardiología del Centro Médico Nacional Siglo XXI

Yo le recomiendo a Fidel y compañía que se refine la lectura de Bajo la Lupa de Alfredo Jalife en donde da pelos y señales de como le ha ido a Aznar con sus aventuras financieras, en lo que llama el colapso inmobiliario de la España Aznarista.

Mejor sería que Fidel se dedicara a gobernar el Estado del que dice que es Gobernador, demasiados problemas tienen los veracruzanos para que se les siga dando atole con el dedo con su pan y circo.

Nada menos, me escribe un lector y me hace un relato del viacrucis que están pasando en su municipio -Soledad de Doblado-, allí tienen varios años de padecer los altos cobros en las tarifas de consumo de agua potable, la media a nivel estatal es de 30 pesos tarifa mínima y en Soledad de Doblado es de 80 pesos, por contratar los servicios de instalación el precio oscila-según el sapo es la pedrada- desde 1000 hasta 6000 pesos por contrato.

Me narra este lector que la comisión municipal de agua que preside Luis Remigio Muñiz, capta anualmente casi 6 millones de pesos de los cuales Un millón ochocientos mil son para gastos de operación y más de cuatro millones de sueldos para 21 empleados.

Ya formaron una comisión para que revise y corrija este atropello y ni la autoridad municipal que preside Tomás Sosa Mendoza ni el mismo gobernador Fidel Herrera les han hecho el más mínimo caso. El ciudadano quejoso me escribe y me dice que lo único que piden es que la cobranza por el consumo sea la que legítimamente debe de ser y que la administración del sistema de agua potable se maneje con transparencia y con honestidad, pues es absurdo que el sujeto que se dice director del sistema gane mas de 50,000 pesos mensuales.

Y mientras Fidel anda paseando por Europa y amarrando jugosos negocios con el fascista de Chema Aznar López.



No hay comentarios.: