/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 18, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

¿QUE TIENEN LOS PRIANES DE MEXICO QUE AMAN LOS BASUREROS TOXICOS?



ENCINAS EN LEON GTO. SERIE DE FOTOS

Aqui el link

INVITAN A FORO DE DERECHOS HUMANOS:

Les recordamos que empieza el taller de derechos humanos el viernes 22 de febrero en la Facultad de Filosofía de la Universidad autónoma de México (UNAM). El taller se dará los viernes en la sala 331 y los sábados en la sala 210 de la Facultad.

Si lo desean pueden realizar el pago de la cuota de recuperación directamente ingresando el monto en nuestra cuenta bancaria a nombre de Limeddh – Fidh: Banamex: 09486215698. Especificando su nombre y asunto, "taller de monitores Feb. 2008" y presentando el justificante de pago el primer día del taller. También pueden realizar el pago personalmente en nuestras oficinas en Avda. Azcapotzalco 275, Col. Clavería (Metro Refinería o Tacuba).

Reenviamos la convocatoria, el programa del mismo así como la ficha de ingreso al taller. Es imprescindible rellenar la ficha de ingreso previamente y mandarla al correo capacitación.limeddh@gmail.com , también pueden descargar la información desde la página Internet www.espora.org/limeddh

EL NUEVO Y RENOVADO "TORPEDO":

TORPEDITO…TORPEDOTE



No hace muchos años, en Sonora padecimos un gobernador que era conocido como “El Torpedo”. Era torpe y se la llevaba pedo. Cuando se abandonaba a los dominios del dios Baco, las riendas del estado eran llevadas por su secretaria privada, que hacía las veces de gobernadora emergente. Pasó ese sexenio con más pena que gloria. Sin alguna obra relevante que recordar. Eso sí “El Torpedo”, terminó, como Fox, siendo dueño de un rancho cuya adquisición no pudo explicar. No era necesario, los mexicanos nos explicamos muy bien el enriquecimiento inexplicable de nuestros gobernantes.



Ahora que Calderón anduvo en Estados Unidos, las crónicas cuentan que pasó de tropiezo en tropiezo:



* Al secretario de Hacienda lo sacaron de un Starbuck donde pretendía dar una conferencia para la que no había pedido autorización. (Nomás le dijeron que se fuera, sacarlo en vilo, imposible).
* Le dedicó 20 minutos a la reunión con migrantes, cuando se supone que el tema migratorio era prioritario en el viaje “de trabajo”.
* En esa reunión Calderón les pidió a los mexicanos expulsados de su tierra que le digan qué hacer en cuanto al tema. Haciendo manifiesta su incapacidad para trazar y ejecutar una política migratoria que sea apoyada por los mexicanos de aquí y de allá.
* Luego fue a los Ángeles a libar públicamente varias copas de vino. Como si no fuera bastante conocida ya su debilidad por el etanol en sus diversas presentaciones.
* Ahí mismo, en Los Ángeles, hizo una referencia inoportuna y desafortunada al déficit del presupuesto estadounidense y lo comparó con el “déficit cero” del presupuesto público mexicano. ¿Ya incluiste los Pidiriegas, españoles casi todos, en tu déficit cero, Felipillo?.



Así pues, todo indica que ya hay un nuevo torpedo, ahora en edición nacional. Un torpedito, si nos atenemos a la estatura (ética) de Calderón… o un torpedote, si consideramos la magnitud de la farra, cuando Felipe agarra la jarra.



(Un dato: el gasto en bebidas alcohólicas de la oficina de la presidencia, durante 2007, fue casi de doscientos mil pesos. Bendita austeridad)

NOTA: Una muy realista y exacta descripción del ENANO miserable que esta encaramado en los pinoles.


MAS SINDICALIZADOS DE PEMEX.......A LA CALLE, mientras un ejercito de mercenarios privado se conforma:

Forma Pemex su "ejército" para sustituir a vigilantes sindicalizados

Mpexico, D.F.- Desde 2006, Petróleos Mexicanos inició la conformación de su propio ejército para sustituir de manera paulatina a casi 4 mil vigilantes sindicalizados por ex militares jubilados con “récord impecable”, para salvaguardar las instalaciones estratégicas. LEER MAS
POR CIERTO EL UNICERDAL DEL FANTOCHE DE RIVAPALACIO COMENTA ESTO:

Llevan a militares retirados a resguardar sedes de Pemex

Guardias sindicalizados y de confianza no son de fiar, señala proyecto LEER MAS
NOTA: La militarización de PEMEX esta en marcha, el pelelato esta temblando de miedo ante el embate de un pueblo que esta vez no desea quedarse callado, mientras que la milicia sigue siendo un TRAIDOR MAS A MEXICO al ponerse al servicio INCONDICIONAL de un grupusculo de VENDEPATRIAS, bajo el mito de la "LEGALIDAD"; lastima de uniforme enlodado en la ignominia.


EL PELELE Y SU TONINA CARSTENS SE BAÑAN EN MILLONES Y LOS COMPINCHES ESTATALES "NOMAS MILANDO":

Coahuila no recibirá excedentes petroleros: Enrique Martínez

Saltillo, coah.- Este año Coahuila no espera recursos por excedentes del petróleo dadas las modificaciones a nivel nacional en la fórmula para repartir el dinero, explicó Enrique Martínez, subsecretario de Ingresos.
Por: Édgar González / Vanguardia
18-Febrero-2008 (09:13 a.m.) LEER MAS

PERO SIGAN VOTANDO POR EL PINCHE PRIAN:

Exige SAT pago del IETU y del ISR a la vez

México, D.F.- Érika C. descubrió el pasado viernes que tendrá que pagar el Impuesto Empresarial a Tasa Única en forma adicional al Impuesto Sobre la Renta, en la primera declaración provisional de 2008, contrario a lo que el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, y lo que los diputados federales aseguraban de que los contribuyentes pagarían el ISR o el IETU. LEER MAS


SALE EL VIDEO DE BITÁCORA MEXICANA CON EL TEMA DEL PETROLEO:

Hola:
Aquí esta el vínculo al programa Bitácora Mexicana del 17 de febrero de 2008, con el tema: El petróleo es nuestro.
http://video.google.es/videoplay?docid=2882122202853302942

Para quienes utilizan conexión por marcación, este es el vínculo para el audio:
http://www.divshare.com/download/3815882-777
Saludos.
Y AQUI LOS PROGRAMAS ANTERIORES:

Envío vínculos a programas de Bitácora Mexicana y este documental ya subtitulado que ojala sea de interés:
(creo que este ya lo envie) Enron: The Smartest Guys In The Room
Para reflexionar (más) sobre lo que acecha a nuestras industrias energéticas.
http://video.google.es/videoplay?docid=6565072790241196617

Vínculos a programas de Bitácora Mexicana, con su respectivo tema y archivo de audio.
http://video.google.es/videoplay?docid=722676737635044908
3 de febrero de 2008.
Seguridad y justicia
AUDIO:http://www.divshare.com/download/3714062-693

http://video.google.es/videoplay?docid=-6170117401491774154
27 de enero de 2008.
La paz en Colombia.
Audio: http://www.divshare.com/download/3714061-6de

http://video.google.es/videoplay?docid=2365962606480154242
20 de enero de 2008.
Las elecciones en EUA
Audio: http://www.divshare.com/download/3555366-f64

http://video.google.es/videoplay?docid=-6885768804579824236
13 de enero de 2008.
El campo mexicano
Audio: http://www.divshare.com/download/3476011-53e


NOTA: No dejen de reenviar estas notas y videos a todos los contactos, no podemos detenernos en nuestra labor de difusión diaria.


DE LA UNIVERSIDAD DE LA CUARTA REPUBLICA:

¡ESTUDIAR PARA AMAR Y SERVIR!

http://www.youtube.com/watch?v=E0U5F4W7YZ8

En las viejas y podridas instituciones educativas sólo caben los "listos", los "fuertes", los "recomendados", los "ricos", los "güeritos", los "tramposos"... Para el examen de admisión de esas viejas instituciones no importa, y más bien puede ser un estorbo, que seas "bueno", "generoso", "original", "comprometido", "soñador", "compasivo", "honesto", "espiritual", "sensible"... Para el examen de admisión de esas podridas instituciones, no tiene importancia, y hasta puede ser una ventaja, que seas "deshonesto", "abusivo", "egoísta", "tramposo", "racista", "indiferente", "injusto", "conformista"... Es decir, las viejas y podridas instituciones son elitistas, clasistas, racistas y sólo admiten y otorgan "títulos" a los "listos" y a los "ricos" sin importarles que ellos sean o no emocional o espiritualmente perversos o peligrosos o simplemente vacíos... Por eso: ¡Al diablo con sus instituciones! ¡No las necesitamos! ¡No las queremos! ¡Vamos a crear nosotros las que realmente necesita México!...

Las inscripciones al NUEVO CAMPUS de la Universidad de la IV República en el DISTRITO FEDERAL siguen abiertas. Inscríbete a través del correo: universidaddela4arepublica@gmail.com

La Universidad de la IV República es un Proyecto Educativo Abierto, Gratuito y De Calidad que ofrece una Formación Integral en torno a la Licenciatura en Medicina Homeopática… Toda la información en http://universidaddela4arepublica.blogspot.com
La Universidad de la IV República en su modo Virtual tiene Inscripciones Permanentes. Si deseas inscribirte, ve la Convocatoria en ESTE LINK

La información y Convocatoria para el Nuevo Campus, en el Modo Presencial 2008, en el Distrito Federal, puedes verla en ESTE LINK

NO DEJEN DE LEER UNO DE DE LOS BLOGS DE SPECTATOR2006:

La Extrema Derecha Mexicana

Escondiendo sus verdaderos rostros tras el anonimato, acechando, infiltrando, indoctrinando y fanatizando a quienes llegan a confiar en ellos, maquinando sus planes tras las sombras y usurpando inclusive el fervor religioso de seguidores bien intencionados, los dirigentes de la extrema derecha mexicana así como sus más incondicionales militantes presentan a la incipiente democracia mexicana uno de sus más grandes desafíos al inicio del tercer milenio.

ESTE ES EL LINK.


YA EMPEZO LA DEBACLE.

La recesión ya está en marcha

Eduardo Andrade Bone
Argenpress
A propósito de la situación que se esta viviendo en la caída de las bolsas de valores en los más diversos países del mundo, producto de la crisis económica estadounidense, muchos se empiezan a preguntar si esta es una crisis periódica más del capitalismo ultra neoliberal o simplemente es que éste es el ocaso final de un sistema económico que ha sido incapaz de resolver las injusticias y desigualdades sociales existente en el planeta y que se ha dedicado en gran parte a la especulación financiera, más que a resolver los problemas económicos reales que padecen los países. LEER MAS

DEL RESISSSTE, SALE BOLETIN DE LA UNION DE JURISTAS:

UNIÓN DE JURISTAS DE MÉXICO
UNIDAD DE ESTUDIOS DE SEGURIDAD SOCIAL DEL TRABAJO
18 de febrero de 2008


BOLETÍN DE PRENSA, JURISTAS INFORMAN
¡LA LUCHA CONTINUA, A SEGUIR CON LA MOVILIZACIÓN Y LOS AMPAROS!

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO.

MEXICO BARBARO, LA REFORMA "TALIBAN", LOS TRAIDORES DEL PRIAN Y COMPINCHES.

¿Quien gobierna México? ¿A qué intereses sirve Calderón? ¿Sabiendo las graves deficiencias y fallas de la policía mexicana como puede aprobarse una reforma donde se les dará libertad para cometer mayores abusos y violaciones?
¿No tienen el menor escrúpulo y vergüenza los diputados del PRI y del PAN para llevar al país a esta grave situación? (Acaso a estos diputados se refiere Calderón cuando señala al crimen organizado que ejerce la censura en el país y que además por una buena paga son capaces de matar a todo el pueblo que manifiestan servir). ¿A quien sirven realmente estos diputados y senadores?

En días próximos estos diputados demostrarán a quien sirven y hasta donde son capaces de llegar por....¿México?


En este correo, al final, encontrarán el texto de los capítulos XIV y XIII del libro México Bárbaro escrito por John Kenneth Turner, un periodísta e investigador de la época de Díaz comprometido con la verdad y los principios éticos, que fue uno de los pocos que hizo publico a nivel internacional el sistema de esclavitud y explotación que durante el gobierno de Porfirio Díaz se llevaba a cabo en nuestro país. La cuestión es que, como ustedes podrán observar, se repite la historia, por supuesto con los debidos arreglos a las circunstancias actuales y bajo nombres maquillados como "acuerdo para la seguridad de....." , "reforma judicial para mayor vigilancia y control de.....", " ayuda de 4 mil millones de dólares (préstamo que endeuda más la nación) para compra de equipo estadounidense para la "lucha contra narco".... ", "contratos con Halliburton para darle modernidad a Pemex", etc.....

Capítulo XIV... Los socios norteamericanos de Díaz
Capítulo XIII... El contubernio de Díaz con la prensa norteamericana.

BAJAR TEXTO COMPLETO.



CURSO INTENSIVO:

intensivo


EL MITO DEL PENTAGONO Y OTRAS YERBAS:

VEAN EL VIDEO AQUI


MAS DE LAS FANTASIAS PARA CREAR GUERRAS DE LOS GRINGOS.


MAÑANA LE SEGUIMOS...........

No hay comentarios.: