/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 21, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

NUEVAMENTE EL YUNQUE TIRA LA PIEDRA Y LUEGO ESCONDE LA MANO

Ahora que el líder nacional del Yunque, Guillermo Velasco Arzac, ya se dio cuenta de que su spot que compara al Peje con Hitler le puede costar hasta la cárcel, entonces ahora sale a dar excusas ofensivas a la inteligencia sobre el susodicho spot. Dice El Universal:

Spot contra AMLO es legal porque no hay campaña: Velasco Arzac

El director de la Organización Mejor Sociedad Mejor Gobierno A.C. dijo que la intención del spot no es comparar a una sola persona, si no de comparar los hechos


Con el detalle de que el artículo 41 constitucinal--que es el que está violando Velasco Arzac con su spot--aplica TODO EL TIEMPO, no sólo durante las campañas.

También dice que no es ilegal porque no se ataca a ningún candidato. Pero resulta que el artículo 41 constitucional aplica en ataques a candidatos y a PARTIDOS. Al mostrar a los diputados del FAP, se está metiendo el spot con los partidos.

Pero además "Jenofonte" se muerde la lengua. Vean lo que dijo:

El objetivo del spot, según el director de la Organización, es de mostrar el descontento social por las decisiones del PRD, además de que dijo que no se compara a Andrés Manuel López Obrador con algún dictador, si no al hecho del secuestro del Congreso.


Ah, entonces sí es un ataque a un partido político. Y como dijimos, el 41 constitucional dice claramente:

NINGUNA OTRA PERSONA FISICA O MORAL, SEA A TITULO PROPIO O POR CUENTA DE TERCEROS, PODRA CONTRATAR PROPAGANDA EN RADIO Y TELEVISION DIRIGIDA A INFLUIR EN LAS PREFERENCIAS ELECTORALES DE LOS CIUDADANOS, NI A FAVOR O EN CONTRA DE PARTIDOS POLITICOS O DE CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCION POPULAR. QUEDA PROHIBIDA LA TRANSMISION EN TERRITORIO NACIONAL DE ESTE TIPO DE MENSAJES CONTRATADOS EN EL EXTRANJERO.


Y como el propio Velasco Arzac está admitiendo que se trata de un spot que ataca al PRD, entonces solito se hizo el candado.

Así que no tiene caso que se siga haciendo guaje. Ese spot VIOLA LA LEY. Y por lo tanto Velasco Arzac debe de ser sancionado y el spot retirado. No sólo eso: Televisa tiene que ser sancionada también por haber transmitido el spot ilegal. Que no se hagan pendejos.


DE COMO LAS ADELITAS SE TRAEN AL SENADO A MECATE CORTO

El PRIAN decidió no sesionar hoy en el edificio del Senado, Sino en la torre del Caballito, que es donde tienen los senadores sus oficinas.

La decisión, según los trascendidos de Milenio, es porque al PRIAN le da cus-cus tener que lidiar con las adelitas. O por lo menos eso es lo que se le entiende. Vean:

Que, contrario a lo que se presumía el viernes, los senadores hicieron un nuevo cálculo de fuerzas y ya no están tan seguros de llevar a cabo la sesión de hoy en la sede de Xicoténcatl. Algo vieron en las adelitas que los hizo cambiar de opinión.


El "algo" que vieron fue que el viernes pasado las adelitas primero los hicieron quedar como viles RATAS que se tienen que meter por rendijas. Y luego de eso los hicieron ver como viles PENDEJOS teniendo que regresarse por donde entraron cuando no les salió el plan.

Así que me imagino que para no andar haciendo más vergüenzas, pues mejor se fueron a la torre del caballito a seguir haciéndose el 69 entre el PRI y el PAN.


AMÉRICA LATINA SIGUE GIRANDO A LA IZQUIERDA

Ayer en Paraguay ganó las elecciones el candidato izquierdista Fernando Lugo. Con su triunfo sale del poder el derechista Partido Colorado, que permaneció en el poder durante 61 años. Gana además con un amplio margen: 10% de ventaja sobre el segundo lugar. Gana además, con todo y el aparato mapachero del Partido Colorado. Dice el Milenio:

Pero la organización Transparencia Internacional denunció haber comprobado compra de votos, reparto de dinero en locales de votación, y la presencia de representantes del Partido Colorado en “situación intimidatorio”.


Hay más: para poder ser candidato, Lugo renunció a ser sacerdote en 2006, pero el Vaticano no le aceptó la renuncia (¿Por qué? ¿Nomás para joderlo?):

El Vaticano rechazó la renuncia a su hábito pero le impuso la sanción a divinis, que le impide ejercer funciones sacerdotales.


Como pueden ver, la derecha sigue necia en no soltar el poder a la mala. Pero ya ni a la mala están logrando que la gente los mande a chingar a su madre por medio del voto.


PROTESTA CONTRA EL SPOT DEL YUNQUE

Esta más bien parece nota del Relax. Resulta que los diputados se pusieron a imprimir letras en hojas tamaño carta para escribir mensajes en San Lázaro. El mensaje que escribieron dice, según el Reforma:



Dice la nota del Reforma:

Repudian con letrero spot contra AMLO

Los legisladores formaron la frase 'Spot Negro Ruindad Panista IFE Cómplice' que colocaron del lado izquierdo del recinto


Hubo otros puntachos que se aventaron los diputados. Dice el Reforma:

"Ellos gastaron mil 500 millones de pesos (en la transmisión del spot) y nosotros gastamos sólo 50 pesos en copias", dijo Alberto Esteva , diputado de Convergencia, mientras esperaba los letreros que colocaron poco después en las curules priistas.

Alrededor de las 2:30 horas, 12 legisladores, entre ellos Layda Sansores, Alberto Esteva, José Jacques, Víctor Varela, Salvador Sánchez y María Elena Torres, pusieron letreros en los que se lee "Soy un diputado traidor a la Patria, Sí a la reforma de Pemex".


Ah raza...


EN YUCATÁN TAMBIÉN SE DEFIENDE EL PETRÓLEO

Cerramos con esta bonita nota de como protestó la gente en Yucatán contra la privatización de Pemex. Dice El Universal:

MÉRIDA, Yuc.— Agrupaciones civiles identificadas con la izquierda y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Yucatán desfilaron por las céntricas calles de Mérida, hasta el palacio de gobierno, donde se plantaron para protestar en contra de la reforma energética.

Al grito de “Auxilio, socorro, nos roban el petróleo”, fijaron su postura de apoyar a la resistencia pacífica anunciada por Andrés Manuel López Obrador.

El contingente, compuesto por unas 250 personas, partió de dos extremos de la ciudad hasta el palacio de gobierno, donde gritaron consignas en contra de la iniciativa de reforma energética propuesta por el presidente Felipe Calderón Hinojosa.


Y lo mismo pasó simultaneamente en Oaxaca. Es decir, las protestas contra la privatización cada vez irán creciendo más y más...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no podía faltar la protesta de los CibeRenegados Buscar en google "Asesinos de Mexico"

Denle click al enlace :P

Gracias a Yazmin y a los demás renegados que hicieron posible esto :)