/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 25, 2008

INFORMANDO SOBRE EL PETRÓLEO EN GUADALAJARA

Nos escribe la Doctora Gabriela Morales desde Guadalajara y nos comenta:

El motivo de este mail es para que por tu conducto si lo consideras conveniente les transmitas mi experiencia en el primer día de repartir el paquete informativo que nos hizo llegar nuestro presidente legítimo, ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Visité las primeras 30 casas aquí en Guadalajara en un barrio clase media y estos son los resultados: 80% recibieron gustosos la información y estuvieron de acuerdo en que los siga visitando e informándoles sobre los avances que se tengan, 5% me mandaron al carajo y una persona lo recibió de regular manera; sin embargo me prometió leer los documentos que les entregué.

Estos resultados preliminares al menos a mi me dan ánimos para seguirle.


Yo que conste que esto ocurre en Guadalajara, donde era alcalde el que hoy es gobernador, Emilio González Márquez. Parecería que los tapatíos al que le están diciendo que chingue a su madre es a otro...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: