/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 09, 2008

Y LUEGO SE MOLESTAN CUANDO SE LES LLAMA FASCINEROSOS

LA BISAGRA MOHOSA COMPRA CONCIENCIAS.......DE VELETAS:

Partido Convergencia no descarta alianzas para ganar en Torreón y en Acuña

Se tienen pláticas para concretar alianzas con dirigentes del Partido Nueva Alianza, PRI y el Partido Cardenista Coahuilense.

LEER MAS

NOTA:¿De que se puede hablar con los malandrines del PRI? A si, que iluso de mi, solo de dinero, ¿de que otra cosa podrían hablar estos amigos de CONVERGUENZA en el norte del país?, estaremos atentos a los resultados de la "consulta" de las chequeras que pronto sera llevada a cabo.


SALEN LAS NOTAS RAPIDAS:


BOICOT A LALA

MIENTRAS LALA VENDE 6 MILLONES DE LITROS DE LECHE (1000 LITROS DE AGUA POR LITRO) DIARIOS, LA LAGUNA SE INUNDA PERO DE ARSENICO:

Simas Torreón aplica piloto para disminuir presencia de arsénico en agua

A LA BIO LA BAO, ALA BIM BOM BA, LA TONINA, LA TONINA, RARA RA:

Prevé FMI crecimiento de 2% en México

Y HABLANDO DEL OPERATIVO ¡ARRIBA JAUREZ!, las clases de manejo no dan buenas cuentas dentro del grilato:

Un convoy de soldados sembraron el miedo colectivo este mediodía, en la zona del Paseo de la Victoria junto al nuevo Consulado.

Un militar desconocido tuvo que ser hospitalizado en Star Medica y dos civiles también fueron atendidos medicamente al sufrir aparatoso choque contra el convoy militar. LEER MAS

"Y SE ME PARA DERECHITO CAMBUJO" ESTE, LOS PANONES DE CHIHUAHUA RECIBEN LA ORDEN DE ALABAR A LOS MILICOS EN LAS CALLES:

LO QUE EL PAN NO QUISO DECIR

DICE COTA DE LOS NEGOCIOS TURBIOS DE LAS CARRETERAS, NUEVAS PRIVATIZACIONES EN EL MEXICO DE LOS COMPADRES:

Obra pública, negocio privado
Leonel Cota Montaño
09-Abr-2008
Acaso parezca una verdad de Perogrullo, pero no podemos soslayar que en estas oscuras operaciones se utiliza el dinero de todos los mexicanos para servir en bandeja dorada suculentos negocios a particulares. LEER MAS


VAMONOS AL VATICANO, que el papanazi anda muy activo estos dias:

LOS ESCLAVOS DEL VATICANO DURANTE LA SEGUNDA GUERRA.

Descarta Vaticano que haya fuego en el infierno

Y MANDA MENSAJITO PARA LOS TERRORISTAS Y ASESINOS DE JALISCO:

Compara el Papa a cristeros con las víctimas del nazismo

DESDE CHIHUAHUA, EL CASO DEL AMONIACO Y LA MUERTE DE VILLAREAL MARTHA:

PEMEX PRIVATIZADO: EL CASO DEL AMONIACO

EL VIERNES 14 de marzo, hace poco menos de un mes, en Nuevo Casas Grandes fue asesinado el dirigente social Armando Villarreal Martha. Presentado el hecho cual si se tratara de uno más de los muchos homicidios ocurrido en épocas recientes en Chihuahua, prevalece sin embargo la sospecha de que, en realidad, se trata de la eliminación de un agente social que resultaba más que incómodo al status quo.

Villarreal Martha iba en su vehículo, conducido por su hijo, cuando ambos fueron asesinados por un comando armado que les disparó ráfagas de metralleta al menos tres veces desde otro automóvil.

Villarreal Martha, fue un líder de su comunidad reconocido nacional e internacionalmente por la defensa de los derechos del sector agropecuario. Se destacó desde hace varios años por su lucha al frente de campesinos y productores para la revisión por el gobierno de las tarifas eléctricas, así como de los combustibles y fertilizantes para el consumo agrícola. En ese marco, en 2002, fue acusado de varios delitos federales, tales como el motín, robo calificado, amenazas cumplidas y lesiones, después de haber protestado contra la Ley de Energía. Estuvo encarcelado por año y medio.

LEER MAS

MAS ANALISIS DE LAS MENTIRAS DEL PELELE Y PEMEX:

El PAN abre las puertas de PEMEX par en par a la iniciativa privada

Y EL PUEBLO EN LAS CALLES, SI SUS REPRESENTANTES (CHUCHOS) LO TRAICIONAN ¿QUE QUEDA? SOLO LA ACCION POPULAR:

Manifestaciones contra la privatización de PEMEX en varios Estados

AHMSA USA A LOS POLIS DE COAHUILA DE GOLPEADORES (CARLOS MIERDIN SEGUIRA COBRANDO POR ALLI?)

Golpea la policía a obreros opositores de AHMSA

Monclova, Coah.- Armados con equipo antimotín, escopetas de gas lacrimógeno, escudos y hasta chicharras de descarga eléctrica, cerca de 200 elementos de las policías Estatal, Ministerial y Municipal desalojaron con lujo de violencia a trabajadores de AHMSA, simpatizantes de los grupos opositores de las Secciones 147 y 288, quienes bloquearon la carretera federal 57 con Libramiento Carlos Salinas de Gortari

LEER MAS

¿QUE CREEN?

Podría aumentar precio de tortilla 50 centavos a partir de junio: SE



DEL MONERO MONSI:


monsidet478

privdet438

monsidet448

No hay comentarios.: