/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 24, 2008

DE COMO EL IFE LE QUIERE DAR CARPETAZO A LAS COCHINADAS ELECTORALES DEL PAN

La Jornada publica una nota en la que da a conocer que el IFE pretende que se le de carpetazo a las quejas contra el PAN por las cochinadas que hicieron en las elecciones de 2006, incluyendo la injerencia de Fox en las elecciones, y la injerencia de la IP en el proceso electoral. Dice:

El voluminoso expediente refleja la postergación recurrente que ha hecho el IFE para evitar que los conflictos estallaran en pleno proceso y resolverlos en tiempos menos agitados.

Entre las quejas que el IFE no ha desahogado destacan, por ejemplo, los recursos interpuestos contra la violación del acuerdo de neutralidad en que habría incurrido el entonces mandatario Vicente Fox, hecho reconocido por los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación cuando calificaron la elección presidencial.

...

De igual manera están las quejas contra la injerencia del sector privado, como los mensajes del Consejo Coordinador Empresarial llamando a no votar por una nueva crisis y alertando contra Andrés Manuel López Obrador, y el proselitismo ilegal de la empresa Copel, entre otras.


También se quieren desechar las quejas sobre la violación de fecal a la tregua navideña de 2005 y los spots de Fox de "si seguimos por este camino."

El PRIAN, desde luego, está de acuerdo en que se desechen estas quejas. Pero el PRD no.

Pero lo indignante no es eso, sino que el IFE DE VERDAD considere que es opción darle carpetazo a todas estas chingaderas para que queden IMPUNES.

Ah, pero se encabronan los panistas cuando mandamos a las instituciones al diablo ¿no? Ches CERDOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: