/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 18, 2008

El discurso del Peje y la censura

En estos momentos el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, pronuncia su discurso en el Zócalo capitalino.

Justo cuando el Peje comenzó a hablar, la señal de Telefórmula se "interrumpió" para poner la grabación de lo que ladró Fecal por la mañana en Tabasco, durante la ceremonia ESPURIA.

¿ARDE, HIJOS DE LA CHINGADA?

¿Quién le cree ya a Telefórmula? Ese medio y sus merolicos, entre los que destacan la nena drogadicta del suéter rosa (aka Joaquín López Dróguira), el amigo de Carlos Ahumada, Ciro Cómez Mierda, y el orangután andrógino Oscar Marrano Bruteta, están que TRINAN porque no pueden creer lo que están viendo: un Zócalo LLENO A REVENTAR y millones de mexicanos dispuestos a defender el petróleo de la intentona panista de privatizarlo.

EL PETROLEO ES NUESTRO. NI SE LES OCURRA TOCARLO PORQUE SE VAN A DAR CUENTA QUE LO VAMOS A DEFENDER.

¿QUIEREN VER HASTA DONDE, PANISTAS?


INTÉNTENLO, IMBÉCILES

No hay comentarios.: