/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 25, 2008

ALGUNAS DEL CORREO

ALGO DE HISTORIA TRAS LA DEFENSA DE PEMEX:

EL MOVIMIENTO DE DEFENSA DEL PETRÓLEO EN MÉXICO LOGRA FRENAR LAS INICIATIVAS PRIVATIZADORAS DE CALDERÓN
La reforma energética no se votará en abril de 2008. Se discutirá varias semanas. Así de golpe se frenó el intento de Calderón de aprobar rápidamente sus iniciativas energéticas para entregar el petróleo y la petroquímica en manos extranjeras, pisoteando la Constitución de nuestro país.

LEER TODO EL DOCUMENTO

ME EVIAN LINK A UN DOCUMENTO ONLINE, "ESTA EL MAÍZ GRINGO AUMENTANDO EL COSTO DEL ALIMENTO EN MEXICO"

Tortillanomics: The competition over mexico`s corn

http://www.pbs.org/frontlineworld/fellows/mexico_2008/

Tambien hay un buen reportaje del mismo estilo sobrelos nazis prietos de Chile (el pais, del cuerpo no me interesa saberlo)


DE CARICATURA SIN MONITOS:

¿De que murió el quemado..?

A los que defienden a la patria

Diputados del PRI y el PAN eliminan mayoría absoluta de la ALDF
Aunque su partido se manifestó en contra de la minuta, la perredista Ruth Zavaleta votó a favor, mientras que dos diputados más del sol azteca se abstuvieron, pero crearon quórum.
La Jornada On Line
Publicado: 24/04/2008 15:08
México, DF. Por 250 votos a favor, la Cámara de Diputados aprobó hoy jueves, sin discusión de por medio, reformas a 10 artículos del estatuto de gobierno del Distrito Federal que llegaron como minuta del Senado.
Las reformas establecen cambios en materia electoral en la capital del país, como la creación de partidos locales, la reducción a 40 del número máximo de diputados locales por cada partido o coalición y nuevas reglas para las precampañas y campañas electorales.

LEER MAS

OTRO ANÁLISIS: ¿QUE OCURRIRÍA SI SE ABRIERA LA PARTICIPACIÓN PRIVADA EN PEMEX?

BAJAN EL ARCHIVO DE AQUI.

DE TV CIUDADANA:

¡Nos vemos el domingo en el Zócalo!
Saludos

Discurso Andrés Manuel López Obrador, asamblea del 13 de abril de 2008

44 min 29 s - 25-abr-2008
Descripción: Este video contiene el discurso del Lic. Andrés Manuel López Obrador pronunciado en la asamblea del Movimiento Nacional para la Defensa del Petróleo el día 13 de abril de 2008 en la Plaza de la Constitución, en México, D.F. tags: Pemex México reforma energética Gobierno Legítimo México FAP Convergencia PT PRD Constitución 1917 Expropiación petrolera 1938 Lázaro Cárdenas del Río

ENVIAN VIDEO DE LA MARCHA CONTRA EL LIMOSNASO DEL YUNQUETO DE JALISCO:

¿EMILIO ¡A QUE SABE EL ANILLO DEL CARDENAL?





Jalisco marcha contra la mega limosna del gober Emilio


DE ORIZABA SALEN BRIGADAS PARA LA MARCHA:

Linterna Amarilla

Se invita en Orizaba, Ver. al público en general a defender nuestra soberanía y patrimonio nacional este 27 de abril, acudiremos a la marcha del Angel de la independencia al zócalo, donde tendrá lugar la asamblea informativa a la que convocó nuestro presidente legítimo el Lic. Andrés Manuel López Obrador, saldrán 4 autobuses de la plaza de Los Dolores a la 1:00 am el día Domingo, el transporte ida y vuelta es gratuito, solo tienes que acudir al parque castillo a reservar tu lugar, se estará dando información general a partir de las 17:30 hrs los días viernes y sábado. No faltes, la patria te llama.

Seguimos lampareando

ALGO DE ARTE NON SACRO:

DEL MONSI:

monsidet42408

rafael (el barato) quintero

el pan duro


EN JUARITOS , LOS RENEGADOS HACEN SUDAR A LOS PRIANES EN REUNION PACHORRA:

Protestan por Reforma Energética
El Mexicano
25 de abril de 2008

Juan Ramón Rosas / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Un grupo de aproximadamente 11 personas, del Frente Amplio Progresista manifestaron la inconformidad por la Reforma Energética dentro de la sesión ordinaria del Congreso del Estado que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte, y por momentos hicieron sudar a los guardias, al dudar si los sacaban o dejaban manifestarse.

En dos ocasiones el presidente del Congreso Estatal, Jorge Gutiérrez Casas, se vio en la necesidad de solicitarles silencio, ya que los gritos por momentos no dejaban llevar a cabo el la solmene ceremonia.

La patria no se vende, la patria se defiende', eran uno de los gritos que lanzaban a toda fuerza.

'Juárez, Juárez no es cartel ni el ejército de él', volvían a gritar, y fue donde el presidente del Congreso, se vio en la necesidad de llamarlos a la cordura y solicitarles silencio.
LEER MAS

DE LA INCANSABLE KIKKA-ROJA:


blackberry-GPS


ENVIAN UN ARTICULO:

Muchos medios, poca democracia

Los titulares de espacios noticiosos en México han tenido una lamentable sintonía de discurso con el spot calumniador que compara a varios genocidas con los diputados, senadores y líderes de izquierda con dictadores, genocidas, y militares. Esta comunión dinamita la pluralidad y tolerancia, dos valores fundamentales de la democracia.

LEER TEXTO COMPLETO

EN CULIACAN INVITAN A CONFERENCIA:

El Movimiento Estatal en Defensa del Petróleo

I N V I T A

A la Conferencia Magistral

"La transformación del Sector Petrolero en México"

Con el Dr. Fluvio C. Ruiz Alarcón

Fecha:

Lunes 28 de Abril a las 09:00Hrs

Culiacán.

Lugar: Sala de la Torre Académica de la UAS.

(Sala de videoconferencias Planta baja)

Dr. Fluvio César Ruiz Alarcón

ENVIAN BOLETIN DESDE CHETUMAL:

Compañeros:

Les saludo con el reconocimiento de siempre a su labor de comunicaciòn colectiva, difundiendo el nuevo pensamiento social de los mexicanos. En anexo encontraràn el Boletìn No. 4, de la Coordinadora Ciudadana de Resistencia para la Defensa de la Soberanìa Energètica. Estoy seguro que la difusiòn de lo que con tanto esfuerzo emprendemos, encontrarà cabida en sus prestigiados sitios de internet y de difusión radiofònica ò televisiva que consideren pertinentes.

LEER TEXTO COMPLETO

INVITAN A PANEL EN LA UNAM:

Les extendemos una atenta invitación al panel ¿Es constitucional la Reforma de
Pemex y de la industria petrolera propuesta por Calderón?, participarán:
El Dr. Raúl Carrancá y Rivas, la Doctora Betty Zanolli y el Dr. Rafael Luna
Alvisu.
El panel se llevará a cabo en el Auditorio Narciso Bassols de la Facultad de
Economía (Edificio Posgrado) en Ciudad Universitaria, el martes próximo, 29
de abril del año en curso, a las 11 de la mañana. Reciban un saludo afectuoso.

cartel12


CONTRA LA LEY DEL ISSSTE, INVITACION A CONFERENCIAS:

Contra la Ley del ISSSTE

En conmemoración del primer aniversario del inicio del movimiento nacional contra la Ley del ISSSTE, en defensa de los trabajadores mediante el juicio de amparo. Inauguración: diputado federal Adrián Pedroso Castillo. Ponentes: José Antonio Mejía Barreto (abogado laboralista), Los efectos de la Ley del ISSSTE entre los trabajadores al servicio del Estado, organizados y no organizados. José T. Cardoza Olivas (experto laboralista y especialista en seguridad social), La seguridad social en México. Eduardo Pérez Saucedo (perito de organizaciones sindicales en los juicios de amparo contra la Ley del ISSSTE)

LEER TEXTO COMPLETO.

OTRO CAPO FAMOSO DE LA MAFIA PARLAMENTARIA, EL JEFE DIEGO "MR. PUNTA DIAMANTE" VA A DICTAR CÁTEDRA DE CINISMO EN QUERETARO:

Querétaro
Lucha honorable pide Diego
Diario de Querétaro
25 de abril de 2008

Mira quién habla?. Quién es Fernández de Cevallos, un ranchero homólogo al ignorante Fox que es conocido por ser comparsa del priísta Ortiz Arana, partido contra el cual supuestamente actuaba como detractor, y que en 1988 quemaron las boletas que acreditaban al chore Cuatemochas como presidente cuando el espurio Salinas de Gortari se autoproclamó presidente.

Fernández de Cevallos quien ostentaba una barba de patriarca quien decía que habìa que dar muestra de ètica y de moral en todas sus acciones y que siempre respetarìa su matrimonio hasta que la muerte lo separara de su mujer, aceptando todos los hijos que Dios le diera, quien a la vuelta de la esquina, al llegar a ser legislador conociò a una mujer joven interesada màs en sus ojos color dòlar que en su malgastada persona a quien por cierto le creó una carretera, "la del amor" para llegar a Arandas, Jalisco.

Sí, es él, quien ahora nos viene a dictar una clase de moral y ética en la política. ESTE ES EL MUNDO DE LOCOS, EL MUNDO DE TODO ESTÁ AL REVÉS: LOS FASCISTAS LLAMAN FASCISTAS A LOS QUE DEFIENDEN SUS DERECHOS, LOS LADRONES Y CORRUPTOS, LLAMAN LADRÓN A QUIEN LO CUESTIONA, LOS ASESINOS Y RATEROS SON AHORA LOS SERES QUE ESTÁN A UN PASO DE ENTRAR AL CIELO...

ME ENVIAN UN INTERESANTE APORTE, DEFENSA POETICA DE PEMEX:

PEMEX es parte del Estado. El Estado es geografía, gobierno y población. Privatizar a PEMEX es privatizar una parte del Estado. Presentar una “reforma energética” populista en su punto 4, petrobonos, en la que en el punto 2 propone cambios profundos que no “alteran” el artículo 27 de la Constitución pero que le dan la vuelta y corrompen la Carta Magna es de hecho inconstitucional equiparable a permitir que la educación deje de ser laica. El petróleo o la laicidad son parte de la identidad nacional y es el contrato social constitucional quien defiende la identidad del país, es a la vez esencia, maná y Estado. El Centro de Estudios de San Lázaro calificó justamente el proyecto sobre PEMEX como inconstitucional porque atenta contra el patrimonio de todos.

LEER TEXTO COMPLETO Y A COMPARTIR.

NO NOS MOVERAN.






EMPIEZAN LOS DEBATES, NO OLVIDEMOS LA DEBATITIS QUE NOS HA PUESTO DE RODILLAS:


Ojala se Hubiera Tomado el Congreso para Que se Evitarán la Deuda del Fobaproa, El IVA al 15%, El Nefasto Tratado de Libre Comercio y La Ley del ISSSTE

Semejanzas de Felipe Calderón con Salinas:

-El PAN Acuso a Carlos Salinas de Usar su Programa Económico de Gobierno.


-Los Comerciales del Tratado de Libre Comercio Prometían, al igual que los del "Tesoro de Pemex", El Mito Genial de "un México Triunfador" Que en el Congreso EL PAN APROBÓ CON EL PRI con Nefastas Consecuencias para el País.


-José Angel Gurría Promete a Empresarios Japoneses que "El Salinismo Duraría hasta 2012".


-Como Calderón y Mouriño, Salinas de Gortari contaba con Joseph Marie-Cordova Montoya, un Falso Mexicano como Falso Doctor en Economia.


-Luis Tellez siguio como Funcionario con Ernesto Zedillo y Hoy con Calderón.


-Y Fecal, busca Hoy copiar el eje Social de Salinas: El Programa Solidaridad.


http://www.eluniversal.com.mx/nacion/158560.html



Carlos Salinas,Primer Panista en el Poder

http://www.youtube.com/watch?v=8vRYcYNl8qc

LINK AL VIDEO EN GOOGLE.

DEL PROGRMA BITACORA MEXICANA:

Aquí están los programas más recientes de Bitácora Mexicana:


13 de abril de 2008.
Tema: Transparencia electoral
Video:
Para escuchar solo el audio: http://www.divshare.com/download/4260215-672

20 de abril de 2008.
Tema: La iniciativa petrolera
Video:
Para escuchar solo el audio: http://www.divshare.com/download/4337354-8ef

Saludos.

DESDE MERIDA ME AVISAN DE UN NUEVO BLOG:

http://www.pemexycfenosevenden.blogspot.com/

Esperando que con el tiempo transienda con este titulo para recordar que PEMEX y CFE es de los mexicanos.

ANALISIS DE LA LIGA NACIONAL DE COMITES "PEMEX SI SE PRIVATIZA"

Pueden bajarlo desde aqui.

No hay comentarios.: