/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 02, 2008

EL CEROTE CON PATAS LE HACE TAPADERA A LAS RATERÍAS DEL BURRO PARADO

El año pasado, a raíz de que a Fox se le ocurrió mostrar su opulencia en la revista Quién, se destapó toda una cloaca de presunto enriquecimiento ilícito por parte de Fox.

Nadie supuso que el gobierno ESPURIO de verdad fuera a investigar--mucho menos a castigar--a Fox por enriquecimiento ilícito. No porque no lo hubiera cometido, sino porque todo lo que tiene que hacer Fox para HUNDIR al enano es soltar la sopa sobre el fraude electoral de 2006 y otras cochinadas que le sabe al PELELE.

Si esto les parece descabellado, entonces chequen lo siguiente: resulta que además de NO investigar a Fox, el ESPURIO dio la orden de que se mantenga bajo reserva (o sea en secreto) por TRES AÑOS la información de los cambios en el patrimonio de Fox.

Esto lo da a conocer el Reforma en una nota que dice:

En un hecho inusual, la Secretaría de la Función Pública determinó reservar durante los próximos tres años el acceso público al análisis de la evolución patrimonial del ex Presidente Vicente Fox, del año 2000 al 2007.

Aunque la misma dependencia y el propio Fox han publicitado sus declaraciones patrimoniales anuales, la SFP decidió guardar el análisis particular que realiza respecto a las modificaciones del patrimonio del ex Mandatario.


El PRETEXTO de la SFP para mantener esta información en secreto POR TRES AÑOS es que disque el divulgar la información "entorpecería" las investigaciones que llevan a cabo la cámara de diputados y la SFP sobre el posible enriquecimiento ilícito de Fox.

Falta que alguien le crea esa MAMADA a la SFP. Porque si alguien ha entorpecido los trabajos de comisiones investigadoras, e inclusive se ha negado a que se formen, es precisamente el PAN.

Por otro lado, ¿Está diciendo el PAN que las investigaciones de la cámara de diputados van a tardar 3 años?

Suena más bien a que el CEROTE CON PATAS se acaba de dar cuenta de que si se saben los detalles de los cambios en el patrimonio de Fox en su sexenio, entonces esa información va a ser un CHINGADAZO que no sólo va a meter en aprietos a Fox (y por ende al enano), sino que además le va a costar UN CHINGO de votos al PAN si se sabe a detalle como aumentó la riqueza del primer presidente panista.

Y claro; como el que nada debe nada teme, pues entonces estos cabones deben de DEBER un chingo y por lo tanto ahora también se les FRUNCE un chingo ante la posibilidad de que se sepa lo RATEROS que son.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Alfredo dijo...

serote.... serote: copro de gran tamaño.
Cerote: el numero grande(0)

Por lo tanto FECAL se merece la palabra "SEROTE"