/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 24, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

¡AH INCHI RATERO!

Con la novedad de que un achichincle de la presidencia ESPURIA le robó unos blackberries a funcionarios del gobierno de Bush ahora que fue con fecal a la reunión del ASPAN y como lo cacharon en la movida, pues lo corrieron. Dice El Universal:

El gobierno mexicano despidió al subdirector de Coordinación y Avanzada del área de Comunicación Social, Rafael Quintero Curiel, por haber robado presuntamente varios celulares blackberry en la cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN).

...

Según los medios estadounidenses, Quintero robó seis o siete de esos celulares con funciones inalámbricas de una mesa ubicada cerca de una habitación especial en el hotel donde la delegación mexicana se reunió con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.


Esta nota hasta de relax parece. Primero porque fueron a una cumbre de "seguridad" (en realidad es para que México le permita a Estados Unidos que se encargue de su "seguridad", o sea que se trata de una TRAICIÓN A LA PATRIA). Y segundo porque nos deja ver la clase de gente que tiene el enano en Los Pinos--y que se supone que es de su plena confianza.

Ahora bien; no nos hagamos güeyes. A este chango lo están corriendo por orden de Bush. No por otra cosa. Un ROBO como el que hizo Juan Camilo Mouriño auto-otorgándose contratos de Pemex queda IMPUNE porque no hubo orden de Bush de que le hicieran algo. Pero si Bush lo ordena ya estaría el PELELE mandando al martito de regreso a España.

En fin; para que vean que no es exageración cuando decimos que Bush es el PADROTE de los panistas.

Habría que preguntarle a fecal, eso sí, si esto que hizo uno de sus achichincles no es dejar a la presidencia ESPURIA en RIDÍCULO.


NO VAN A LIBERAR LAS TRIBUNAS... TODAVÍA

Se estuvo manejando el día de hoy que supuestamente los legisladores del FAP desalojarían las tribunas del Senado y de la cámara de diputados. Pero no fue así. Luego de nueve horas de discusión no se aceptó liberar las tribunas.

Pero según otra nota del Universal, el FAP consideraría liberar las tribunas si el PRIAN acepta un acuerdo para debate nacional sobre la reforma energética.

Esto quiere decir que el PAN va a seguir haciendo pataleta. Pero sin motivo en realidad, ya que finalmente se siguie sesionando en las sedes alternas. Tan es así que inclusive se aprobó via fast-track cambios a la ley en la cámara de diputados que impiden que haya mayoría absoluta en la ALDF. Dice El Universal:

La mayoría del PAN y del PRI en la Cámara de Diputados, en sesión en sede alterna, aprobó eliminar la Cláusula de Gobernabilidad del Distrito Federal, con lo que impide que en el futuro un solo partido político tenga mayoría absoluta.

...

En la cuarta sesión en sede alterna, en el auditorio del edificio E –pues el salón de plenos se encuentra clausurado desde el pasado 12 de abril por el Frente Amplio Progresista - la mayoría de PAN, PRI, PVEM, Nueva Alianza y Alternativa avalaron el dictamen sin discusión, sin lectura y con la dispensa de todos los trámites legislativos.


Es decir, los diputados siguien sesionando pese a que está tomada la tribuna. PERO no están legislando. Están simplemente levantando la mano sin siquiera hacer su chamba, que es darle lectura a los dictámenes y debatirlos. Por lo tanto, ELLOS, los PRIANistas son los que tienen SECUESTRADO al congreso.

Por cierto que eso de que los diputados federales se metieran en asuntos de la ALDF no le hizo gracia a los asambleistas. Y es que además se hicieron cambios que permiten remover a intengrantes del IEDF. ¿Adivinen a quién le están endosando este chistecito? Vean lo que dice El Universal:

Diputados locales del PRD anunciaron que impugnarán jurídica y políticamente la reforma al Estatuto de Gobierno del Distrito Federal aprobada por el Congreso de la Unión y que permite la remoción de consejeros del Instituto Electoral local.

En la opinión de los legisladores locales Agustín Guerrero y Balfre Vargas, esa reforma es la consolidación de una traición de sus compañeros de partido del ala Nueva Izquierda, en particular de Ruth Zavaleta, René Arce, Víctor Hugo Círigo y Juan Carlos Beltrán.


Y es que los acusan de haberse asociado con los panistas Federico Doring y Jorge Triana para hacer esta marranada, por lo cual están de plano llamando a la EXPULSIÓN de los Círigo (incluida la amasia del Oscar Nahum) por traicionar al PRD. Dice:

Incluso convocarán a una reunión urgente del Consejo Estatal del PRD para que este órgano de dirección decida la ruta a seguir en la defensa del IEDF e imponga sanciones, incluida la expulsión a militantes que han traicionado al partido.


Yo creo que ya va siendo hora de que expulsen del PRD a gente como Victor Hugo Círigo, René Arce y Ruth Zavaleta. La verdad. Lo único que han hecho es hacerle el trabajo sucio al PAN.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: