/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 24, 2008

GANAS DE CHINGAR DEL UNIMIERDAL Y DEL MIERDENIO

Hoy en El Universal aparece una nota llamada "Noche de Furia con Andrés Manuel", en la que se relata un supuesto pleito verbal entre el Peje y Carlos Navarrete.

Lo que El Universal NO dice es que esa misma nota la publicaron AYER en su página de internet. Es decir; publicaron una nota de DOS DÍAS ANTES a pesar de que la noche anterior (es decir, ANOCHE) Carlos Navarrete había declarado que no había división en el FAP.

Es decir; publicaron algo que ni era noticia ni se apegaba a lo que de verdad estaba pasando. Lo publicaron simple y sencillamente POR CHINGAR.


OTROS QUE TAMBIÉN NOMÁS TRAEN GANAS DE CHINGAR

Recientemente el Senado aprobó al vapor y sin debatir cambios a la ley federal de adquisiciones para que se pudieran hacer licitaciones bajo las reglas de otros paises. Esto se hizo simple y sencillamente para que fuera más fácil entregarle Pemex al extranjero.

Los panistas trataron de limpiarse la cola, cuando Yeidckol Polevnsky les fue a reclamar, alegando que en el GDF se había aprobado una ley similar. Y de hecho hoy el Milenio publica una nota diciendo precisamente eso: que el GDF hizo compras en base a una ley que permite compras en el extranjero cuando no hay forma de hacer la adquisición, o es insuficiente, en México.

Nadamás que lo que el Milenio no dice es que no es lo mismo comprar lo que sea para un gobierno local, que comprar servicios de EXTRACCIÓN PETROLERA para Pemex.

Obviamente de lo que se trata es de chingar al Peje. Pero lo que resulta ofensivo es que ambos periódicos crean que sus lectores son tan tarados que no se dan cuenta de lo que están haciendo.

Vaya, alguien malpensado hasta preguntaría "bueno, ¿Y de a cómo fue el chayo?"


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: