/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 10, 2008

UPDATE SOBRE EL SUPUESTO PHISHING EN KAPERSKY

Ayer dimos a conocer que el anti-virus Kapersky estaba marcando a este blog como sitio con virus y como ataque de Phishing (supuestamente robando passwords, datos personales y números de tarjetas de crédito).

Nosotros aclaramos que esto no era posible puesto que en este blog no se pide ningún tipi de información, y que más bien lo que parecía era que algún panazi sin mucho que hacer se puso a flaggear este blog con Kapersky para ver si así nos restaba lectores.

Pues no. Resultó que NO fue un panista (ni que tuvieran el cerebro para hacer tal cosa los pendejos esos). Resultó que el problema de Kapersky fue un problema global con blogger. Es decir, por alguna razón, Kapersky marcó como sitios de phishing a TODOS los blogs de blogger. TODOS los blogs hospedados en blogspot.com recibieron una alerta de phishing en Kapersky. Esto se dio a conocer en el foro de Kapersky e inclusive se publicó una imagen en la que se muestra una alerta de phishing idéntica a la que se mostraba para este blog, pero para otro blog de blogspot:



En otras palabras, la alerta de virus se debió simple y sencillamente a una falsa alarma de Kapersky.

Y ya fin. Resuelto el misterio, entonces a lo que sigue.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: