/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 18, 2008

EL FRAUDE EN DURANGO Y LA DESAPARICION DE UN COMPAÑERO

ESTE DIA EL DR. ENRIQUEZ CANDIDATO DE IZQUIERDA UNIDA Y OBRADORISTA SE DESLINDA DE LA QUEMA DE LAS BOLETAS Y ACTAS.

Y revira "si estabamos armando la impugnacion de la eleccion en Durango", ¿a quien le beneficia la desaparicion de las boletas? ¿De donde salio el dinero para llevar a los priistas afiliados a votar masivamente? porque las filas de priistas pudieron votar facilmente, mientras los perrediatas eran rasurados? ¿porque estan esperando a funcionarios del estado de Durango para que les parguen los 200 pesos por votar? ¿Acaso los funcionarios del gobierno del estado tenian pendientes con nueva derecha?

Estemos atentos a las pruebas del fraude que estan sacando a relucir en Durango.

Las marranadas de Nueva Derecha y el gobierno de su amiguito de durango no puedden quedar en el olvido.

EXPULSION A LOS QUE USARON RECURSOS PUBLICOS EN DURANGO.

USARON DINERO DEL ESTADO MAS MISERABLE DEL NORTE DEL PAIS.

JAMAS SE DEBE PERMITIR QUE EL PRIAN META LAS MANOS EN AS ELECCIONES INTERNAS DE OTROS PARTIDOS.

CASTIGO A LOS QUE HICIERON EL FRAUDE.

SANCIONES LOS PERREDISTAS QUE ACEPTARON DINERO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO.

Como ultimo dato hoy se presentaron los compañeros Hilario y Veronica que ayer fueron acusados de la quema de las boletas, se presentaron para exigir que se aclaren los hechos; no se estan escondiendo, y se esta exigiendo la aparicion de un representante del equipo del dr. enriquez que esa desaparecido desde el domingo en la noche.

Se trata de el Profesor Oscar Martinez Lopez que era el encargado de llevar de la ciudad de Durango a la region lagunera los paquetes electorales, y al cierre del proceso electoral fue dejado INTENCIONALMENTE en Gomez Palacio por los que traian los paquetes de regreso, y hasta esta hora no se sabe nada de el, el Dr. Enriquez acusa a los chuchos de lo que le pueda ocurrir y se exige su aparicion inmediata. cabe hacer notar que los paquetes llegaron a Durango capital 10 HORAS luego del cierre de casillas, cuando el viaje de regreso es de solo 2 horas ¿donde estuvieron los paquetes todo ese tiempo? Hay pruebas de que llegaron violados a la comision electoral estatal. Como dato adicional en el estado GANO ENCINAS, asi que chucho debe estar muy contento de que los votos de el estado no se contabilicen.

En estos momentos ya se interpuso una denuncia por la desaparicion. en Durango los compañeros de IU tienen toda la confianza en la proxima dirigencia (que debera tener los pantalones para expulsar a los que solo han servido para el prian) para lograr limpiar y reponer el proceso en el estado, y exigir las sanciones correspondientes a los TRAIDORES que se han burlado, una vez mas, de la voluntad del pueblo que ya esta cansado de vivir en la explotasion en el norte, ese norte que no es panon, que no es azul, pero que cada dia se vuelve mas negro.

ACTUALIZACION:

ME ENVIAN NOTA DONDE EL CACIQUE DE DURANGO PRETENDE "OPINAR SOBRE SU CANDIDATA AL PRD", ya que es su empleada en el manicomio estatal. ¿por eso algunos funcionarios de su gobierno andaban prometiendo despensas?
nota original

PRECAVIDO

Quien también fungió como presidente municipal de Durango mencionó que esperará los tiempos formales para que haya un reconocimiento del nuevo presidente del Partido del Sol Azteca. “Yo estaría dispuesto a despedirla por supuesto (a Ruiz Canaán), y estaría dispuesto a reconocerla y a felicitarla hasta que los órganos del Gobierno del proceso interno hayan terminado todos sus pasos”.

Pronunció que ante cualquier irregularidad que detecten los perredistas en la designación de su nuevo líder estatal deben de proceder ante el órgano de Gobierno competente dentro de la estructura del partido.

Hernández Deras enunció que le daba mucho gusto que en Durango se haya efectuado una jornada interna del PRD de manera civilizada ya que la violencia no le sirve a la política.

“Importan mucho partidos políticos fuertes porque en ese grado, (en) el Gobierno en mi caso, se facilita mucho tener interlocutores serios para con las expresiones ideológicas representadas a través de los partidos”, puntualizó.

NOTA: Y que mejore interlocutores que unos QUE LE DEBAN ALGO, como el acarreo de los comités priistas, supongo que el dinero del acarreo salio "del aire". A menos que alguna maquinita para pagar los cientos de transportes este sacando humo, como el humo de la quema de las boletas (que daban por ganador a encinas en el estado), y que seguramente chucho ortega agradece plenamente que no se contabilicen en el total del país.

ACTUALIZACION:

ENVIAN INFORME DE LA JORNADA ELECTORAL EN DURANGO:

Informe de la Jornada Electoral PRD
16 de marzo 2008

Acarreo y compra de votos:

Acarreo de militantes de base del PRI que legaron de manera permanente en camiones y taxis a las diversas casillas en todo el estado.
Compra de votos a las personas acarreadas por $400 pesos y despensas. El contra vale fue un papelito con las indicaciones por quien votar.

BAJAR EL TEXTO COMPLETO

No hay comentarios.: