/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 09, 2008

Raul Martell ¿Que le han hecho a mi país?

Especial para el Sendero del Peje
Clic en el Player para escuchar la canción


¿Que le han hecho a mi país? Que lo ahoga la pobreza A pesar de su valor A pesar de su riqueza
Que le han hecho a mi país? Hasta donde le han llevado... Mira, la vulgaridad.. Lo mantiene secuestrado
No te olvides mi País De tu sangre de guerrero De la gente que murió Por saberle verdadero
No te olvides del nopal En medio de una laguna Y el águila que calmó Con la serpiente su hambruna
Que le han hecho a mi País? Hay mercados de injusticia Donde compran libertad Los que ofenden la justicia
Que le han hecho a mi País? La política no avanza... Todos en la corrupción Todos andan en la tranza..
No te olvides mi País De tu historia y de tu gente No te olvides que aquí estoy Con el corazón caliente..
Yo te ayudaré a salir Y te ayudaré a crecer Con la fuerza de pensar Volverás a renacer...
Que le han hecho a mi País? Quien le impone su destino..? Quien le marca dirección...? Quien le a dado este camino...?
Que le han hecho a mi País? Que lo tienen engañado... Con modelos de cartón Con modelos importados...
No te olvides mi País De tu sangre de guerrero De la gente que murió Por saberte verdadero
No te olvides del nopal En medio de una laguna Ni del águila que calmó Con la serpiente su hambruna
¿ Que le han hecho a mi país? ¿ Que le han hecho a mi país?

Raúl Martell
Cantautor
BannerCantando

No hay comentarios.: