/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 18, 2008

VOLANTE: "ASOCIAR" ES PRIVATIZAR

Desde hace aproximadamente una semana (practicamente desde que fecal se fue a hacer el RIDÍCULO a Estados Unidos) misteriosamente TODOS los achichincles del PELELE tanto el gobierno ESPURIO como en el PAN--y hasta los lambegüevos de la derecha como PUERCO CALDERÓN--cambiaron su discurso sobre la privatización de Pemex.

Previo a esta gira del ESPURIO, los panistas hablaron una y otra vez de "abrir" Pemex al capital extranjero alegando que eso no era privatización (lo cual es falso ya que SÍ es privatización). Pero como se dieron cuenta de que la gente no se estaba tragando esa ofensa a la inteligencia--y como también se dieron cuenta de que el movimiento en defensa del petróleo que inició el Peje está teniendo efecto y mucha gente se opone a la "apertura" de Pemex al capital privado (o sea a la PRIVATIZACIÓN) entonces cambiaron el discurso.

A partir de la gira de fecal por Estados Unidos, los panistas empezaron a usar la palabra "asociar" en vez de "abrir." Ya no hablan de "abrir" Pemex al capital privado. Hablan de "asociar" a Pemex con el capital privado. Se trata en realidad de un EUFEMISMO para no decir lo que en realidad quieren decir: que quieren PRIVATIZAR a Pemex. El eufemismo ha sido usado por fecal, Georgina Kessel, Germán Martínez, el martito mierdiño, y el MARRANO DE LA DERECHA (entre otros lambiscones de los medios chayoteros.)

Se trata en realidad de una estrategia de PROPAGANDA. La idea es ENGAÑAR a la gente para que crea que no quieren privatizar Pemex cuando esa es la ÚNICA intención: PRIVATIZAR A PEMEX.

Es por eso que ahora nos toca a nosotros RESPONDER y COMBATIR a esa estrategia de PROPAGANDA del PAN con una frase que, me parece, se debe dar a conocer por todo el país para defender a nuestro petróleo:

"Asociar" es PRIVATIZAR.


Así que, renegados, ¡APRESTAD EL BRIDÓN! Bajen inmediatamente el siguiente archivo para volantear y péguenlo en los postes de luz, en las paredes en las esquinas, en sus carros, y EN DONDE SEA que se pueda ver.


Versión grande para imprimir disponible en BADONGO:
http://www.badongo.com/pic/2968032

Si los panistas creen que somos tan TARADOS como para no darnos cuenta de nos quieren ver la cara con eso de "asociar", SE LA VAN A PELAR A DOS MANOS. Porque el pueblo NO es tonto. Tonto es el que cree que el pueblo es tonto.

Así que si ustedes son de los que han estado LLORIQUEANDO con que "ay ay, ¿qué vamos a hacer?" aquí tienen ALGO QUE HACER: INFORMAR A LA GENTE. Con que empiecen a INFORMAR a la gente sobre la manera en la que el PAN quiere ENGAÑAR a la gente con eso de "asociar" se empieza a contrarrestar su PROPAGANDA.

Si querían ideas para hacerle frente a los TRAIDORES A LA PATRIA, ahí está una. Ahora no se rajen.

UPDATE:
Una lactora nos mandan esta imagen para hacer separadores con el lema de "Asociar es PRIVATIZAR":



Versión grande para imprimir en Badongo.com:
http://www.badongo.com/pic/2993376


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, pero le falta la z a "privatización" jeje.

Saludos y un abrazo, renegados!

Anónimo dijo...

Es cierto ese Fecal se lanzó a pasear a los US namas para hacer la finta a los paisanos que alla andan chambeando de verdad, pero que pedo con la nueva traidora de Amalia García!!! seguramente la vieja también ya fue a que le dieran su agarrón de pierna, ha de tener la mano muy chida el Fecal porque esta vieja también anda queriendo!!! Nadie la vio? alla andaba con el espurio y los marranos de derecha, que pedo, que alguien me explique, la neta si me latía esa vieja pero ahora ya también es una pinche traidora, o no?? que pedo, expliquenme porque no han dicho nada!!!!

Anónimo dijo...

creo que la respuesta de la gente es favorable y a los petrolebrios espero que ya se hayan arrepentido de haber apoyado a calderon ya que sus super buenos salarios peligran juar juar pero en cuanto a lo del volante sugeriria cambiar la palabra no por que segun varias teorias el cerebro no la asimila si no solo asimila la segunda entonces podria ser respeto u otra cosa

Anónimo dijo...

La idea es ENGAÑAR a la gente para que crea que no quieren privatizar Pemex cuando esa es la ÚNICA intención, ES PRIVATIZAR A PEMEX. mexico siempre a caido en las mentiras del gobierno no dejemos que nos ocurra eso por que si perdemos lo mas importante que es el petrole, si de por si estamos aolados con esta de privatizar lo seremos aun mas ya que todo lo que se gener se ira al eztranjero no sera para MEXICO las utilidades que se emanen pensemos un poco el petroleo es de mexico no lo dejemos ir ....este gobierno que .quiere joder a los mas jodidos