/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 24, 2008

EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ: "¡QUE CHINGUEN A SU MADRE!"

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, en una reunión ayer en la que una vez más, da un donativo a la Iglesia Católica, en este caso al Banco Diocesano de Alimentos (de la Diócesis de Guadalajara) por 15 millones de pesos, en una reunión en Expo Guadalajara, en la que no deja de decir mentadas, EBRIO de poder, o realmente ebrio con el alcohol como es de costumbre con los panistas y/o tal vez drogado, declaró que sus críticos:
"¡Chinguen a su madre!", que el cheque con el dinero era un "pinche papelito", que "le vale madre lo que digan los periódicos" y básicamente, que como ganó las elecciones, el puede hacer con el dinero público lo que quiera.

y después pidió que el Cardenal Sandoval lo absuelva por todas las estupideces que pueda hacer. Eso sí, mientas mentaba madres los lamebotas del Cardenal le aplaudían a más no poder al Gobernador.

El audio está disponible en los podcast de Notisistema Cosa Pública y en los programas de la misma estación:
En esta semana el programa ha sido particularmente bueno; el pasado 23 se entrevistó al titular del Instituto Electoral del Estado de Jalisco, quien denuncia un CHANTAJE de parte del PRI y del PAN para que no se auditen debidamente los gastos de campaña de esos partidos en las elecciones locales del 2006. Esos son los que presumen de respeto a las instituciones.

Para el programa del 22 de abril, en el que se conmemoraron 16 años de las explosiones del 22 de abril de 1992 en el sector Reforma de Guadalajara, que dejaron más de 200 muertos y miles de heridos, se reporta cómo las autoridades panistas se olvidaron por completo de las víctimas de esta tragedia que fue explotada políticamente por el PAN para llegar al poder en Jalisco, y cómo no hay dinero para atender a las víctimas sobrevivientes de la tragedia, y se recuerda como Emilio prometió en campaña apoyarlos, promesa que naturalmente olvidó. Ni por gratitud política, porque gracias a esos muertos y heridos el PAN llegó al poder en Jalisco y en México.

En el 21 de abril, se reporta como está desorganizado el gobierno jalisciense, y cómo la Secretaria del Medio Ambiente del estado, Marta Ruth del Toro propone un "Hoy no circula" con términos totalmente clasistas, porque sólo aplicaría a los vehículos de más de 11 años de antigüedad (pero no a las Hummer y similares), dándolo por hecho; mientras tanto, Emilio dice que no se aplicará esta medida en el estado. La "eficiencia" panista en todo su esplendor. Por otra parte, también se da cuenta de cómo el Gobierno de Colombia, a través de un comunicado de prensa, desmiente a Emilio -una más- y confirma que éste le dio el respaldo a sus acciones militares, aunque mueran mexicanos, y que presentó junto con Ortega y Arzac una demanda en contra de Lucía Morett por "terrorismo". Las traiciones del PAN a la vista de todos.

Los audios de todos estos programas están disponibles en las tres direcciones antes mencionadas.

No hay comentarios.: