/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 25, 2008

LOS PANONES TRAIDORES QUIEREN "EXIGIR"

CON LO ILÓGICO QUE SUENA UNO DE LOS YA FAMOSOS LEVANTA DEDOS SE ABROGA POTESTADES:

El senador Rubén Camarillo dijo que las movilizaciones de AMLO no tienen justificación ya que el Senado ha mostrado disposición para el debate

Claudia Guerrero

Ciudad de México (25 de abril de 2008).- El senador panista Rubén Camarillo, secretario de la Comisión de Energía del Senado, exigió hoy a Andrés Manuel López Obrador y al Frente Amplio Progresista (FAP) poner fin a los "pretextos" y aceptar el formato para el debate petrolero.

Y CIERRA CON ESTA IDIOTEZ:


"Todos los temas que quieran se pueden incluir en el periodo ya establecido, que ya de por si es muy largo para discutir el tema", agregó.
LEER MAS

NOTA: solo burlas provocan estos merolicos que han quedado en evidencia, sin gente, sin arrastre popular, sin nadie que los apoye, solo los encargados del FALSIMEDIA nacional, que están desesperados de que sus planes queden truncados, es increíble que los pasquineros tengan que recurrir a simples BOBO-CEROS, que despotrican contra el movimiento de defensa del petroleo, ante la falta de verdaderos liderazgos del PRIAN, tienen que darle micrófono a cualquier PELAGATOS. Muy jodida la caballada. Y poco falta para que estos fardos enardecidos solo digan que les urge terminar la farsa de debate para aceptar la privatización, se saben vigilados por los empresarios que los apoyaran en sus aventuras políticas futuras, no les importa el desprestigio, las despensas y las camisetas cuestan, así que se necesita quien las pague.



PARA LO QUE SI SIRVEN LOS PANONES, EXIGIR REPRESIÓN, meros aprendices de hitleritos en Hidalgo:

Represión contra brigadistas en defensa del petróleo, exige PAN hidalguense

Publicado por: admin fecha 24 Abr 2008 a las 08:50 pm | categoría: Notas

. El dirigente estatal del PAN, Guillermo Galland, dijo que en Hidalgo se debe de poner “máxima atención a que no se salgan de control” las acciones de resistencia civil pacífica contra la privatización de PEMEX, por que pueden “vulnerar nuestras garantías”, por lo dijo que el Ejecutivo estatal debe ser “totalmente duro” con las brigadas, según las consideraciones del panista.
LEER MAS

DE CARMEN ARISTEGUI:

Privatizar
Carmen Aristegui F.
25 Abr. 08

¿Por qué el gobierno mexicano no dice, con todas sus letras, lo que se desprende con toda claridad de su iniciativa de reforma petrolera? ¿Por qué se intenta convencer a los mexicanos de que no se trata de una privatización? ¿Tan desprestigiada está la palabra que se pretende hacer creer que se trata de otra cosa? Pues sí, las experiencias privatizadoras en México y en América Latina de los últimos años han arrojado tales resultados y estuvieron tan marcadas por la corrupción que utilizar la palabra resulta imposible para sus promotores. Más aún si se trata de un tema fundamental y emblemático como el petróleo y, por supuesto, porque lo planteado en la reforma va en sentido contrario a la letra de la Constitución. LEER MAS

YA LE LLAMAN FASCISTA AL YUNQUETO DE JALISCO, BOQUIFLOJO MAMILAS:

Alcalá Padilla dice que Emilio es un fascista

Dijo que si el PAN no pone en línea al gobernador, la población les cobrará la factura. LEER MAS

Y ANTE SU TORPE ACCIÓN, EL YUNQUETO SOLO ATINA A SALIR CON UNA JALADA:

Gobernador de Jalisco se disculpa por mentada de madre que profirió


SERA QUE ESTOS CÍNICOS NO COMPRAN EN EL SUPER???? pensaran que los mexicanos tienen un retraso y les creen sus mentiras?

Se dispara a 8.3% anual la inflación de alimentos

Y QUE QUEDE PARA LA HISTORIA EL HISTRIONISMO DEL SUSODICHO FANÁTICO:

'Me vale madre... chinguen a su madre': gobernador


DE CUALQUIER MANERA, AUNQUE DIGA LO QUE DIGA, PERO DEBE RESPONDER:


Piden a Santuario transparentar donativo
El Instituto de Transparencia de Jalisco ordenó la medida tras un recurso de revisión interpuesto por un ciudadano LEER MAS

YA DESDE HOY, EN CENTRO DE ADORACIÓN DE TERRORISTAS Y ASESINOS APESTA:

Peregrinación multitudinaria de taxistas se convierte en mini reunión


CON VOZ MUY BAJA, BUSCAN EXONERAR A LA NENA MOURIÑO, ¿se han dado cuenta que el caso ya no se esta ventilando en los medios? Luego que no nos digan que el FALSIMEDIA nacional no sabe para quien trabaja, cómplices de la desinformación, magnifican notas y ocultan otras para defender a LA NENA MOURIÑO, con total descaro, ¿con que cara pretenden ser la vocería ciudadana si son cómplices del poder establecido?, los medios no tienen futuro, la gente ya exige mas apertura, la complicidad es un lastre que los medios nacionales deberán explicar un día.


LO QUE SI AVANZA SON LAS MEDIDAS REPRESIVAS CONTRA LOS CIUDADANOS, ya esta solicitando el pelele jueces sin rostro y trabajar contra la LEY DE AMPARO, y ¿QUIENES SERÁN LOS CASTIGADOS? Los que NO PUEDAN PAGAR LA CORRUPCIÓN POLICÍACA. Es mas que claro que estas medidas propuestas por el PELELE, solo van encaminadas a endurecer la lucha contra la protesta ciudadana, quieren un punto de quiebre para poder criminalizar a los que marchamos, delitos comunes podrán ser usados para persecución de lideres sociales.


DEL SPOT FASCISTA, DESCUBREN QUE TELEVISA METIÓ UNA IMAGEN QUE LE PERTENECE, ¿colaboración desinteresada en el linchamiento? ¿Hasta donde televisa es un simple emisor de la mentira fascista?


EL GORILATO SE ENLODA MAS, PREMIAN A UN REPRESOR ASESINO:


Condecoran a militar acusado de genocida

HASTA EL MILENIO ANUNCIA LAS ACCIONES DE INFORMACIÓN ¿están tan desesperados que nos cierran el ojito?:

Protestarán con folletos y tiras cómicas, casa por casa

El Movimiento Nacional por la Defensa del Petróleo prepara nuevas estrategias luego de que los corrieron de una iglesia por repartir folletos contra la reforma energética. LEER MAS


RECOLECTAN MILES DE FIRMAS EN VERACRUZ:

Busca FAP medio millón de firmas de apoyo en Veracruz
El PRD instaló un módulo de recolección de firmas para llevarlas como signo de protesta ante el Congreso. LEER MAS


EL SAQUEO DE LOS BIENES NACIONALES, gracias a que aquí tienen la protección de la oligarquía, los empresarios y sus monopolios salen al extranjero y se paran el cuello con los dineros que ROBAN EN DESPOBLADO.

Inaceptable inversión de Telmex en el extranjero: Canitec

Critica Alejandro Puente que la empresa mexicana ocupe las utilidades que le deja a la empresa los altos costos del servicio que cobra los destina a incursionar y crecer en otras naciones LEER MAS

NOTA: no queda duda, ENOJENSE LAS COMADRES Y SÁQUENSE LAS VERDADES, ante la guerra que traen por la competencia en telecomunicaciones, los actores se desgarran las medias, permitiéndonos ver la manera como usan las altisimas tarifas en México para invertir en el extranjero. Lo hemos dicho una y otra vez, este capitalismo de compadres es un lastre que el PRIAN va a proteger a toda costa, en otro país donde la ley si funcione, muchos de los "grandes potentados" estarían picando piedra tras las rejas por sus latrocinios.


OTRO DE NUESTROS "BRILLANTES CRÍTICOS" EL MANDADERO DE TELEVISA, LARIOS, LE PIDEN QUE DEJE DE TAPAR AL CRIMINAL BURRO PARADO, igual al juan de dios castro, cuya hermana rosario dejo el municipio de lerdo durango saqueado y en la quiebra económica:

Confía comisión Fox que Larios deje de proteger al expresidente
jesusa cervantes

México, D.F., 22 de abril (apro).- El presidente de la comisión especial que indaga el posible enriquecimiento de Vicente Fox, confió en que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Héctor Larios, cumpla finalmente con su obligación de enviar al pleno la solicitud para ampliar la vigencia de dicha instancia.

DICEN DE JUAN DE DIOS CASTRO:

“Es preocupante y verdaderamente muy delicado que un personaje de esta naturaleza, que trabajó con Fox, que hoy es subprocurador General de la República, que debe tener el cuidado de no estar generando declaraciones que orientan política y jurídicamente una definición en el futuro, esté en esas condiciones”, enfatizó el presidente de la comisión especial. LEER MAS
POR CIERTO EN LERDO DURANGO QUIEREN QUE LOS CASTRO EXPLIQUEN DONDE ESTA LA LANA:

Por el presunto desvío de tres millones 71 mil pesos durante la Administración Castro–Olivas, el Municipio interpuso una denuncia ante la Auditoría Superior de la Federación con copia a la Comisión de Vigilancia del Congreso de la Unión, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Como se ha informado, fue durante la administración iniciada por Rosario Castro Lozano y terminada por Antonio Olivas (2004-2007) LEER MAS

NOTA: una vez mas, esta es la calidad moral de los que nos critican, cada uno de estos malandros y cínicos nos empujan a continuar, la corrompida clase política esta siendo movida por el pueblo, ese al que solo ven cuando van a chillarle votos y darle camisetas, y luego, ya con millonarios emolumentos simplemente lo consideran un ente amorfo y sin sentido, que solo debe seguir el mandato de sus decisiones tras gruesas puertas, el PRIAN tiembla de coraje ante su pequeñez histórica, mientras el pueblo se engrandece.


OTRO QUE SIGUE TRAICIONANDO A LA HISTORIA, URO, HACE OTRA DE LAS SUYAS:

Ulises Ruiz impide que familiares de locutoras triquis se reúnan con ONG

HABLA MARTI BATRES DE LABASTIDA:

Labastida, el privatizador

Mientras algunos miembros de su partido se oponen activamente con argumentos sólidos a la privatización del petróleo mexicano, uno de los más activos promotores de la medida que impulsa Calderón para permitir inversión privada en Petróleo Mexicanos es ni más ni menos que Francisco Labastida Ochoa. Este personaje trata de hacerse más notorio, más entreguista que los propios legisladores panistas. Está resultando más papista que el Papa.

Labastida Ochoa, como candidato a la Presidencia por el PRI en el año 2000, fue el principal beneficiario del desvío de más de mil 500 millones de pesos de las finanzas de Pemex hacia su malograda campaña electoral.

Como se sabe, ese gigantesco atraco a las arcas de la nación, fuera del ruido mediático, no tuvo consecuencias legales ni castigo penal alguno para ninguno de los involucrados, todos ellos ampliamente conocidos: Carlos Romero Deschamps, Ricardo Aldana, Rogelio Montemayor y un cúmulo de colaboradores cercanos de Labastida en su campaña.

Esto confirma que reforma energética es igual a corrupción.
LEER MAS


UNA MAS DE LOS LEVANTA DEDOS, APRUEBAN EN 1 HORA 5 DICTÁMENES, TODO PLANCHADO, TODO ARREGLADO, EL PRIAN ANDA DE CALENTURAS APROBADORAS. ¿Para que debatir cuando se cogen cariño con tanta pasión?

2 comentarios:

Pterocles Arenarius dijo...

A través del Sendero del Peje quisiera enviar un mensaje al señor Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco:

Señor gobernador Emilio González Márquez, chingue usted a su madre. Porque sepa que un vulgar patán de su ralea no merece ni el saludo ni dirigirse a usted de otra manera. Sin embargo, sí le reclamo que use nuestros impuestos para "hacer sus desmadres", como usted le dijo al otro mal sujeto llamado Juan Sandoval Íñiguez que se ostenta como jerarca de una religión que es de sus preferencias, violando la ley, como ya se han acostumbrado los miembros de su partido en el ejercicio del poder.

Pterocles Arenarius dijo...

Teoría del miserable

Un imbécil del equipo de Felipe Calderón, aunque parezca pleonasmo, corroboró esta característica, se robó ocho instrumentos llamados Blackberries que eran propiedad de funcionarios gringos cuando el presidente espurio de México, Felipillo Calderón, se reunió con su par, no menos espurio, de Estados Unidos, George Bush.
La ratería de este pobre sujeto me hace pensar en la inmensa miseria que los habita. Un güey de estos que recibe (sin desquitar) un sueldazo se roba como cualquier raterito desempleado los teléfonos celulares de los gringos. Eso sólo significa que su miseria es profunda, es espiritual y jamás será saciada. Si el pendejo gana 40mil pesos mensuales, como no ganan miles de profesores universitarios que son verdaderos intelectuales, como no los ganan miles y miles de profesionistas que se chingan salvajemente para ganarse una lana mucho menor. Es decir, ese güey va a robar siempre, aunque ganara un millón de pesos diarios, como Carlos Slim, que, aunque es el segundo o el primer imbécil más rico del mundo, no se sacia. Ni se saciará, porque la miseria espiritual no se satisface con dinero. Igual que Felipito, el espurio, Calderón, apoyado por los más poderosos empresarios mexicanos, los más miserables, se apropió de la presidencia de la república con múltiples agravantes de ilegalidad. Se la robó, pero de muy poco le sirve, porque está amarrado de los güevos por aquéllos que le regalaron la presidencia. Por eso el empeño de privatizar Pemex contra la voluntad de la gran mayoría de los mexicanos. Porque Calderón está obligado a obedecer, pero además tiene el aliciente de llevarse una monstruosa mochada de la que ya empezó a dar uñazos a través de las empresas de Camilo Mouriño. Y no se saciarán con nada, porque la miseria que los habita no sólo es física y ya no es monetaria, ya han robado mucho, es del espíritu y esa miseria los lleva a no tener llenadera.
Evitaremos que nos roben. Su miseria es su bronca.