/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 25, 2008

Este es el video en FOX NEWS por el cual corrieron al "SEÑOR DE LOS BLACKBERRYS"



Básicamente cuenta el presentador que durante la reunión del TLC en Nueva Orleans les robaron los BlackBerrys a los diplomaticos gringos porque tenían que dejarlos en una mesa antes de entrar a la reunión, al enterarse de esto el servicio secreto gringo checa los vídeos y zaz!!! que cachan a Rafael Quintero Curiel que tenia el cargo de Subdirector de Coordinación y Avanzada, robándose no 1, ni 2, sino 6 BlackBerrys, ya sabiendo quien fue el servicio secreto lo intercepto en el aeropuerto, para pedirle amablemente que regresara lo que se robaba, primero este "honorable (como todos)" panazi lo negó "que yo no fui, que que se yo, que fue el mercado mundial del maíz, que la recesión gringa..." etc etc. Y que le enseñan los del servicios secretos el vídeo donde se ve como se le "pegaban" los celulares y pues ya viéndose en tremendo lió pues no le quedo de otra mas que aceptar que si los había tomado pero por equivocacion o sea 6 equivocaciones, casi casi dijo que los tomo de la mesa porque pensó que eran muestras gratis...jajajjajaja.

Obviamente los gringos no le creyeron y ya descubierto, como lo que es un ladrón, no le quedo mas que aplicar la arma secreta de los panistas "el cinismo" se dijo diplomatico, pacifico, mayoría silenciosa y los gringos pensando que era pariente de Bush por tanto cinismo que vomitaba por la boca y no les quedo de otra que dejarlo subir al avión "haiga sido como haiga sido".

El hecho es muy grave y sintomático, que aunque esta de risa la historia (solo hay que ver la cara del comentarista al final aguantandose las ganas de reír), no hubiera pasado nada si FOX NEWS no saca la nota y algunos medios, entre ellos este blog, hacemos eco, seria un caso mas de impunidad panista, aunque en menor escala pero no en menor importancia por ser parte del equipo del pelele, estos son los mexicanos en las mas altas esferas del poder en México, ¿si así están los empleados como estará el jefe?.

Visita Resiste Acapulco o AMLO TV

UPDATE (actualización pa´los cuates)

Encontre esta información sobre el tipo este Rafael Quintero se incorporó a Los Pinos a partir de la usurpación de Calderón a la Presidencia, o sea que es gente que el trajo como el Martito y demas. Su sueldo ascendía a los 31 mil 42 pesos mensuales, además de contar con prima vacacional, prima quinquenal, aguinaldo y otras prestaciones. Y aun así no tiene llenadero.

No hay comentarios.: