/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 24, 2008

GAMBOA PATRON ¿PORQUE RECIBES ORDENES DE KAMEL NACIF?

HOY SALE EL MALANDRIN DE GAMBOA PATRON CON ESTO:

Según Gamboa Patrón, López Obrador da línea a diputados y senadores

NOTA: que tipo tan hipócrita, alega que nuestro Presidente le ordena a los que se dicen REPRESENTANTES POPULARES. Están obligados a ESCUCHAR A LA GENTE QUE NO QUIERE LA PRIVATIZACIÓN, realmente creo que la opinión de este personero de mafias tras el poder. Nos da a todos un gran orgullo que gentuza como esta sea quienes nos critican, ya que hasta hoy ningún hombre honrado nos ha reclamado con razones, solo la mafia servil que trabaja de LEVANTA DEDOS en las cámaras alfombradas. Esto muestra que vamos por buen camino, ya que si el FALSIMEDIA nacional tiene que recurrir a estos TIPOS es porque no tiene cercanía con la gente, muchos en este país sabemos la clase de calaña a que pertenecen ellos, y jamas nos podemos detener, por un CAMBIO ALTERNATIVO DE NACIÓN.

Si vividores como este senador que chilla por no empezar el debate de sordos que quiere el PRIAN, gritan, entonces vamos bien compañeros, si gentusa como rene arce, ese SIN NOMBRE al que gobernacion le autoriza a tener el nombre que quiera cada cierto tiempo (luego se llamara PEPE EL CHILUDO, dicen las malas lenguas) es quien nos critica, solo nos da la razón, queremos debate, pero si no es abierto, no sirve de nada, ¿quien ve el canal del congreso? pocos en este país, las encerronas para planchar iniciativas y debates no le sirven a la nación, ya va siendo hora de que el pueblo tome conciencia que las decisiones trascendentales las debe tomar, que es un ente político y que debe consultarsele, los nombramientos de senadores y diputados no son PATENTES DE CORZO para engañar y traicionar al pueblo. El debate debe salir a las calles, ¿o acaso no fueron todos los mexicanos los que rescataron pemex? ¿acaso no se les llamo a defender la legalidad y la posesión de los bienes nacionales? ¿están de acuerdo los mexicanos en poner en riesgo la empresa nacional que paga el 40 por ciento de cada peso que gasta el país? Si los "representantes" no aceptan esto, entonces lo menos es su DESTITUCION por traición a la patria. No podemos dejar lo poco que tenemos como resistencia civil pacifica a cambio de nada, ACEPTEN EL DEBATE ABIERTO A LA POBLACIÓN, ¿o tienen miedo de quedar exhibidos como lo que son hasta hoy? TRAIDORES A LA NACIÓN QUE NEGOCIAN CON LO QUE NO ES DE USTEDES

Y que no nos engañen, le temen al pueblo, por eso el PRIAN da un paso cada vez que NI habla contra el movimiento, es por demás preciso el intercambio de AGARRONES DE PIERNA entre los PULGUIENTOS CHUCHOS y el PRIAN, que camina con una muleta llamada CHUCHOS, sin ese bordón quedaría en el piso lisiado.

Este reinicio de los ataques por la "división de la resistencia" dentro del pleno (¿porque siempre son los levanta dedos los que fallan al pueblo?) se da cuando los apoyos a la propuesta se tambalean, donde ademas vemos que claramente una parte del pri esta sintiendo la voz del pueblo, no les queda otra, ser cerdos solo le queda a gente como gamboa y beltrones, aunque no me engaño, el pri estará criticando la iniciativa a cambio de algo, tal vez VENDER MAS CARO SU AMOR POR EL TESORO ESCONDIDO.

ENTREGAR PEMEX NO ES NUEVO, Meyer nos revela que antes ha habido mas intentos:

Prácticamente desde el momento mismo en que tuvo lugar la expropiación y nacionalización petrolera los intereses afectados se propusieron echarla por tierra. Tras 70 años, el empeño se mantiene y hoy la coyuntura aparece como relativamente propicia para quienes desean modificar el estatus legal de la actividad petrolera. Hay tres razones para ello: a) la persistencia de la concepción neoliberal de la política económica entre las élites mexicanas, b) la mala situación financiera de Pemex como resultado de su corrupción endémica y de una política fiscal abusiva que le ha privado del grueso de sus utilidades y c) la presencia de un gobierno de derecha deseoso de solidificar sus lazos con el gran capital internacional. LEER MAS

En medio de estos debates, que son magnificados por el FALSIMEDIA nacional los arrumacos y abrazos del PELELE y demás traidores son mas que evidentes.

No hay comentarios.: