/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 18, 2008

EL CUATEMOCHAS EN RADIO UNAM, DICE

Estimado Victor

El día de hoy en menos de 30 minutos en punto de las 11:00 horas tiempo de la ciudada de México, el traidor de Cuauhtemoc Cárdenas estará en el programa de "Sentido Contrario" con el coductor (Un patán por cierto) Marcelino Pere Yot en RADIO UNAM 860 AM , el teléfono en cabina es el 5536-8989. Esta información la dieron a conocer antes del programa de Discrepancias.

Por lo que sugiero a todos los resistentes que hablemos y le dejemos claro a este panista disfrazado de izquierda que todos estamos con el presidente legítimo Lic. Andrés Manuel López Obrador y que bajo ninguna circunstancia permitiremos la venta , privatización, alianza de PEMEX y que si tanto le preocupa a este pelagato PEMEX que luche con OBRADOR y no en contra de el. Recordemos que el negocio con Salinas una vez que usurpo la presidencia y que no tuvo el valor que ha tenido AMLO de defender el voto y su triunfo.

Se imaginan si este imbecil de Cuauhtemoc no supo ni quiso defender su triunfo en el 88 ya parece que esta muy preocupado en defender a PEMEX

Aprovecho Victor para enviarte un saludo y expresar mi solidaridad por la marranada que los panistas del PRD estan haciendo en contra tuya por intentar censurar al senderodelpeje, en lo que pueda apoyarte no dudes en avisarme que para eso estoy gracias a ti estoy, al igual que millones de mexicanos, realmente informados, adelante Victor tu has venido a revolucionar el periodismo y la informacion en México.

Un saludo fraterno

Viva el senderodelpeje
Viva PEMEX
Viva el presidente legítimo
Viva MÉXICO


Si quieren escuchar como se revuelca en su tumba del coraje el General Lázaro Cárdenas del Rio, escuchen a su hijo promover "reformas" para Pemex que en realidad significan PRIVATIZACIÓN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: