/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 10, 2008

EL BURRO PARADO AUN CREE QUE VIVE EN EL PORFIRIATO

FUERON LOS CAMPESINOS QUE REVELARON LOS LATROCINIOS DE LOS FOX:

Vicente Fox asistió a misa al templo de la Purí­sima Concepción con su esposa Marta Sahagún y, a la salida de misa, fue interceptado por los hijos, esposa y hermanos del detenido.

Por tres minutos siguieron al ex mandatario federal por la plaza principal y, en voz alta, le pidieron que deje de intervenir en el juicio.

"Ya deje salir a Lupe", suplicó María Ignacia Anguiano, esposa de Cruz Pacheco.

"Ya no tengo absolutamente nada que ver con eso". No tengo nada que ver en el asunto, ya se los he dicho", respondió Fox a la mujer. LEER MAS


Y LA BESTIA QUE LLEVA LAS FALDAS EN LA PAREJA (O SEA FOX) AUN LLEVA EL JEEP ROJO:

Sin detener su paso, el ex presidente y su esposa caminaron hacia la hacienda de San Cristóbal.

Poco después, Sahagún salió en su vehí­culo Jaguar blanco y Fox al volante del Jeep rojo, con su hermano José.


Evitó hacer comentarios sobre la apertura del lugar y divulgación de los documentos digitalizados que pondrá a disposición del público.

De acuerdo a información oficial, con recursos del erario se pagaron alrededor de 14 millones de pesos para digitalizar los archivos del gobiernos del entonces presidente Fox.


NOTA: La malicia de este BURRO PARADO llega limites, mostrando los millonarios "regalitos" y compras que jamas hubieran tenido a cambio de trabajo honrado.


OTRO QUE SE LA MENTO A MEXICO DE NUEVO ES EL CERDO SLIM, HABLANDO DE "ATRASO" EN TECNOLOGIA Y PORTABILIDAD:


México, atrasado en servicios integrados de telecomunicaciones: Slim Domit

"En México estamos muy atrasados" en un tema que traerá ventajas no sólo a los clientes, sino para el mercado y todos sus participantes, dijo. LEER MAS

NOTA: Le tengo una noticia al CERDO SLIM, que seguro no se ha enterado, el mayor atraso de este pais es tener a un vivales como el que cobra 650 pesos al mes por una linea telefonica y un miserable MEGA por segundo de velocidad en internet, esa, mi estimado SARNOSO si es una CHINGADERA de atrasos. Y que cuando tengamos a un gobierno con HUEVOS sera resuelto de inmediato, logrado asi, por fin, que Mexico tome su verdadero lugar en las telecomunicaciones.

No hay comentarios.: