/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 18, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

EL PRIISMO RELOADED

Ayer hubo elecciones intermedias en el estado de Hidalgo. Y de no ser por el hecho de que el calendario que tengo dice claramente que estamos en 2008, hubiera jurado que las notas que se publicaron al respecto eran en realidad notas de hace 20 años, cuando el PRI hacía lo que se le pegaba la gana para hacer fraudes electorales y nadie decía nada.

Para empezar hubo robo y quema de papelería electoral. Pero eso no fue lo grave, sino que el Instituto Electoral Estatal de Hidalgo minimizó los hechos. Dice el Reforma que dijo el presidente del IEE de Hidalgo:

"Antes de la medianoche nos informaron que fue sustraída y destruida la paquetería electoral de tres casillas electorales. Hoy ya está presentada una denuncia ante el ministerio público que se encargará de las investigaciones", informó al consejo Jiménez Rojo.

"No queremos señalar a nadie.

No es nuestra función responsabilizar a nadie. Entendemos que con la nueva legislación, se trata de un delito que tiene una pena de 3 meses a 5 años", añadió el funcionario.

Informó que en el incidente ocurrido ayer en esa comunidad se tiene informes de que no hubo lesionados y que se afectaron mil 782 boletas electorales.


¿No quieren señalar a nadie, eh? ¿Como a quién? ¿Tal vez como al PRI que se llevó CARRO COMPLETO en los 18 distritos electorales de Hidalgo?

Elecciones Hidalgo: Obtiene PRI 18 de 18 distritos

Reafirma el Partido Revolucionario Institucional su hegemonía como la primera organización política de la entidad tras ganar 'carro completo'


Curiosamente, por cierto, en 12 de estos distritos, el PRI fue en alianza con el PANAL de Elba Esther Gordillo. ¿Por qué?

Tal vez porque el PAN hizo una vez más un RIDÍCULO ESPANTOSO en las urnas. Vaya; el PRD por lo menos dio la pelea en 2 distritos, pero el PAN ni eso. Dice el Reforma:

Da PRD batalla en 2 distritos en Hidalgo
En Molango de Escamilla, distrito 15, donde se registró el robo y destrucción de paquetes electorales, el PRI lleva la ventaja

Guadalupe Irízar / Enviada

Pachuca, México (17 de febrero de 2008).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está dando la batalla electoral al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los distritos 7 de Zimapán y 17 de Jacala de Ledezma, según datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Hasta el momento, mientras el PRI y la Coalición Unidos por Hidalgo (PRI-Panal) llevan una delantera en los otros 16 distritos electorales, en Zimapán, con el 41.2 por ciento de los votos, se mantenía una diferencia mínima entre el PRD con 3 mil 402 votos y el PRI con 3 mil 386 votos.

En Jacala, con el 51.4 por ciento de la votación aparecida en el PREP, el PRD llevaba 2 mil 274 votos contra 2 mil 163 del PRI.

En tanto, en Molango de Escamilla, distrito 15, donde se registró el robo y destrucción de paquetes electorales, con el 56 por ciento de las casillas computadas, el PRI llevaba 2 mil 079 votos contra 500 del PAN y 658 del PRD.


¿Se fijaron en el detalle? El PRI llevaba ventaja en el distrito en el que se dio un robo de urnas. ¿AH QUE COINCIDENCIAS, NO?

¡CHINGUEN A SU MADRE, pos que! Eso NO es coincidencia. Eso es un PINCHE FRAUDE.

De pilón hubo todo tipo de ataques contra la oposición y compra de votos. Como en los viejos tiempos del PRI:

Denuncia PRD detenciones en Hidalgo

Un senador perredista denunció que se han repartido un millón de despensas para comprar el voto a favor del PRI

Verónica Jiménez/Corresponsal

Pachuca, México (17 de febrero de 2008).- El senador del PRD, José Guadarrama Márquez, denunció la detención arbitraria de 30 perredistas de Tulancingo, quienes se encuentran en estos momentos en los separos de la Procuraduría de Justicia del Estado.


Se pone mejor: vean la MAMADA con la que salió el PRI:

Por su parte, el Secretario de Gobierno Francisco Olvera afirmó que los detenidos de Tulancingo eran 'golpeadores' del Estado de México.

Dijo que después de que los perredistas encandalizaran en un hotel, se implementó un operativo y se procedió a la detención.

Aseguró que durante un cateo dentro de los automóviles que tenían estacionados afuera del hotel, fueron asegurados pasamontañas, cascos de granaderos, bats y otros implementos que seguramente iban a ser utilizados para perturbar la jornada electoral.


Ajá, sí... esta película ya la vi. Suena como a la masacre de Aguas Blancas, en donde le PLANTARON ARMAS a campesinos perredistas luego de que los acribillaron a balazos.

¿Por qué digo esto? Pues porque los que de verdad iban armados y emboscaron a perredistas que NO iban armados eran los priistas. Vean:

Reportan ataque a perredista en Hidalgo
Denuncian que un grupo de al menos 30 individuos armados se encuentran en la huasteca hidalguense para desestabilizar los comicios

Verónica Jiménez/Corresponsal

Pachuca, Hidalgo (17 de febrero de 2008).- Juan Gabriel Ramos, presidente del Comité Estatal del PRD en el Municipio de Huejutla, fue emboscado por un grupo armado a la altura del entronque del Municipio Atlapexco, denunció el regidor Leodegario Hernández Cortés.

Acusó que el grupo presuntamente pertenece al equipo de Manuel Cavazos Lerma, ex Gobernador de Tamaulipas, quien se encuentra en la huasteca hidalguense como operador del PRI para la elección local.

De acuerdo con el regidor, el ataque fue perpetrado al filo de la medianoche y el perredista salió ileso.

Indicó que el vehículo de Ramos presenta varios impactos de bala.

Señaló que un grupo de al menos 30 individuos armados se encuentran en esta zona de la huasteca hidalguense para desestabilizar los comicios.

En otro incidente, añadió, también en la misma zona, resultó golpeado Jacinto López, chofer del coordinador de campaña del candidato perredista a la diputación en Huejutla Irais González.

Dijo que pesar de que hay operativo policiaco muy importante en la región, tras el ataque y los golpes que sufrieron los perredistas, no hubo respuesta de la Policía por lo que temen que tanto las fuerzas de seguridad como ese grupo armado que llego del ex Gobernador de Tamaulipas sea otra de las tretas del PRI para manchar la elección .

La semana pasada, panistas y perredistas detuvieron un tráiler con despensas y un camión con bultos de cemento, presuntamente utilizados para la compra del voto a favor del PRI.

Por otra parte, en el Valle del Mezquital existe reporte de que aparecieron pintas con leyendas donde se lee "No al voto, sí a las obras".

También en la comunidad de Xuchitlán hasta este momento no han sido instaladas las casillas debido a que un grupo de encapuchados se robó tres casillas, dijo Federico Vera, subsecretario de Gobierno.


¿Se fijaron en el detalle? ¿Cómo es que si hay retenes y operativos disque contra el crimen en todo el país, pueden andar 30 sujetos armados EN DÍA DE ELECCIONES en la calle y balear a quien se le pegue la gana? ¿De qué carajos sirve entonces la disque guerra contra el crimen?

Total que con todas estas cochinadas que hizo el PRI lo único que se logró--y que era lo que el PRI quería--era un enorme ABSTENCIONISMO en las elecciones estatales, con una participación de menos del 30% del padrón electoral.

¿Y qué dijo el gobierno priista de Hidalgo sobre todas cochinadas? Hombre, pues como en los viejos tiempos del PRI, salieron con que se trató de incidentes menores y hastas normales:

Sólo pequeños incidentes en los comicios: Osorio Chong

Respecto al robo y quema de papelería electoral, el gobernador indicó que "en todos los procesos electorales hay incidentes".

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 17/02/2008 14:41

Pachuca, Hgo. El gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong, señaló que se han reportado "algunos" incidentes menores durante los comicios para elegir a 30 diputados locales.

Luego de emitir su voto a la casilla ubicada en el lugar conocido como Hidarte, sobre la avenida Juárez, rechazó incidentes mayores, que no sea el robo de casillas y la quema de papelería electoral, los cuales justificó, "en todos los procesos electorales hay incidentes".

Convocó a todos los ciudadanos a votar para que decidan quienes quieren que los representen en el Congreso local, tras insistir que los hechos presentados durante la jornada electoral son hechos aislados.

También informó sobre la detención de 24 hombres, quienes escandalizaban en el interior de un hotel del municipio de Tulancingo, a los cuales se les encontraron algunas macanas, toletes y cascos, los cuales fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para su investigación.

Sobre los hechos de la comunidad de Papatlatla, en Calnali, donde fueron robados y quemados un paquete electoral de tres casillas durante la noche del sábado, dijo que fue porque tres de los cuatro delegados políticos del lugar acordaron que no hubiera votación.

Mientras el ocurrido en San Salvador, donde un grupo de encapuchados robó violentamente la paquetería de las urnas de tres casillas que iban a ser instaladas, ya se investiga en estos momentos y ambos casos se presentaron las denuncias correspondientes.

Reprobó la presencia de personas ajenas a la elección de Hidalgo, "lo que yo pido y exijo es que nos dejen decidir a los hidalguenses el destino de nuestro propio estado".

Es que lo "normal" para el PRIAN es hacer FRAUDE, pues.

Total que el PRI se llevó carro completo luego de este FRAUDE tan BURDO y la elección se va a tribunales.

Va Hidalgo a tribunales
La jornada electoral transcurrió entre denuncias de robo y destrucción de material electoral así como de compra y coacción de votos

Hidalgo, México (18 febrero 2008).- Una elección más que se perfila para concluir en los tribunales: mientras el PRI arrasaba ayer en los comicios para renovar el Congreso de Hidalgo, el PRD anunciaba que impugnará los resultados.

En una jornada marcada por una serie de denuncias sobre incidentes, el tricolor aventajaba anoche en los 18 distritos.

La primera denuncia se presentó antes de las 8:00 horas de ayer. Fue por el robo y destrucción, durante la noche del sábado, de tres paquetes electorales en el distrito 15, de Molango.

Horas más tarde se dio a conocer otro hurto de material electoral de tres casillas en el distrito 14, por parte de un grupo de encapuchados, en el municipio de San Salvador.


Pero como sabemos lo CORRUPTAS que son las instituciones, no esperemos que de verdad limpien este cochinero. Vayam hasta el nuevo IFE ya enseñó el cobre y le dio carpetazo al asunto de los spots de campaña que sobrapasaban los topes de gasto electoral. Esta investigación hubiera puesto en evidencia que el PAN violó la ley sobrepasando los topes de campaña, pero el nuevo IFE prefirió que no hubiera justicia. Total; uno de los nuevos consejeros del IFE es cuatito de Maricarmen Alanís, presidenta del TRIFE y cuatita de Martarita Zavala. Dice La Jornada:


Critica el PRD la decisión de no profundizar en las indagatorias sobre espots no reportados

El IFE optó por ocultar que en 2006 se rebasaron topes de gastos

Son 281 mil promocionales

El sol azteca admite que el instituto sólo contabilizó 30 por ciento de los anuncios que contrató

PAN y PRI-PVEM se hallan en situación similar, dice


Con lo cual tenemos que regresamos de plano al cuaternario más dinosáurico del priismo de antaño, en donde las elecciones eran un fraude BURDO permitido por el gobierno federal. Esta vez, no obstante, como pago de facturas al PRI por permitirle al CEROTE CON PATAS permanecer en la silla y para ver si así le ayudan a privatizar Pemex los priistas. ¡QUE POCA MADRE!


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: