/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 25, 2008

otro vidé sobre el funcionario que viajó con Calderon y el presunto robo de los celulares, me lo envían nuestros amigos de los ANGELES CALIFORNIA

5 comentarios:

Genito dijo...

No me extraña nada, para estar con el espurio es requisito ser una RATA, a éste lo corren no por rata, sino porque lo filmaron, y a mouriño? y a lozano el de "copelas o cuello", ¡no hay videos!, ésa es la única diferencia. RATA desde el de las "manos limpias", hasta el de avanzada de su seguridad.

Anónimo dijo...

hahaha, es tan cómica la 'justicia divina', fecal no hace más que abrir el hocico y luego luego sólo se jode.

"Esa actitud nos pone en ridículo" y en menos de 7 días: ¡Tómala! el servicio secreto gringo les descubre esta joya, poniendo en ridículo al espuriato.

No se olvida

Anónimo dijo...

Sugerencia, ustedes que son expertos en esto de la computacion, por que no empiezan a reenviar este video diciendo
"Si tienes un Blackberry y tu vecino es panista cuidado, te lo puede robar" o algo así.
Saludos

Armando Courtade dijo...

No queda la menor duda que los pinos esta lleno de cleptómanos y confirma que somos gobernados por la CLEPTOCRACIA de las manos limpias.

Anónimo dijo...

Peor ridículo hicieron quienes llevaron rateros a esta gira presidencial (que todos lo son, pero solamente cacharon a éste). Pero bueno, como fieles seguidores de la continuidad priista, con haberlo cesado tiene castigo suficiente.