/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 25, 2008

EL PAYASO BELTRONES, SE SIENTE "GRAN TRIBUNO"

EL QUE CHILLABA PORQUE FUERA EN 15 DÍAS EL DEBATE PETROLERO, SE PARA EL CUELLO

"Todos los grupos parlamentarios, bajo esa responsabilidad y respeto, hemos acordado que a partir de la firma de este acuerdo se inicie la normalización de la vida institucional del Senado. Al ser suscrito con el aval de los coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados esperamos que allá suceda lo mismo", dijo. NOTA ORIGINAL

EL GATO DE KAMEL, CONTESTA esto:

"Ese diálogo me deja un sabor de boca de que así no debe ser la política, no es la forma forma de que este País pueda seguir caminando, condeno esto", expresó.

"¿Qué le diría a López Obrador?", se le cuestionó.

"Le diría que deje trabajar al Congreso, que él haga todo su movimiento fuera del Congreso. Tiene gente que lo sigue, es muy respetable, pero el Congreso tiene una facultad constitucional, es la casa de los debates, es la casa de la pluralidad.

"Nada bueno es para este País que un hombre venga e intervenga en el Congreso", respondió Gamboa. leer mas


NOTA: El tipo se exhibe tal cual, cínico y mentiroso, mientras sus teléfonos están abiertos a la mafia que controla sus movimientos. Es un honor estar en un movimiento de hombres libres, señalando ante el mundo a estos nefastos personeros del poder que sojuzga a México, un día este país sera libre, y ellos pagaran su culpa. Para su retorcida mente no es malo que un tipo como KAMEL le diga que haga o que no haga, me recuerda un cartón donde lopez choriga dice: "para que hacerle caso a tantos en las calle, si es tan fácil hacerle caso a un solo hombre como azcarraga".

ASÍ, ESTA MAFIA LEGISLATIVA, pretende convertir en triunfo su derrota ante el pais, tendrán que abrir el debate, el pueblo no puede seguir en manos de gentuza como esta, escondidos y agazapados esperando vender la poca honra a cada paso, dejando pedazos de dignidad cada día, aumentando el costo de sus emolumentos malsanos, perdieron la iniciativa, ahora tendrán que escuchar al pueblo, no podrán burlar los derechos de los ciudadanos una vez mas.

DICE EDUARDO IBARRA:

“Defender la patria no es ridículo”, le respondieron, como era de esperarse, los hombres y mujeres que desde el Congreso, pero sobre todo desde las calles –“son pocos, pero muy eficaces”, lamentó Héctor Aguilar Camín — le echaron a perder su reforma petrolera sin debate y con levanta dedos como en los tiempos del autoritarismo priísta. Así aprobaron la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Es humanamente comprensible que Calderón Hinojosa esté muy molesto porque su plan maestro sexenal sufrió un revés. Y que la cabeza indiscutible –aunque provoca polarización alimentada y natural– de ese movimiento sea “el señor López”. Pero el que se enoja pierde. LEER MAS


REVELAN QUE PUDIERA HABER UN INTERCAMBIO DE LEYES:

Ven canje de ley de TV por energética
Corral dijo que pareciera que el Gobierno no quiere retomar la Ley de Medios para no afectar su campaña televisiva sobre la reforma energética

Érika Hernández

Ciudad de México (23 abril 2008).- Existe el riesgo de que el Gobierno federal intercambie la Ley de Medios por la reforma energética al PRI y a las televisoras, advirtió el presidente de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI), Javier Corral.

LEER MAS

NOTA :esto explicaría muchas cosas,¿ verdad sr lopez choriga?

PORQUE EL PLEITO ES POR EL DINERO, NO LO OLVIDEMOS:

Hacienda devora 85% de los ingresos de Pemex

Si solo una parte de este dinero se va a los privados, ¿quien creen que pagara las cuentas del presupuesto? Pues los ciudadanos con mas impuestos, sostener el ineficiente aparato que han creado los panones en el país, es imposible en otros lugares, apenas una monarquía seria capaz de comerse los dineros públicos de esta manera y chillar aun por mas millones.


COMENTA GALVAN OCHOA:

probablemente Pemex ingresará este año 54 mil millones de dólares por la exportación promediada de un millón y medio al día. Esto, que sería una buena noticia para los mexicanos, porque impactaría favorablemente a su bienestar, en la práctica sólo sirve para alimentar la codicia de funcionarios del calderonismo y sus socios priístas encabezados Don Beltrone y Don Gamboano. LEER MAS

AL MAFIOSO LLÁMALO POR SU NOMBRE.

No hay comentarios.: