/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 27, 2008

LA FOTO IDIOTA

Se supone que protestaron los senadores del PRD en el Senado contra la privatización de Pemex. Pero vean la cara que ponen en esta foto que publica el Reforma:



No pos no protesten con tantas ganas, ca...

Ches PAYASOS.

Si van a hacer protestas ¡HÁGANLAS CON GÜEVOS, chingado! Luego por que les reclama la gente.

Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahahahahaha!!!!!!!!!
Hasta parece que se quieren esconder detrás de sus pinches banderitas. JUAR JUAR JUAR!!!!!!!!

Ridículos!

Sin embargo quedan dos cosas claras
1.- que no querían hacerlo
2.- que hay un algo que los obliga.

ese 'algo' es donde nosotros los ciudadanos depositamos nuestro poder y les exigimos que se comporten como nuestros representantes, no como los vendepatrias lame*&^%%&& que son.

Caracoles! que risa :)

Anónimo dijo...

algunos diputados y senadores del prd estan tracionando a su partido el signo de pesos comprar voluntades, y esa es mi vision sobre lo que estoy viendo con relacion a la reforma del tan llamado pemex, lo que no puedo apoyar es el mal papel que hicieron publico los dos candidatos a ocupar la presidencia del prd les falto caracter y criterio para no empañar mas al partido ya con lo que le tiran los medios oficiales es suficiente,hay que tener mas vision y cuidado como dice un dicho por ahi la ropa sucia se lava en casa no con el vecino o en publico.

Genito dijo...

Pues por eso estamos como estamos, si como se oponen trabajan, con razón cada día más viejos y más cachetones. Bola de inútiles desvergonzados, y el graco ramíres ahumado de los 50,000 pesitos. Me das lástima viejo. Las mujeres SÍ vamos a defender los intereses de la nación. De éstos y la pantaleta, no debemos esperar nada. Y posan para la foto, están de pena ajena. Ches ridículos.