/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 18, 2008

NO VAN LOS CHUCHOS AL MITIN EN EL ZÓCALO

Según un reporte del Reforma, Graco Ramírez, de Nueva Izquierda, dio a conocer que los chuchos no irán al mitin en el Zócalo "para evitar actos de violencia."

En el anuncio, Graco le tiró sendas cubetadas de caca a Encinas, pero eso, en mi opinión, ya más bien es otro ejemplo de pataleo ante la derrota.

Lo que me llama la atención es esto:

El legislador señaló que fue una decisión de última hora por parte de todo el grupo de perredistas que acompaña a Jesús Ortega.


Yo creo que lo que pasa es que los chuchos vieron la alerta para evitar provocaciones que pusimos en el blog (coinciden más o menos los tiempos) y dijeron "¡Mmmmtamadre! ¿Entonces ya pa que?"

DE TODOS MODOS no nos confiemos. No van a faltar provocadores e infiltrados en el mitin. IGNÓRENLOS y GRÁBENLOS o TÓMENLES FOTOS y DENÚNCIENLOS. Pero POR NINGÚN MOTIVO vayan a caer en provocaciones. Eso es lo que quieren los medios para poder desviar la atención del mensaje contra la privatización que dará el Peje.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: