/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 18, 2008

Tanto brinco estando facilita...

¡Hostia! ¡Que me cago en la virgen! Esto viene del articulo de Proceso de “Español o Mejicano Segun le Convenga” (México con jota):

El 12 de junio de 1997 El Sur de Campeche informó que en agosto de 1996 Juan Camilo Mouriño había ingresado a México desde Tampa, Florida, utilizando el pasaporte español 8800581, luego de haber cursado una licenciatura en economía en la Universidad de Tampa. En esta insitución se había registrado con la nacionalidad española, aunque ya tenía la documentación que lo acreditaba como mexicano.

El jurista Elisur Arteaga Nava, doctor en derecho constitucional y catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México, declaró en entrevista al diario La Jornada (18 enero de 2008) que Mouriño perdió la nacionalidad mexicana al ingresar al país con pasaporte español.

Arteaga se refirió al artículo 37, inciso b, fracción primera de la Constitución, relativo a los supuestos en que se pierde la nacionalidad mexicana: "por adquisición voluntaria de una nacionalidad extranjera, por hacerse pasar en cualquier instrumento público como
extranjero, por usar un pasaporte extranjero o por aceptar o usar títulos nobiliarios que impliquen sumisión a un Estado extranjero".

Asi pues, a partir de 1996 Yoni CAMOTE perdio la nacionalidad mexicana. Se representó como tal al asumir su hueso de subsecretario bajo el enano, lo cual seria penado con la aplicación del 33. ¿Sabia el enano que el Yoni CAMOTE era gachupin? En tal caso también las sanciones de ley le caerian a él. Aunque seguramente argumentara que no sabia –por pendejo—y sera bastante convincente.

Pero lo mas importante: como subsecretario de energia, ¿el Yoni CAMOTE tuvo ingerencia o subscribio o participó de alguna forma en los acuerdos que permitieron a Union FENOSA e Iberdrola vender electricidad a la CFE? Eso lo puede revelar el IFAI. En tal caso esos acuerdos son invalidos. Y cualquier ciudadano se puede amparar contra las alzas a la electricidad a partir de que estos tomaron lugar y exigir la restitución de daños y perjuicios. A lo menos, mientras se hacen las viriguaciones, pueden impedir que estas alzas se apliquen

¿Qué espera el PRD para entrarle al toro? (Ahi le hablan Monreal.) Que tramiten su amparo con el juez Seboruco aquí en Infiernotitlan y él le dara entrada con todo gusto.

Lic. Mefistofeles Satanas

No hay comentarios.: