/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, marzo 04, 2008

¿NO QUE NO?

Hace casi 3 semanas RadioAMLO dio a conocer un video mandado a hacer por el gobierno ESPURIO en el que se pretende engañar al pueblo de México para que acepte la privatización de Pemex. En este video se habla de que en México hay "un tesoro" en las aguas profundas del Golfo de México y que Pemex se debe "hacer alianza" con empresas extranjeras para extraer petróleo. Es decir; usan eufemismos para decir que Pemex se debe PRIVATIZAR.

El video, por cierto, puso en jaque al gobierno ESPURIO la semana pasada cuando lo mencionó Carmen Aristegui en su columna del Roforma, forzando al Reforma a mostrar el video. Practicamente todas las dependencias federales a las que se les preguntó sobre el video negaron haberlo pagado y se negaron a responder más preguntas.

Por cierto que algo que Carmen Aristegui no dijo es que ese video se le había dado a una empresa encuestadora para que averiguara cual sería la reacción del público al verlo y luego determinar si se pasaba al aire o no.

Pues al parecer SÍ lo van a pasar al aire. O por lo menos eso es lo que dice uno de nuestros lectores:

Para que estemos al pendiente de la proyección del video referente a la "asociación" de PEMEX con empresas extranjeras:

http://mx.youtube.com/watch?v=ZX-d_GGB2B8

Desde el día de ayer tanto en canales de Televiza como de TV Azteca salió el aviso de que "Mañana descubrirás el tesoro que tenemos en nuestras aguas, no te lo pierdas a las 9:55 pm"

Hay que estar al pendiente para grabar o documentar este suceso.


Cuadra perfectamente. El spot dura 5 minutos y ese es exactamente el lenguaje que usa: lo del mentado tesoro--sin decir, desde luego, la verdad que el gobierno ESPURIO le quiere REGALAR ese "tesoro" a las trasnacionales.

Por lo tanto, sugiero que todos estén al pendiente. Si pasan el mentado spot quiere decir entonces que en el gobierno ESPURIO MINTIERON sobre el spot, y que SÍ fueron ellos los que pagaron por tratar de ENGATUZAR a la gente con la PATRAÑA esa del tesoro.

Ah, y otra cosa: alguien se hizo pasar por representante del equipo de Luis Mandoki para tratar de sacarle información a alguien que erroneamente supusieron que fue la fuente del video. Nos dimos cuenta inmediatamente de esto y le dimos instrucciones a esta persona de darles información incorrecta. SÍ hay más información sobre la cochinada que pretenden hacer. Ya la daremos a conocer a su debido tiempo. Por lo pronto que les quede bien claro lo siguiente: NI SE LES OCURRA PRIVATIZAR PEMEX. El pueblo NO se los va a permitir.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que recordar que la semana pasada en la segunda entrega del programa de Carmen Aristegui en CNN con AMLO, se proyecto el video que ya conocemos y apareció un mensaje en la pantalla que decía prácticamente esto: “El gobierno federal negó a CNN en español la producción de este video”. Creo muy probable que produjeran un nuevo video con la misma patraña, pero si es el que ya vimos, podemos restregarles esto que CNN dijo.