/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 10, 2008

Violencia Psicológica; La dictadura del miedo




Revisando sencillamente qué es la violencia, re leyendo sin ir más lejos todos los atropellos con los que se ha manejado el gobierno del estado de Oaxaca y en el país en general la columna de esta semana va dirigida a la situación de guerra, violencia, terror o como le quiera usted llamar, la violencia psicológica.
Hoy en día existe una dictadura del miedo, ¿Y qué miedos existen hoy en día frente al poder? Pues el miedo a enfrentarse a aquellos que mantienen subyugado al estado, el miedo a defender tus derechos, el miedo a hacer uso de la libertad de expresión… Y eso es algo muy patente, es la AUNTOCENSURA, por ello, la libertad debe usarse valientemente, pues con miedo no se podrá hacer un buen uso de la libertad.
Pero en realidad, a nadie le conviene combatir al poder. Porque todo sea dicho, mientras todo el mundo pueda hacerse de multitud de cosas inútiles parece que no hay nada que temer. Vivimos en la sociedad del desahogo que no es sino parte del simulacro (del simulacro de la libertad), parafernalia del poder para tener a los hombres y mujeres bien sumidos bajo su cuna de control y obediencia inconsciente. Estamos manejados, el Pastor nos guía, pero pocos se dan cuenta y mucho de los que se dan cuenta se dejan llevar, ¿Y por qué?, pues por miedo, finalmente no debe haber sorpresa, estamos en el país de la psicosis, sencillamente en México el país de la impunidad


Violencia otra vez a la mesa... Columna rota rota, completa en http://fridaguerrera.blogspot.com


YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar
FRIDA

No hay comentarios.: