/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 24, 2008

MENSAJE DESDE GUADALAJARA

Nos llega el siguiente mensaje para todos nuestros lectores de Guadalajara, Jalisco:

Estimado Victor solicito atentamente tu ayuda para difundir en EL SENDERO DEL PEJE la invitación para asistir a la ciudad de México saliendo de Guadalajara a la MARCHA NACIONAL a la que convoca nuestro presidente legítimo ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

A los tapatíos libres les estamos invitando a participar este próximo domingo a la Marcha Nacional en contra de la Privatización del petróleo.

La cooperativa Juárez organiza como siempre un camión, que saldrá el sábado a las 11:00 de la noche y se regresa el domingo a las 4:00, para estar aquí el mismo día entre 11:00 y 12:00 de la noche, el costo del pasaje es de $300.00 viaje redondo, y para apartar su lugar comuníquense con Lupita González al 31-26-91-21 o al cel. 33-13-98-10-18.

La compañera Sonia Gutiérrez también organiza sálida el mismo día, y se regresan el domingo a las 9:00 pm. aparten su lugar al tel: 33-10-80-51-81.

Nuestra asistencia es importante, para demostrar que somos muchos los que levantamos la voz para defender lo que es de todos los mexicanos. El llamado es además, para que como siempre; si no pueden asistir y tienen la posibilidad económica de apoyar a alguien que si puede hacerlo lo apoyemos y asista en tu representación.

Saludos.
Dra. Gaby.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: